MÉXICO INSEGURO; MARTES ROJO AL MENOS 25 EJECUTADOS



*No cesa la violencia en Guanajuato, encabeza la lista de homicidios de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México

STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En León, un hombre murió al ser baleado en la colonia Barranca de Venaderos. El ataque fue reportado a las 9 de la noche sobre un camino de terracería que conduce a dicha colonia.
Un motociclista y su acompañante fueron asesinados afuera del fraccionamiento Villas de Barceló. El hecho fue reportado a las 6 de la tarde de este martes, sobre el bulevar Tajo a Santa Ana, en León.
Un hombre murió al ser atacado a balazos en un baldío en la zona centro de Cortazar. Fue a las 10:40 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Gutiérrez Nájera casi esquina con Rosales.
fue encontrada otra bolsa con restos humanos en la comunidad de Valtierilla y un cuerpo en descomposición en una vivienda a las afueras de la comunidad de Loma de San Antonio, se presume tiene signos de violencia.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Se encontró el cuerpo sin vida de un masculino de 35 años dentro de la cajuela de un auto tipo Acura Blanco, estacionado en Paseo del Abeto y calle Montes Apalaches, colonia Urbi Villa del Prado II. Cabe mencionar que el auto estaba en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera de la zona, y en la cajuela también se localizó una cartulina color blanco, con un mensaje que no fue dado a conocer.

En la misma dirección anterior citada, pero en una zona habitacional, se localizó un masculino sin vida y con varios disparos en su tórax y región cefálica, mismo que yacía sobre una superficie de concreto. Se le estimó a la víctima una edad de 45 años.

Minutos antes de las 4:00 de la mañana, se registró el asesinato de una mujer en la calle Río Nilo, colonia Presidentes, detrás de las fábricas de los alrededores. La fémina, de identidad desconocida, fue hallada sobre una superficie de terracería, con sus extremidades inferiores atadas, y varias heridas de bala en su cuerpo.

TRES ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Un nuevo ataque armado ahora en calles de la Colonia Insurgentes, dejó un saldo preliminar un hombre sin vida y dos más heridos, los cuales se encontraban departiendo en la cochera de una vivienda.
Ejecutan a hombre en vivienda de la CDP, se registró que una persona tenía lesiones de bala, pero al llegar al lugar la víctima ya no contaba con signos vitales luego de que el sujeto lo hirió con el arma de fuego en la colonia CDP.
Por arma de fuego mataron a hombre dentro de taller en la colonia Granjas. El cuerpo terminó dentro del taller de enderezado y pintura sobre la calle Nogal a la altura de Pimentel con múltiples impactos de bala.
Una mujer y un hombre fueron ejecutados al interior de una vivienda en el cruce de las calles Juan Escutia y Coyoacán, en la colonia Infonavit Nacional.

TRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI

Tres jóvenes fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia San José, a espaldas de la colonia San Felipe; en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hombres armados se introdujeron al inmueble y sin darles la menor oportunidad les dispararon a quemarropa, los cadáveres quedaron en la sala del inmueble.

DOS ASESINATOS EN JALISCO

La mañana de este martes fue asesinado un hombre en la colonia Quinta Santa Anita, en San Agustín, Tlajomulco. La persona fue agredida directamente poco antes por sujetos armados.  A las 09:25 horas se reportó vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la calle Ramón Corona en su cruce con Niños Héroes, frente a una tienda de electrodomésticos. 
La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer asesinada en la colonia Brisas de Chapala, en San Pedro Tlaquepaque; la víctima presentaba varias lesiones. Alrededor de las 10:00 horas, unidades de la Comisaría acudieron a la calle Lauro Badillo Díaz a la altura de la carretera Chapala, en la colonia Brisas de Chapala, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado en un predio.  

DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un menor, de 17 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, en el interior de un negocio, en el municipio de García. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15, en el interior de un local de venta de cerveza ubicado en el cruce de las calles Barcelona y Las Torres, en la colonia Real de Capellanía.
El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija negra en el cruce de las calles México y Bolivia, en la colonia San Juan Bautista, en el municipio de García, Nuevo León. Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima y solo informaron que traía tenis blancos.

UN HOMBRE EJECUTADO EN COLIMA

Al menos dos armas fueron utilizadas para ejecutar a un hombre en la colonia Santa Elena. Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 de la noche, en la avenida Carlos de la Madrid esquina con Belisario, en la colonia Santa Elena, a unos metros de un puesto de venta de tacos.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

Un policía ministerial murió tras ser alcanzado por impactos de arma de fuego, derivado de una balacera en pleno Centro de la cabecera municipal de Zitlala. De acuerdo con reportes de vecinos, aproximadamente a las 6:30 de la tarde se escucharon varias detonaciones en la plaza central de ese municipio de la región Centro de Guerrero.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Este martes cerca de las 20:00 horas de la noche con 30 minutos ejecutada una persona del sexo masculino por impactos de bala en el interior de urbano de la ruta el reclusorio con número economico E-225, quien es al parecer el conductor de la unidad quien al momento se desconoce sus generales.

EMPRESARIO EJECUTADO EN PUEBLA

El dueño de una empresa murió tras ser baleado por unos sujetos que pretendían despojarlo del dinero que retiró de un banco, en el municipio de San Pedro Cholula. La víctima, de unos 60 años de edad, y su hijo acudieron la tarde de este martes a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, de acuerdo con las primeras investigaciones. Posteriormente, abordaron su camioneta para dirigirse a la empresa de pistones IRESA que se localiza en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. En el camino, sobre la calle Lago de Texcoco frente a unas canchas, fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un Chevrolet Optra, quienes les cerraron el paso para quitarles el dinero.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Un trabajador de un autolavado que fue atacado la noche del lunes en la región 101 de Cancún, falleció la madrugada de hoy martes, debido a las heridas de bala que presentaba en el cuerpo. Según la información al interior del Hospital General, este hombre fue ingresado alrededor de las 11 de la noche de ayer lunes, en estado crítico, pues presentaba una herida, finalmente mortal, en la espalda; inmediatamente fue intervenido para salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano y antes de las 5:00 de la mañana de hoy martes falleció.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Durante las primeras horas de este martes, elementos de la policía municipal de Huimanguillo fueron alertados por transportistas, después de que se percataran que en el ejido La Ceiba, cerca del kilómetro 45 de la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas se encontrara tirado a un lado de la carretera el cuerpo de un hombre sin vida.  De inmediato elementos se movilizaron hasta el lugar en donde encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala a la altura de la espalda. 

ATAQUE ARMADO DEJA UN EJECUTADO EN TLAXCALA

Un ataque a balazos dejó a una persona sin vida y otra lesionada de gravedad en una zona céntrica del municipio de Huamantla. alrededor de las 23:00 de este martes vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Galeana, por lo que se desató una intensa movilización policiaca.

ASESINADO EN SU VIVIENDA EN ZACATECAS

La tarde de este martes, un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Maravillas en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas. En el ataque armado su novia resultó lesionada. La víctima mortal tenía algunas horas de haber salido libre del Centro de Reinserción Social.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR