LUNES CON 40 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS 9 INTEGRANTES DE LA FAMILIA LEBARÓN

*Sonora bajo fuego, asesinan a seis menores y tres mujeres integrantes de una familia
*Ejecutan a líder de la CTM en Veracruz
STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO
12 EJECUTADOS EN SONORA; 9 DE ELLOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA LEBARÓN
Una caravana con 16 integrantes de la comunidad mormona-americana fue emboscada y nueve de sus integrantes fueron asesinados por el crimen organizado, en la zona serrana, entre Sonora y Chihuahua. El ataque a los LeBarón se registró a las 13:00 horas en límites de Sonora y Chihuahua. El saldo son 9 fallecidos, 3 mujeres y 6 menores; 6 menores lesionados.
En Ciudad Obregón la madrugada de este lunes 4 de noviembre, se registró un nuevo ataque armado en un campo cercano al municipio, que dejó como saldo a una persona del sexo masculino fallecida. Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, se registraron cerca de las 02:00, cuando sicarios a bordo de dos vehículos arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Talamante, entre Revolución y Lázaro Cárdenas, en el Campo 5, y comenzaron a disparar.
Dos personas muertas, vehículos siniestrados y otros con orificios visibles aparentemente por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo que dejaron las acciones delictivas registradas la madrugada de este lunes en la frontera de Agua Prieta, dieron a conocer autoridades municipales. Se informó que a las 3:30 horas de hoy se tuvo conocimiento de siete hechos delictivos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Los cuerpos desmembrados de dos personas, a uno le faltaba la cabeza, fueron localizados a un costado del puente de Tenango el Nuevo y una hora después el otro, debajo del puente de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande. El primer hecho se reportó aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando se informó de restos humanos embolsados en la bajada del puente de Querétaro a Celaya a la altura de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande.
En Irapuato, tres hombres muertos y uno lesionado grave fue el saldo de un ataque armado en la colonia Rinconada de los Fresnos. El reporte al sistema de emergencias del 911 se registró en punto de las 8:30 de la noche de este lunes, cuando se informó sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Quinta los Fresnos esquina con calle Quinta de los Santos, de la colonia en mención.
Una persona del sexo masculino murió tras ser atacada a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Rivera del Carmen en el municipio de León.
CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
Se registró una ejecucion en las calles Miguel Ahumada y Escudero de la colonia Industrial, sujetos armados que viajaban en una camioneta Caravan de color gris, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida.
Posteriormente en las calles Agustín Neto y casi Río Aros de la colonia Diego Lucero, sujetos armados abordo de vehículo blanco, ejecutaron a un joven de aproximadamente 25  años de edad en el exterior de un domicilio.
Minutos después pero sobre las calles Praderas de Santa Isabel, entre la 56a y 58a, al sur de la ciudad, un adolescente de 13 años de edad fue asesinado por sicarios que huyeron en una camioneta Caravan de color gris.
En las calles Décima y Julián Carrillo, dos personas fueron asesinada en la zona de tolerancia y una mujer quedó gravemente lesionada tras el ataque.
Casi al mismo tiempo, reportaron otra balacera en las calles 35a y Melchor Guaspe donde sicarios persiguieron a un ciudadano para dispararle y asesinarlo en el exterior de una casa de la colonia Lealtad II.
En las calles 38a y Melchor Guaspe los tripulantes de una motocicleta dispararon contra dos personas que viajaban en vehículo Neón, una persona murió y otra resultó herida en calles de la colonia Dale.
TRES EJECUTADOS EN JALISCO
A balazos, fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, este lunes cerca de las 21:00 horas al interior de su domicilio en Tonalá, Jalisco. Los hechos se registraron dentro de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Privada Norte y Torreón, en la colonia Puente Viejo.
En el Municipio de Lagos de Moreno fueron localizados asesinados dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia Las Huertitas. Tras recibir un reporte a la cabina de radio, policías municipales arribaron a un domicilio de la Calle Valle de Guadalupe, donde encontraron a dos hombres, de entre 35 y 40 años, con varios impactos de bala en el cuerpo.
MUEREN DOS HOMBRES EN COLIMA
Al menos dos armas fueron utilizadas para ejecutar a un hombre en la colonia Santa Elena. Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 de la noche, en la avenida Carlos de la Madrid esquina con Belisario, en la colonia Santa Elena, a unos metros de un puesto de venta de tacos. Tras al reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad acudieron a dicho lugar donde encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Se reportó la agresión a balazos contra un hombre que posteriormente murió, en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez. De acuerdo a fuentes consultadas los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la tarde, sobre la calle Jesús Villanueva cerca la Escuela de Talentos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo sin que lograran ser detenidos.
DOS CUERPOS EN GUERRERO
Alrededor de las 05:00 de la madrugada de este lunes, los cuerpos de los dos hombres fueron hallados decapitados sobre la carretera federal Taxco-Iguala rumbo a Cuernavaca, ubicada en la colonia Casallas, a la altura de la empresa con razón social «Gas Misión».
SE REPORTAN DOS ASESINATOS EN QUINTANA ROO
En Bacalar un hombre es asesinado a balazos por hombres que disparaban desde un automóvil, en el campo deportivo de la avenida Libramiento de esta cabecera municipal. La víctima, que circulaba en una motocicleta, falleció en el lugar, quedando tendida sin vida sobre su vehículo, en una esquina de este campo deportivo.
Un asesinato con violencia fue descubierto ayer en una casa de residencial Gran Santa Fe, en la Supermanzana 325. De acuerdo al reporte policial, se recibió una llamada de emergencia al 911 por una persona herida en la casa marcada con el número 31, en la manzana 2, en la privada Río Niágara casi esquina con Valladolid. Sin embargo, al llegar la Policía confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
DOS EJECUTADOS EN TLAXCALA
La noche de este lunes, fueron asesinados un par de jóvenes en pleno centro de la ciudad de Huamantla. El trágico asesinato ocurrió cuando los dos jóvenes que se presume eran hermanos, circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación XXD 6617 del estado de Tlaxcala, cuando fueron alcanzados por  sujetos a bordo de otro vehículo y al alcanzarlos accionaron sus armas de fuego en diversas ocasiones.
UN HOMBRE EJECUTADO EN CHIAPAS
Un hombre sin vida, con varios machetazos en el cuerpo, fue localizado en los terrenos de una finca cafetalera. El cadáver no ha sido identificado hasta el momento. Trabajadores de la finca Monte Grande, situada en la zona Sierra del municipio, localizaron muerta a una persona del sexo masculino.
UN SUJETO ACRIBILLADO CIUDAD DE MÉXICO
Hombres en motocicleta asesinaron en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a un sujeto de 35 años a quien apodaban “El Drako”. Vía radio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados que sobre la avenida del Trabajo se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al punto.
UN REO MUERTO EN NUEVO LEÓN
Se confirmó el fallecimiento de un interno del Centro de Reinserción Social de Cadereyta Jiménez, el cual es investigado por las autoridades estatales. El ataque fue reportado alrededor de las 18:00, en el área de Psiquiatría, donde presuntamente se encontraba resguardado el reo. Aunque la autoridad no ha confirmado el nombre del fallecido, se dijo que se trataba de Lauro Rodríguez, quien habría estado bajo tratamiento médico en el centro penitenciario.
EJECUTAN A AUNO EN PUEBLA
Un hombre que se encontraba en la calle en El Barrio de las Maravillas fue asesinado por sujetos desconocidos. Según versiones de los vecinos, minutos después de las nueve de la noche se escucharon una serie de detonaciones, por lo que observaron a un hombre tirado sobre el adoquín.
UNA MUJER DE EDAD AVANZADA ASESINADA EN SAN LUIS POTOSI
Una mujer de edad avanzada falleció tras ser baleada durante la noche de ayer en una tienda de abarrotes en la colonia Los Magueyes. Los hechos se registraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde de acuerdo con las primeras investigaciones se registró un intento de asalto, pero como la mujer puso resistencia, fue baleada y perdió la vida en el lugar. Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal así como personal de la Fiscalía General del Estado.
LIDER DE CTM EJECUTADO EN VERACRUZ
El líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Víctor López Ruiz, fue ejecutado junto con una mujer de nombre Juliana cuando transitaban afuera del Complejo Petroquímico Pajaritos. Reportes señalan que sujetos desconocidos atacaron a balazos  en más de 30 ocasiones a unas personas que luego se supo son líderes del sindicato de la Fatev, los hechos sucedieron en una carretera que da acceso la entrada del complejo industrial Pajaritos.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR