MIÉRCOLES CON 23 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UNA FAMILIA EN HIDALGO


*Dos adultos y tres menores fueron asesinados en su domicilio, con un arma de fuego
STAFF GRUPO SOL
FAMILIA DE 5 EJECUTADA EN HIDALGO
Dos adultos y tres menores, integrantes de una familia en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, fueron encontrados muertos al interior de su domicilio la tarde de este miércoles. Se informó que los occisos son una familia conformada por dos adultos y tres menores que fueron heridos con arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado para las diligencias correspondientes.
CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO
En León, hombres armados dañaron la puerta de entrada de una casa, ingresaron y asesinaron a una mujer. La víctima, que aún no ha sido identificada, se encontraba en su hogar y aunque intentó refugiarse, fue ejecutada frente a un menor de edad.
Un hombre fue asesinado a balazos  a un costado del Libramiento Valle de Santiago a Celaya, a la altura del puente peatonal de la comunidad de La Luz. Al filo de las 22:00 se atendió un reporte de la central  de emergencias 911, donde indicaron de varias detonaciones de arma de fuego.
En Cortazar, Una pareja fue ejecutada dentro de una vivienda en la zona centro. El suceso se reporto después de las siete de la noche.
El conductor de un camión de carga murió de dos impactos de bala durante un asalto cuando se encontraba descansando en el paradero el Trébol de los Apaseos. El suceso ocurrió después de las 7 de la mañana cuando transportistas reportaron a la cabina de emergencias 911 que habían escuchado dos detonaciones de arma de fuego, en Apaseo el Grande.
CUATRO PERSONAS EJECUTADAS EN BAJA CALIFORNIA
Una mujer fue encontrada sin vida, quien presuntamente fue asesinada por un arma punzo cortante en Tijuana. A las 13:55, se reportó el cuerpo de una fémina tirada en Vía Rápida Poniente de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, tras la revisión del cuerpo por parte de miembros oficiales se descubrió que el cadáver presentaba lesiones producidas por un artefacto puntiagudo y filoso.
El cuerpo de un hombre sin vida cubierto con una lona fue encontrado sobre la calle 19 de abril en la colonia Ejido Ojo de Agua a las 06:00. El cadáver presentaba huellas de violencia.
Veinticinco minutos después, un cadáver calcinado fue ubicado en un camino de terracería cerca de la calle Arboledas en el fraccionamiento Natura. Por el grado de calcinación no pudo determinarse el sexo.
Durante la madrugada, el cuerpo de una persona sin vida con heridas en la cabeza producidas por arma de fuego, fue ubicada en la calle Bella Vista sin número en la colonia Rancho Santa Cruz en Los Pinos a las 01:59.
TRES EJECUTADOS EN COLIMA
Dentro de una vivienda de la calle 2 de diciembre, de la colonia Lomas del Mar, de la delegación de Santiago, presuntos sicarios ultimaron a un individuo. Primeras versiones refieren que los gatilleros irrumpieron en la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones al hombre para luego darse a la fuga.
Un hombre fue asesinado de varios balazos cerca de una cancha de usos múltiples, en la colonia Fovissste de la ciudad de Colima. Según algunos testigos alrededor de las 11:55 de la mañana, se escucharon disparos afuera de una vivienda en la calle Severiano Guzmán Moya, posteriormente observaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ensangrentado.
Fue sobre la calle Tulipanes de la colonia Las Flores, en la delegación de Santiago, en donde vecinos localizaron un cuerpo humano envuelto en una cobija. Al pasar por el lugar, los vecinos se percataron del envoltorio con silueta humana, por lo que dieron aviso a las autoridades, en Manzanillo.
DOS MENONITAS EJECUTADOS EN ZACATECAS
Fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres menonitas, en la carretera estatal que conduce de la comunidad 20 de Noviembre a la de Tierra Generosa en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas. Los cuerpos estaban a orilla de la carretera que comunica a Miguel Auza con los campos menonitas, por lo que habitantes que pasaron por el lugar reportaron el hallazgo al sistema de emergencias 911, lo que originó la movilización de elementos policíacos.
HOMBRE EJECUTADO EN MORELOS
Un hombre fue asesinado a tiros en una calle de la colonia La Provinciana, en Cuernavaca, la noche de este miércoles. Alrededor de las 22:30 se reportó que en la calle José Vasconcelos de la referida colonia, cerca del sector de la policía de Altavista, se habían escuchado disparos; en la calle quedó el cuerpo sin vida de un individuo.
ASESINANA A HOMBRE EN NAYARIT
Un hombre murió esta al ser atacado con un arma blanca en las inmediaciones de la colonia Lòpez Mateos de Tepic. Según el reporte, el hoy occiso se encontraba en una tienda de abarrotes cuando fue brutalmente atacado.
TAXISTA EJECUTADO EN OAXACA
Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos taxistas de San Juan Teitipac, Tlacolula de Matamoros en las riberas del río Salado y uno de ellos falleció y otro se encontraba  grave en el hospital general Aurelio Valdiviezo, donde perdió la vida. De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:20 cuando al taxista conducía la unidad  de motor en las riberas del Río Salado y fue atacado a balazos por un sujeto, por lo cual quedó sin vida.
MUJER EJECUTADA EN TABASCO
Conmociona a la sociedad el crimen de la empresaria Emma Cecilia León Priego de Bustamante, hecho trágico ocurrido a las 7:20, cuando la mujer de 59 años pretendía hacer su rutina cotidiana; llevar a sus nietos a la escuela, para lo cual abordó su camioneta escape, Titanio, color gis con placas 849-PS sin imaginarse que un sujeto la estaba cazando para asesinarla de tres balazos, dos en la cara y otro en el pecho.
EJECUTAN A HOMBRE EN CIUDAD DE MÉXICO
Un hombre, de aproximadamente 35 años,  fue asesinado a balazos en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cuando cuando se encontraba en la taquería El Gallito. De acuerdo con los primeros reportes, el agresor llegó en una motocicleta y le disparó en varias ocasiones en este establecimiento ubicado en en avenida Insurgentes Sur 858.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR