61 EJECUTADOS EN VIERNES, 13 EN GUANAJUATO, 10 EN SONORA Y UNA FAMILIA ACRIBILLADA EN GUERRERO


*En Guanajuato continúa la inseguridad y encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol.
STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO
EJECUTAN A 13 Y HALLAN RESTOS DE DOS EN GUANAJUATO
En Valle de Santiago, dos hombres fueron acribillados al interior de una vivienda de la colonia Morelos.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a los policías preventivos, quienes a su arribo en el domicilio de la calle Aquiles Serdán encontraron a los hombres con impactos de bala y ya sin presentar signos vitales.
En la comunidad Zapote de Peralta del municipio de Abasolo también fueron hallados dos hombres sin vida.
Los fallecidos estaban en un predio y presentaban varios disparos en el cuerpo.
En Salamanca, dentro de una casa, ubicada a un costado de la carretera en la colonia Cuatro de Altamira, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.
En Juventino Rosas un hombre y una mujer fueron localizados asesinados sobre el camino que comunica a las comunidades San José de las Pilas y El Barrón, en el municipio de Juventino Rosas.
En León, un hombre fue herido de muerte con proyectil de arma de fuego en la colonia Ampliación León l, donde fueron encontrados varios casquillos percutidos.
Informes apuntaron que el lesionado murió luego de haber sido trasladado en código rojo por la ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica.
En Celaya, una mujer fue baleada y ejecutada de varios impactos, justo afuera de su casa en la colonia Los Olivos.
Los hechos se registraron pasadas las 3:00 de la madrugada en una casa en la calle Bética esquina con Avenida Olivos Norte.
En Irapuato 4 personas perdieron la vida y una víctima colateral de 14 años resultó gravemente herido, en un ataque armado que se registró en la tercera sección de la colonia Emiliano Zapata.
Asimismo, la madrugada de ayer fueron encontrados dos cuerpos desmembrados y una cabeza humana en la comunidad de Urireo en Salvatierra.
10 EJECUTADOS EN SONORA
Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en las calles Orquídeas y Magnolias de la colonia Jardines del Valle. El hecho se registró cerca de las 18:30 horas en la ubicación antes mencionada donde la víctima identificada como Luis Javier A H, de 34 años de edad y de Apodo el «Lucas», recibió varios impactos de bala en el tórax por sujetos a bordo de una motocicleta.
Un comando armado, atacó a elementos de la Guardia Nacional, mientras realizaban un recorrido; el enfrentamiento dejo de cuatro sicarios muertos, todos, integrantes del Cártel del Noreste (CDN).
En la colonia Aztlán, en Reynosa, un civil armado murió en el interior de una camioneta tipo Pick-up, luego de registrarse un enfrentamiento con policías estatales, en donde los otros tres agresores lograron darse a la fuga.
Hallazgo del cuerpo de una mujer que horas antes había sido reportada como desaparecida; el cadáver fue hallado en el Ejido La Venada, en Matamoros, en tanto, autoridades revelaron que el cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura.
Un hombre acribillado en Ciudad Victoria, así como una incursión de sicarios, a bordo de motocicletas en El Mante, la cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.
HALLAN CUERPOS DE CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA Y ASESINAN A OTROS TRES EN GUERRERO
La mañana de ayer los 5 cuerpos de una familia que habían sido llevados contra su voluntad por hombres armados, fueron encontrados en una fosa clandestina.
La familia estaba conformada por dos menores de edad de 11 y 16 años, un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de 19 años, Hiram Josué; Adriana estudiante de Psicología de la UAGro de 34 años y la abuela de los niños Honoria de 70 años.
En otros hechos, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su domicilio localizado en la calle Juan N. Álvarez, sin número, del poblado de El Bejuco.
Presentaba seis heridas de proyectil de arma de fuego, cuatro en la cabeza (frente, a la altura de la oreja derecha, otro detrás de la oreja derecha, pómulo izquierdo) otro en el pulgar derecho y brazo del mismo lado.
También en Guerrero se localizó el cadáver de un hombre en el interior de un cuarto de renta ubicado sobre la calle Arturo Flores Quintana, en esquina con calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Centro de Atoyac de Álvarez.
En Acapulco, asesinado a balazos a manos de personas desconocidas, un hombre fue privado de la vida dentro de un taller en la colonia Casas Palenque.
Se trata de un sujeto desconocido de unos 25 años de edad, el cual fue privado de la vida dentro de un taller de hojalatería ubicado en San Agustín, cerca de un sitio de taxis y de la primaria Sentimientos de la Nación.
CUATRO EJECUTADOS EN PUEBLA
Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, fue encontrado muerto en la 17 Norte entre la 68 y 70 Poniente de la colonia La Loma, atrás del mercado Hidalgo. El cuerpo presentaba diversos golpes.
Tres muertos entre ellos un niño de 10 años de edad, fue el saldo de un ataque a balazos la tarde del viernes en la colonia Emiliano Zapata III. El hecho ocurrió en la calle Juan Antonio Martínez.
ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN TAPACHULA, CHIAPAS
Cuatro personas fueron acribillados a balazos por un grupo de hombres armados que se desplazaban en dos camionetas, en la entrada a una colonia al sur de Tapachula, Chiapas.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este viernes, en la entrada a la colonia Buenos Aires; cuando la camioneta color plata que circulaba sobre el Libramiento, fue atacada por hombres armados a bordo de dos unidades.
TRES EJECUTADOS EN NAYARIT
La tarde del viernes se registró un homicidio en el fraccionamiento Castilla en la capital del estado, en el que una persona, a quien identificaron con el nombre de Jorge Alberto Alcántara Ureña, fue asesinado a balazos al llegar en su coche a su domicilio por un hombre armado que escapó luego de cometer el crimen.
Un hombre, de quien se desconoce su identidad, fue localizado sin vida del viernes por la mañana en una brecha ubicada por el camino que lleva al Estadio Nicolás Álvarez Ortega, a la altura de puente del Libramiento Norte de Tepic.
Un hombre, de 72 años de edad, que estaba desaparecido desde el sábado 12 de octubre en San Blas, fue localizado sin vida presentando lesiones graves en un predio de la colonia el Conchal.
ASESINAN A TRES HOMBRES EN CHIHUAHUA
Un hombre fue asesinado la noche de ayer en un domicilio ubicado sobre Jardín Vizcaya y Jardín de Ayora de la colonia Jardines de Sacramento.
Al lugar elementos de Fiscalía tomaron también evidencias en la escena del crimen para trasladar a la víctima al C4. El homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche.
En otros hechos, elementos policiacos encontraron a una persona ejecutada en la vía corta a Parral, justo a la altura del municipio de Satevó.
La víctima presentaba varias lesionadas producidas por proyectil de arma de fuego, agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.
En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado a bordo de su pick up en la avenida Plutarco Elías Calles, en el semáforo que cruza con la calle Rubén Posada Pompa. Los responsables actuaron frente a todos y después huyeron de lugar con rumbo desconocido.
Según testigos primero dispararon contra la pick up y luego se acercaron para rematarlo, por lo que fueron alrededor de 20 disparos en unos segundos.
ASESINAN A BALAZOS A TRES EN MICHOACÁN
En Jacona se registró un ataque armado contra el funeral de un joven que fue asesinado la mañana de ayer, dejando un saldo de una persona fallecida.
En Uruapan un hombre pereció cuando recibía las primeras atenciones en un hospital, luego de ser atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron en una de las desoladas calles de la colonia El Calvario al poniente de la ciudad.
En Zamora, un jovencito menor de edad que se desempeñaba como albañil fue localizado sin vida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en un domicilio de la calle Rosa Verduzco, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Oswaldo Alejandro, Q., M., de 15 años de edad.
DOS EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado la madrugada del viernes en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana durante un festejo familiar dentro del domicilio marcado con el número 13 de la calle de Callejón de Tepanecos esquina con la Avenida de las Granjas, en la colonia San Sebastián.
Falleció un hombre de al menos dos impactos de bala identificado como Óscar Liebre, de 53 años de edad, quien presuntamente era líder del grupo de ambulantes del Centro Histórico. Se registró alrededor de las 20:45 horas de este viernes, en la esquina de Emiliano Zapata y Margil.
DOS EJECUTADOS EN SINALOA
Durante el mediodía del viernes un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la entrada a un fraccionamiento que está metro más adelante del sector Los Ángeles.
En punto de las 21:00 horas se registró el homicidio entre las calles Presidente Luis Echeverría y Anastasio Bustamante, de la colonia ante mencionada, quedando bocabajo el occiso en la banqueta de un domicilio en un charco de sangre.
ASESINAN A HOMBRE Y LOCALIZAN CUERPO EN JALISCO
Ayer un hombre fue asesinado en la colonia Jardines del Sur en el interior de su domicilio después de que un grupo de sujetos dispararon contra la finca.
Asimismo, a orillas de un barranco fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
ASESINAN A MUJER EN HIDALGO
Con huellas de tortura e impacto de bala, fue localizado en un paraje despoblado de la región del valle del Mezquital el cadáver de una mujer.
ASESINAN A HOMBRE EN EL ESTADO DE MÉXICO
De tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la localidad de San Diego de los Padres en el municipio de Toluca.
Los primeros informes aseguran que el hombre viajaba en una camioneta cuando fue interceptado y atacado con un arma de fuego recibiendo dos disparos en el costado y uno más en la pierna, por lo que de inmediato perdió la vida.
ASESINAN DE NUEVE BALAZOS A JOVEN EN MORELOS
De 9 impactos de bala fue asesinado la mañana de ayer a un sujeto, en la colonia 13 de Septiembre, en Yautepec, cuando llegaba a trabajar en una construcción.
Los oficiales se aproximaron a la calle Topacio, esquina con Mercurio, de la mencionada colonia, cuando se reportaron detonaciones en el lugar, encontrando frente a un domicilio, a un sujeto tirado, con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO
En las primeras horas del viernes, un hombre murió en el interior de un taxi acribillado a balazos en una avenida de Cancún, Quintana Roo.
UN EJECUTADO EN OAXACA
Hombre fue asesinado en Tuxtepec, era un repartidor de tortillas. El crimen se registró a las 8:00 horas sobre la avenida principal del fraccionamiento infonavit “el paraíso” a la altura de un jardín de niños.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR