JUEVES CON 15 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD EN ECATEPE



*Durango encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México

STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

CINCO EJECUTADOS EN DURANGO

Un hombre fue asesinado cuando viajaba en una bicicleta en la colonia San Miguel Infonavit. El hecho fue reportado a las 8:40 de la noche de este jueves, sobre el cruce de las calles Río Tehuantepec y Río Tecolutla. Fue alcanzado por los ocupantes de un automóvil de color negro. Dos hombres bajaron y comenzaron a disparar en contra de Gerardo en múltiples ocasiones, en León.

Un hombre fue ejecutado mientras se llevaba a cabo el desfile de Halloween y catrinas en la zona centro, en la esquina de Primero de Mayo y el puente peatonal del Esfuerzo Obrero. Sicarios acribillaron a balazos al hombre que cruzaba la zona peatonal, en Irapuato.

Los cuerpos de dos hombres, uno desmembrado y otro completo, fueron localizados tras varias horas de busqueda en el camino de la comunidad El Sauz de Villaseñor a Arreguin de Arriba, en Celaya. El hecho se reportó la mañana de este jueves en un camino vecinal a unos cinco kilómetros de la comunidad El Sauz de Villaseñor.

Un hombre murió por otro ataque con arma de fuego ahora en La Noria, donde vecinos del lugar fueron quienes reportaron el incidente llamando inmediatamente al 911. Sobre los hechos de como ocurrió el ataque aún no se tiene versión oficial, ni de que nombre llevaba la víctima en vida.

TRES EJECUTADOS JALISCO

En Guadalajara, este jueves fue asesinado un hombre que presuntamente intentó despojar con violencia a un conductor de una camioneta en la colonia Libertad, en Guadalajara; de acuerdo a testimonios, el sujeto fue herido con su propia arma.

Un hombre fue sorprendido al interior de su casa en la colonia Lomas de Santa María, en Tlaquepaque luego de que un sujeto introdujera una pistola por una ventana y disparara en repetidas ocasiones atinándole al morador varios balazos que le costaron la vida.

Un sujeto armado llegó hasta finca de la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara donde disparó en contra de dos parejas dejando sin vida a un hombre y una mujer, los otros dos fueron trasladados de emergencia ya que presentaban impactos en sus cuerpos.

DOS EJECUTADOS ESTADO DE MÉXICO, ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD

Las autoridades reportaron el asesinato, por arma de fuego, de una mujer y su hija, una menor de edad, además de otro menor herido, los cuales fueron agredidos por sujetos desde un auto en marcha en los momentos en que se encontraban fuera de una tienda departamental en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. Los agresores viajaban en un automóvil de color blanco, y en el ataque perdieron la vida una menor de ocho años y su mamá.

UN HOMBRE EJECUTADO EN COLIMA

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino que fue privado de la vida por presuntos motosicarios, en hechos registrados este jueves, sobre la calle Palmas en el Barrio 2, del Valle de las Garzas en Manzanillo. El masculino fue sorprendido en plena vía pública, a unos cuantos metros del ingreso principal al jardín de niños Hilda Ceballos Llerenas.

JOVEN ASESINADO EN NUEVO LEÓN

Un joven fue ejecutado de un disparo en la cabeza frente a su casa en la colonia Dos Ríos, municipio de Guadalupe. El hecho ocurrió al exterior del domicilio con número 319 de la calle Río Ameca, en Monterrey.

HOMBRE EJECUTADO EN PUEBLA

Un hombre fue asesinado a disparos tras recibir una paliza en Chiautzingo en pleno inicio de los festejos por el Día de Muertos este jueves por la tarde.

UNA PERSONA EJECUTADA EN QUINTANA ROO

Dos personas fueron atacadas a balazos en el asentamiento irregular Los Sauces, falleciendo uno de ellos. Eran las tres de la mañana cuando una persona fue herida de bala en Bali ubicado en la salida sur de Playa del Carmen.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS

En el jardín principal de Loreto, donde fueron depositadas varias bolsas cuyo contenido era el de un cuerpo de un hombre, que hasta el momento permanece como no identificado. Junto a los restos humanos, los efectivos de seguridad que se movilizaron al lugar, localizaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR