LUNES ROJO CON 43 EJECUTADOS: ENTRE ELLOS UN RECLUSO EN PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO


*No cesa la violencia en Guanajuato, nuevamente encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol.
STAFF SOL QUINTANA ROO

SIETE EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Dos hombres fueron ejecutados en el cruce de las calles Jamaica y Narvarte de la colonia 12 de Diciembre. El doble crimen sucedió alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes, al sur de Irapuato, confirmaron autoridades policiacas.
Luego de haber sido atacado a balazos en la comunidad El Cajón, en Salamanca, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Civil. Alrededor de la 1:37 de la tarde de este lunes se reportó al 911 que sobre la calle Insurgentes con Morelos de la comunidad habían atacado a balazos a un hombre.
Los cuerpos de dos personas, uno de ellos envuelto en una lona azul y bolsas de plástico, fueron localizados en dos puntos de la ciudad. El primer hallazgo se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en una zanja a orilla de la carretera que conduce a la comunidad Estancia de los Sapos, en el rancho San José de los Sapos.
Un hombre murió mientras recibía atención médica luego de que fuera atacado a balazos en la colonia Las Amalias. El hecho ocurrió a las 3:32 de esta madrugada en la esquina de las calles Angelina Martínez e Ignacio Gómez.
El cadáver degollado de un hombre fue localizado en el camino vecinal entre las comunidades de San Manuel de Valderrama a La Capilla, no está identificado. Los hechos fueron reportados poco antes de las 9:00 de la mañana de este lunes a las autoridades.

SEIS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Dos hombres fueron asesinados tras recibir lesiones por proyectil de arma de fuego durante la tarde del día de hoy en Tijuana, en distintas locaciones. A las 18:10 horas, se reportó que un masculino de 37 años recibió impactos de bala en el cuerpo, quien fue declarado sin vida tras la llegada de la Cruz Roja.
Un cuerpo sin vida y envuelto en una bolsa de plástico fue hallado poco antes de las 7:30 de este lunes en la calle Mariano Escobedo, colonia Castillo. Dicho cuerpo masculino, de identidad desconocida, presentaba numerosas huellas de violencia al momento de su localización sobre la vía pública de la citada dirección.
Tres asesinatos tuvieron lugar durante las últimas 12 horas transcurridas en el municipio, donde sólo una de las víctimas pudo ser identificada. Un hombre de identidad desconocida fue ultimado por la vía del arma de fuego en la calle Primera, colonia Castillo. El masculino recibió dos disparos en la cabeza a manos de sujetos que hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

CINCO PERSONAS EJECUTADAS EN CHIAPAS

Un ajuste de cuentas por un problema en un evento de peleas de gallo pudo haber sido la causa por la cual atacaron a tiros a cuatro personas en el Libramiento Sur Poniente, frente a la entrada del fraccionamientos Buenos Aires.
Una persona fue asesinada de dos balazos en el cantón Cuauhtémoc,  municipio de Suchiate. Los familiares no esperaron a las autoridades, así que  levantaron el cadáver y se lo llevaron a su casa para velarlo. Se dio a conocer que Máximo Pereira Gómez, de 42 años de edad, se dirigía a ordeñar ganado, pero fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el interior de su rancho ganadero.

CINCO PERSONAS EJECUTADAS EN NUEVO LEÓN

Dos hombres fueron asesinados y un menor de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que personas armadas les dispararon en una vivienda en el municipio de Guadalupe. La agresión ocurrió en un domicilio de la calle Magdalena Herrera, en la colonia Emiliano Zapata Fomerrey 18, hasta donde llegaron dos personas, quienes tocaron la puerta de la vivienda y el momento en que los habitantes la abrieron, los agresores dispararon entre 8 y 10 ocasiones.
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Mirasol, en el municipio de Guadalupe. El homicidio ocurrió en la calle Tercera Avenida y su cruce con Avenida Central, donde quedó sin vida Edgar Everardo Alanís Alvarado, de 32 años de edad.
Un joven fue ejecutado a balazos mientras platicaba con su tío al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey. Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 del lunes, sobre la calle Antonio Orozco, entre Rodolfo del Fierro y Thomas Ornelas.
A tan sólo seis días de haber sido atacado por sujetos armados, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba sentado en calles de la colonia Colinas de San Bernabé, al norponiente de Monterrey. El ataque ocurrió cerca de las 16:00 de este lunes, sobre la calle Pizarra, entre Atún y Bagre, en el sector también conocido como Fomerrey 25.
Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno en construcción en el municipio de Monterrey.

CUATRO EJECUTADOS EN COAHUILA

Un individuo fue asesinado de un balazo en la cabeza en una calle de la colonia División del Norte por los ocupantes de un automóvil blanco que se fueron con rumbo al bulevar Revolución. La persona fallecida supuestamente se llamó Gerardo, de algunos 35 años, aunque las autoridades no tenían confirmada la identidad.
Desde un vehículo en movimiento sujetos armados dispararon y mataron a un peatón, en la ciudad de Torreón, Coahuila. El impacto alcanzó a la persona del sexo masculino en la cabeza, quien cayó fulminado al suelo, donde lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja.
El guardia de seguridad que fue herido de bala durante la mañana de este lunes por dos presuntos asaltantes, cuando desabastecía un cajero de cobro del estacionamiento de Plaza Universidad en la Ciudad de México, murió en el hospital. Tras los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un menor de edad, señalado como uno de los presuntos responsables de agredir con arma de fuego a Daniel «N», al interior del comercio localizado en la alcaldía Benito Juárez.
El conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 76 falleció este lunes al oponerse a un asalto en la vía José López Portillo del municipio mexiquense de Tultitlán. De acuerdo con reportes, los presuntos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros para abordar la camioneta y con arma de fuego amagaron a los pasajeros.

CUATRO EJECUTADOS EN ZACATECAS

Cuatro hombres originarios de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, fueron presuntamente emboscados y ultimados a balazos cerca de la comunidad El Cerrito, de Pinos, Zacatecas; el primer reporte oficial indicaba posibles huellas de tortura, sin embargo, no fue confirmado.

DOS EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Una riña en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, Estado de México, dejó un reo muerto  y varios más lesionados, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México. De acuerdo con la dependencia, fue al interior del dormitorio conocido como Nevado donde se originó el conflicto, donde los internos habrían generado el desorden rompiendo mobiliario e incluso la retención del personal a cargo del área.
Con diversos golpes en el rostro fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió poco antes de las 09:00 horas de este lunes, en un camino de terracería con dirección a Plan de San Miguel, en esta demarcación.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN PUEBLA

Durante la noche del lunes dos hombres fueron baleados en la colonia La Purísima. Aún con vida fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales del municipio, donde finalmente perdieron la vida.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN SONORA

Un hombre sin vida fue el resultado de un ataque armado en la Colonia Municipio Libre. El hecho se registró cerca de las 19:00 horas en las calles Ruffo E. Vitela y W. Villa de la Colonia antes mencionada donde un hombre identificado como Javier C.O., de 40 años de edad, de oficio jardinero, fue atacado a balazos en el interior de su domicilio.
Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos frente a una vivienda en el fraccionamiento Villa Verde. Según la versión de habitantes del sector que se encontraban en un convivio, la fatal agresión fue perpetrada en el transcurso de la noche en la casa marcada con el número 6 ubicada por las calles Santa Alejandra y San Luis.

DOS SUJETOS EJECUTADOS EN TABASCO

Se registró otro hecho violento, al ser ejecutados a balazos, dos sujetos cuando estaban esperando lavar un carro en una negociación ubicada en el fraccionamiento Tercer Milenio de la villa Macultepec. Los criminales lograron darse a la fuga. Eran las 14:50 horas, cuando el par de ocupantes de un carro, Nissan, tipo Versa llegaron al referido establecimiento ubicado sobre la avenida Presidentes Municipales, de la mencionada demarcación para darle servicio de limpieza a la unidad.

UN CADÁVER ENCONTRADO EN CHIHUAHUA

El cadáver de un hombre fue localizado esta tarde dentro de unas tapias ubicadas en las calles en el cruce de las calles Chapala y Argentina de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez. El reporte fue realizado por vecinos del sector lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

HOMBRE ASESINADO EN QUERETARO

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una zanja en la Colonia Menchaca, la noche de este lunes. Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre una persona que se localizaba al interior de la zanja, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes solo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales

CUERPO SIN IDENTIFICAR EN SAN LUIS POTOSI

Un cuerpo sin vida del sexo masculino, fue hallado la madrugada de este lunes, en el camino a San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; al parecer presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El hallazgo movilizó a elementos policiacos de diferentes corporaciones, quienes acudieron al sitio para iniciar las indagaciones respectivas, hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada.

HOMBRE ASESINADO EN CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona de comercios de la colonia Morelos, conocido como el barrio de Tepito, donde se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia. 
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR