OTRO MIÉRCOLES SANGRIENTO EN EL PAÍS: 28 EJECUTADOS



*Chihuahua y Ciudad de México, los estados más violentos de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL


CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA 


Dos elementos ejecutados, los cuerpos de los elementos fueron ubicados a la salida del poblado, en las inmediaciones de Yerbanis.  Autoridades locales identificaron a los elementos ejecutados como Luis Carlos González Acosta de 25 años, quien era policía municipal en Bocoyna. El segundo respondía al nombre de Oswaldo Alejo C., quien eran agente vial en el mismo municipio.  Trascendió que tras ser localizados sus cuerpos presentaban huellas de violencia en la extremidad cefálica. Contaban también con varios impactos de arma de fuego.


Sujetos armados dispararon contra un hombre, privándolo de la vida, en calles de la colonia Unidad Proletaria, lo que generó fuerte operativo en la zona. La persona quedó sin vida en la cochera de una vivienda, presentaba varios impactos de bala. Sobre los responsables trascendió que fueron dos sujetos armados quienes realizaron los disparos y huyeron en una motocicleta de color negro con rumbo desconocido.

Un hombre fue encontrado ejecutado en las calles Brontosaurio y casi cruce con Judea al sur de la ciudad. De acuerdo con el reporte preliminar sobre este hecho, presentaba impactos de bala calibre .22. De igual forma reportaron que sujetos a bordo de un automóvil realizaron las detonaciones en contra del sujeto, quien quedó al exterior de la vivienda.

CUATRO EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO 

Un asaltante murió cuando un “justiciero” frustró el robo en el interior de una unidad de transporte público en calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México. El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Dos hermanos fueron asesinados en el municipio de Ocoyoacac, al interior de una tienda de abarrotes, en lo que se presume fue un intento de asalto. De acuerdo con primeras versiones, los hechos ocurrieron poco después de las 00:00 horas, en calle General Primaria, barrio de Santa María, justo cerca de la Iglesia de la comunidad. 

El chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado dentro de su unidad al salir del paradero del Metro Cuatro Caminos de la CDMX. Presuntamente, la víctima se opuso a un asalto. Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas en la avenida 16 de Septiembre. Testigos relataron que sujetos armados habrían subido a asaltar a los tripulantes de la unidad de pasajeros de la Ruta 31, donde el conductor se opuso al robo.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO 

Tres personas fueron asesinadas por arma de fuego durante las primeras horas de este miércoles, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Dos de ellos en Guadalajara y uno más en Tlaquepaque.

El primer hecho ocurrió en la colonia San Juan de Dios, en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Cabañas, donde un hombre en situación de calle, de aproximadamente 50 años, hurgaba en los botes de basura cuando un vehículo se acercó y le disparó. 

El segundo se trató de un sujeto de unos 40 años quien caminaba por la calle Juan R. Osorio en la colonia Insurgentes, entre Josefa Mendoza y Victoria Navarro, cuando le dispararon.

El último, según refirieron las autoridades, se trató de una agresión directa contra un hombre de unos 20 años aproximadamente a las cinco de la mañana.

TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN 

La noche de este miércoles, en calles del fraccionamiento Adolfo López Mateos, al Poniente de la ciudad, se registró una agresión en contra de civiles que derivó en la muerte de dos hombres. De acuerdo a información preliminar de la Policía Morelia, sobre la cinta asfáltica fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno de  25 años y otro de 40 años, aproximadamente.

Autoridades locales han confirmado que en la colonia Margaritas, de Morelia, fueron localizados los restos de una persona, presuntamente una mujer, dentro de bolsas negras. Los hechos se verificaron en la calle Girasol, de la colonia antes referida, y junto al cadáver fue asegurado por las autoridades una cartulina con un mensaje del crimen organizado, al parecer de un grupo del vecino estado de Jalisco.

TRES EJECUTADOS PUEBLA 

Tres supuestos integrantes de una banda delictiva murieron tras ser baleados por un grupo rival durante un baile sonidero, en la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Puebla y Amozoc. Tras la refriega ocurrida frente a la Escuela Galileo Galilei, al menos ocho personas más que se encontraban en el lugar resultaron heridas, por lo que sus familiares y paramédicos las llevaron a distintos hospitales. 

DOS MUJERES EJECUTADAS EN GUANAJUATO 

En pleno centro del municipio de Acámbaro se registró un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Policía Federal, que hasta al momento dejaría como dos mujeres fallecidas, entre ellas, una menor de edad. De acuerdo a publicaciones en distintas cuentas de redes sociales, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 20:20 horas, cuando ciudadanos comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. 

DOS EJECUTADOS EN OAXACA 

Un matrimonio formado por Máximo R. R. y catalina R. J., fue asesinado la mañana de este miercoles por sujetos desconocidos, cuando las víctimas se encontraban trabajando en su rancho, ubicado en el distrito de san Miguel Quetzaltepec

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en la calle principal de la colonia Laguna Seca, en la cabecera municipal de Pilcaya, en la zona Norte de Guerrero. Se reportó que los hombres viajaban a bordo de una motocicleta, entre las 19:00 y 20:00 horas, cuando fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado gravemente herido a un hospital de Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde murió horas más tarde. Las víctimas fueron identificadas como Mario ‘N’, de 29 años de edad, y Santiago ‘N’, de 19, ambos vecinos de la cabecera municipal de Pilcaya.

UN ASESINADO EN CAMPECHE


Una persona muerta y un lesionado, dejó como saldo un intento de robo en la carretera estatal Nueva Rosita Pablo Torres Burgos, en la region Esmeralda, donde sujetos armados abrieron fuego contra una camioneta.  


JOVEN ASESINADO EN COAHUILA 

Un joven fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia El Arenal por los ocupantes de un automóvil al parecer negro que le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones. Identificado como Iván Gaspar Balderrama, de 27 años, con domicilio en la privada Cinco de Mayo de aquel mismo sector cercano al vado del río Nazas. En la avenida San Martín a la altura del bulevar Río Nazas, en Torreón

UN EJECUTADO EN COLIMA

El cuerpo de un hombre ejecutado, amarrado de pies y manos fue localizado esta mañana, junto al campo de fútbol en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán. De acuerdo a los primeros reportes el occiso vestía playera color azul, short tipo bermuda color rojo a rayas y sandalias de plástico, presentaba un balazo en el cráneo. Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy miércoles, personas que caminaban por la zona localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

UN EJECUTADO EN HIDALGO 

En las inmediaciones del mercado de la colonia Morelos se escucharon probables detonaciones de arma de fuego, lo que dio pie a un reporte mediante el número de emergencias 911. Señalaron que en el lugar se suscitó probable riña derivado, aparentemente, de audiencia en el Tribunal Agrario N° 55, ubicado en Calle H. Colegio Militar. Al sitio acudió como primer respondiente la Policía Municipal de Pachuca, así como la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en apoyo. En la calle Héroes de Churubusco localizaron a hombre sin vida, por al parecer impacto de proyectil de arma de fuego. 

UN EJECUTADO EN QUERETARO 

Elementos de Policía Estatal acudieron a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, en el que se refería la localización de un cuerpo sobre un camino de terracería ubicado en la Carretera Estatal 400, a la altura de la comunidad La Machorra, Huimilpan . Al arribar al lugar, los elementos policiacos corroboraron que el cuerpo de un masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio cuenta a la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR