LA VIOLENCIA NO CESA EN EL PAÍS; JUEVES CON 24 EJECUTADO



*Guanajuato inseguro, encabeza la lista de homicidios de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México

STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

OCHO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En Salamanca dos hombres fueron asesinados en una casa de la colonia El Campanario. Minutos antes de la media noche se atendieron varios reportes donde indicaban de personas lesionadas en la calle Rinconada de Los Ángeles.

Un hombre fue ejecutado cerca de su domicilio mientras platicaba con unas personas. La agresión se registró minutos después de las 10 de la noche de este jueves sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina Francisco Villa en la colonia Loma de San José.

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en contra de una camioneta en la colonia Las Reynas. Minutos antes de las 21:00 horas fue atendido el reporte de central de emergencias 911 en el que indicaban de varias personas baleadas en la calle Clouthier.

En León, un joven fue asesinado a unos metros de una vivienda en el Barrio del Coecillo. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. La agresión ocurrió a las 7:20 de la noche de este jueves, sobre los cruces de las calles Españita y Toro.

Un hombre que se encontraba esperando su orden de comida fue ejecutado en al interior del negocio. El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este jueves, al interior de un negocio de comida casera ubicado sobre el Libramiento Sur, cerca de una gasolinera, en la colonia El Llano.

En Celaya, fue localizado un vehículo calcinado con al menos tres cuerpos a bordo, en un lote baldío ubicado sobre la calle Huertas de los Naranjos, en la colonia las Huertas.

TRES CUERPOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana fueron encontrados tres cuerpos.

A las 06:30 horas, fue reportado que en calle Camino Vecinal del fraccionamiento Valle de Las Palmas cerca de unos establos, había un cuerpo sin vida del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, al que se le apreciaba  una lesión en región cefálica por proyectil de arma de fuego, mismo que tenía cinta adhesiva y estaba amarrado de los pies.

A las 07:30 horas, fue notificado que en Paseo Centenario de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, frente a Centro de Espectáculos Cavalli, había un cuerpo sin vida, envuelto en una alfombra y una bolsa negra, no se alcanzan a apreciar características.

A las 08:00 horas, fue reportado que en calle Primera de la colonia Mariano Matamoros Centro, sobre camino de terracería fue hallado un cuerpo calcinado, no se alcanza a apreciar sexo.

DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Asesinan a hombre en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, el hombre quedó a bordo de una camioneta Suburban. vecinos de las calles Paseos de Delicias y Paseos de la Sierra del citado fraccionamiento escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y al asomarse observaron como a bordo de una camioneta Suburban de color guinda estaba un hombre con varios impactos de bala, y el vidrio panorámico presentaba varios impactos de bala, por lo que llamaron al 911.

Pistoleros a bordo de una camioneta Ford Escape emboscaron a un agente estatal para asesinarlo. El elemento a bordo de una unidad color blanco perdió la vida en pleno cruce del Boulevard Zaragoza y Libramiento de bajo de un puente, en la zona oriente de Juárez. El ataque provocó una intensa movilización de las corporaciones de los tres niveles de gobierno que operan en la ciudad fronteriza.

DOS ASESINATOS EN COLIMA

La tarde de este jueves se reportó la localización de un hombre sin vida en una brecha rumbo al Alpuyequito en Colima. De acuerdo a fuentes consultadas, poco después de las 3:30 de la tarde, se reportó a la central de emergencia el hallazgo del cadáver perteneciente un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver de un hombre que era buscado por sus familiares fue hallado en un terreno baldío cerca del Palacio de Justicia y de lo que fue el penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo se realizó en un terreno que funcionaba como taller de camiones, ubicado en Rodrigo Gómez y Palacio de Justicia, en la colonia Aztlán. El hombre fue identificado como Juan Antonio Sánchez, quien estaba desaparecido desde el 28 de octubre.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, un hombre fue ejecutado dentro de su domicilio en la Supermanzana 227 en la manzana 74 a espaldas del Super Aki de esa región. Los hechos ocurrieron cerca de las 9.00 de la noche de este jueves.

Uno de los jóvenes que fue atacado a balazos la madrugada de este jueves,  por personas desconocidas, en un puesto de hot dogs ubicado en la esquina de las avenidas Héroes y Álvaro Obregón de la colonia centro, de la ciudad de Chetumal, falleció según confirmó su madre a través de la red social Facebook.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI

El cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en cobija, fue descubierto en un despoblado del fraccionamiento Los Vargas; los autores le quitaron la piel del rostro y la dejaron dentro del mismo bulto, mientras que el cráneo estaba a unos metros descarnado y era devorado por dos perros callejeros del lugar.

Una persona joven que llevaba puestos tenis deportivos y pantalón de mezclilla fue hallado sin vida en una zona despoblada cercana al fraccionamiento Piquito de Oro, en la capital potosina.

HOMBRE EJECUTADO EN GUERRERO

Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza dentro de una cantina en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande del estado. De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 3:20 de la tarde, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Israel Nogueda de la colonia Centro, a orilla del río Coyuca.

TAXISTA EJECUTADO EN JALISCO

Por una parte un taxista de 37 años fue asesinado de un balazo en la espalda en la carretera libre a Zapotlanejo y la calle San Juan, de la colonia La Jauja del municipio de Tonalá, mientras que su taxi fue encontrado calles adelante.

UNA MUJER EJECUTADA EN SONORA

Una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad, es el reporte de un ataque armado contra una pareja que los límites del estado de Sonora y Chihuahua, quienes aparentemente fueron confundidos por grupos criminales de la región de Yecora, en Sonora, durante la tarde de este jueves.

JOVEN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

Un joven, que tenía un año de haber salido del penal, murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Infonavit La Joya, en el municipio de Guadalupe. El ataque se registró al mediodía de este jueves, en el cruce de las calles Mayapán y Náhuatl, a donde llegaron hombres armados a bordo de un vehículo en color gris, desde donde accionaron el arma y dispararon contra Bryan Azael Rodríguez De León, de 22 años de edad, provocándole varias heridas en la cabeza.

UN JOVEN EJECUTADO EN ZACATECAS

Un joven de 25 años de edad fue ejecutado la noche de ayer jueves, en un negocio de ciber café el Fraccionamiento Real en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas; la víctima se encontraba acompañado de sus hermanas. Aproximadamente a las 21:00 horas (nueve de la noche) el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Cobre, esquina con Avenida Laures, en el fraccionamiento Real de Fresnillo, le habían disparado a una persona.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR