DOMINGO CON 35 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE LA AEI EN OAXACA


*Jornada violenta en Guerrero y Michoacán de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México
STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

SIETE EJECUTADOS EN GUERRERO; ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Alrededor de las 03:00, en la colonia Cazahuate, en el municipio de Zumpango, hombres armados atacaron a una familia que viajaba en un auto dejando muertas a una mujer y un bebé.
En Acapulco alrededor de las 6 en el bulevar Lázaro Cárdenas fueron hallados los cuerpos de dos hombres con señas de tortura y torniquetes en el cuello.
En el pedregoso a las 9 de la mañana fue hallado el cadáver de un hombre, que mostraba heridas de violencia.
A las 3 de la mañana en San Nicolás fue asesinado un hombre a tiros.
El asesor jurídico de la síndica del Ayuntamiento de este municipio, Zalea Gutiérrez  Hernández, Leobardo Martínez Escobar fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo. La víctima de 34 años de edad quedó tirada, boca arriba y presentó al menos seis impactos producidos por un arma de fuego calibre .380; familiares encontraron el cuerpo dentro de su casa en la calle principal Benito Juárez de la comunidad San Nicolás.

CINCO HOMBRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Una balacera registrada la tarde de este domingo, en el estacionamiento de la Plaza de Toros, en Uruapan, donde había un tianguis de autos, dejó como resultado cinco personas asesinadas, quienes eran vendedores.

SEIS PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

En León, un hombre fue asesinado durante un ataque a balazos en el Barrio del Coecillo. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no brindó información sobre el asesinato.
Dos personas fueron ejecutadas la tarde noche de éste domingo en la comunidad de La Tinaja. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10, paramédicos de Cruz Roja quiénes atendieron un reporte en la comunidad de La Tinaja confirmaron del deceso de dos personas las cuales presentaban impactos por arma de fuego, en Salamanca.
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado debajo de dos mezquites. Alrededor de las 10 de la mañana llegó un reporte al Sistema de Emergencias 911 que indicaba que se encontraba lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una persona. Presentaba heridas por arma de fuego.
En Salamanca, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida sobre un camino de terracería hacia la comunidad Unión de Liebres. Poco antes de las tres de la tarde se registró una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde se reportaba el hallazgo de la pareja sin vida y con impactos de arma de fuego.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego en el exterior de su vivienda en las calles 90 y ÁguilasPersonal de Investigación de la Fiscalia de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin signos vitales en la vía pública el cual vestía una pantalonera negra y sudadera gris. El fallecido fue identificado por un familiar como Rigoberto G. R de 37 años de edad quien habría salido de la vivienda para ir a comprar leña. La persona entrevistada refirió que únicamente escuchó los disparos y cuando se asomó para ver que pasaba vió a su pariente en el suelo.
Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Rafael Murguía y Batalla de Torreón de la colonia Praderas de los Oasis, en Ciudad Juárez. Vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la víctima en la vía pública.
Una mujer fue ejecutada dentro de su vivienda ubicada en las calles Tucson y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur, en Ciudad Juárez. La víctima fue identificada por familiares como Lluvia Carreón Grajera de 34 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la cabeza. De acuerdo a testigos cinco sujetos armados dispararon contra la fémina y después se retiraron del lugar en un automóvil Honda.

TRES EJECUTADOS EN COLIMA

Un lesionado y dos muertos, por impactos de proyectil de arma de fuego, todos en hechos diferentes es la manera en que ha comenzado el domingo en el puerto de Manzanillo. Primeras versiones no oficiales refieren que fue minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando en las inmediaciones de lo que se conoce como La Perlita, al inicio de la calle Niños Héroes, en pleno corazón de Manzanillo; un hombre fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon para darse a la fuga.
Un hombre fue ejecutado a balazos, dentro de una vivienda en la calle Lázaro Cárdenas en el Colomo del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es Jacinto Mayorga López, de 42 años, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 6 de la mañana vecinos escucharon disparos de arma de fuego dentro del domicilio y dieron aviso a las autoridades.

DOS ASESINADOS EN MORELOS

Dos hombres presuntamente atacaron a tiros a tres elementos de la Policía Morelos, en el paso exprés; los agresores murieron y un agente resultó herido, la madrugada del domingo.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE LA AEI

El exalcalde de Santiago Llano GrandeJuan Gabriel Rodríguez Salinas, fue asesinado en un ataque armado en su domicilio ubicado en el estado de Oaxaca.
De acuerdo con medios locales, un grupo armado llegó hasta el domicilio del exedil este domingo para dispararle en varias ocasiones, hasta que quedó inmóvil, y luego huyeron del lugar.
El comandante del sector Etla de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Mauricio Pastelìn P., fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de una unidad de motor a la orilla de la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a la Villa de Etla. El reporte de las corporaciones poliìcìacas indica que los hechos ocurrieron a las 20:30 de ayer cuando el jefe policíaco a bordo de una unidad de motor marca Nissan tipo Versa de color azul se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

DOS ASESINADOS EN NUEVO LEÓN

Después de ser atacados a balazos, un hombre murió en calles de la colonia Hacienda del Sol mientras que otro joven perdió la vida al interior del coche en el que era trasladado para recibir atención médica.

UN EJECUTADO EN CHIAPAS

En Las Granjas, dos hombres a bordo de una motocicleta balearon a dos sujetos, uno de ellos murió en al instante en el lugar y el otro fue llevado aún con vida al hospital, donde recibe atención médica, aunque su estado de salud es de pronóstico reservado.

UN CUERPO EN QUINTANA ROO

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana al interior de un domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, en la Supermanzana 325, en la calle Valladolid con río Niágara, en Cancún.

UN HOMBRE ASESINADO EN SAN LUIS POTOSI

Un hombre fue asesinado con arma blanca, los hechos se suscitaron durante la madrugada en calles de la colonia San Francisco, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya había fallecido.

UN CUERPO EN SONORA  

Ayer cerca de las 22:00, los elementos policiales en entraron un cuerpo sin vida, con signos de tortura, envuelto en una cobija, en la calle 11 y avenida 00, frente al Panteón San Fernando, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

RESTOS DE UNA PERSONA EN TABASCO

Los restos de una persona fueron localizados ayer por la tarde en una fosa clandestina, a orillas del río Grijalva de la ranchería Acachapan y Colmea. La víctima además de estar atada, presentaba lesiones en la cabeza, posiblemente infligidas por arma de fuego.

UN HOMBRE EJECUTADO EN CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre murió luego de que fue atacado a balazos en la calle Castillo de Chapultepec y Castillo de Escalona, de la colonia Castillo Grande, de la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con testigos, el hombre, de 35 años, estaba a bordo de un Tsuru, cuando dos sujetos llegaron abordo de una motoneta y lo atacaron a balazos en al menos cinco ocasiones y huyeron. 


Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR