MIÉRCOLES CON 36 EJECUCIONES; ASESINAN A FUNCIONARIO FEDERAL, EN BACALAR


*Con esto son al menos 86 ejecutados, en lo que va de la semana
STAFF GRUPO SOL
SIETE EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
Los cuerpos de dos personas ejecutadas, un hombre y una mujer, fueron localizados la mañana de ayer en el kilómetro 24 en el Libramiento Oriente.
El hallazgo fue hecho cerca de las 9:30 horas por conductores que pasaban por el lugar, quienes, al ver los cadáveres, dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
En otro hecho, un vecino de la ciudad de Los Mochis, pero que actualmente radicaba en Chihuahua, fue localizado asesinado al interior de un domicilio la madrugada de ayer. Se trata del  joven José Luis N, quien contaba con 27 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en el número 4045 de la calle Cumbre del Mohinora y Cumbres de San Ignacio, del fraccionamiento Cumbres Universidad, en la capital del estado.
En San Juanito, Bocoyna, dos agentes de la Policía Municipal fueron ejecutados anoche por integrantes de un grupo armado que atacó a balazos la comandancia, trascendió.
Al parecer el ataque lo perpetraron los mismos hombres que ayer en la tarde tomaron por asalto la comandancia de Bocoyna para sacar a cuatro personas detenidas.
Se dio a conocer que también fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado, en la carretera Bocoyna a San Juanito, por lo que se presume que los tres hechos están relacionados.
En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado la noche de ayer en las calles Sol de la Primavera y Mezquital de la colonia El Mezquital.
La víctima, quien vestía pantalón y camisa de color blanco y zapatos de color negro, quedó al finalizar la calle en las cercanías de la Secundaria Técnica 97.
Vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas localizaron a una persona sin vida con la ropa ensangrentada tirada en la vía pública, entre matorrales y basura.
MATAN A CUATRO EN COLIMA
Tres hermanos, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos ayer en el interior de su domicilio, en el poblado Francisco Villa, del municipio de Manzanillo.
Además, en la tarde fue localizado el cadáver de un hombre con evidencias de haber sido asesinado en la colonia Las Palmas, del municipio de Tecomán.
Según informes extraoficiales, en el caso de la triple ejecución una de las víctimas es una niña de alrededor de 12 años de edad, quien murió junto con sus hermanos de 15 y 21 años aproximadamente.
El domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado sobre la calle Cañada, lugar hasta donde se introdujeron varios hombres armados que dispararon sobre ellos.
Los dos menores murieron de manera instantánea en el lugar del ataque, mientras que el mayor resultó malherido y fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.
En relación con el hallazgo del cuerpo de un hombre en Tecomán, trascendió que éste se encontraba en el interior de una vivienda construida con materiales provisionales en la calle Playa de Cuyutlán.
EJECUTAN A TRES EN GUERRERO
En Iguala, dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad murieron acribillados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad.
Estos hechos acontecieron alrededor de las 14 horas en la cancha del citado asentamiento, cerca de la colonia Agua Zarca.
Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo en el piso de concreto, al lado de la cancha de basquetbol. Ambos recibieron múltiples impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza, que los mataron en el acto.
Los jóvenes tenían edades de entre 18 y 20 años, eran de complexión regular y tez morena clara. Uno de ellos vestía playera blanca con vivos azules, pantalón negro, gorra negra y calzaba zapatos negros. El otro portaba playera blanca con franjas negras, pantalón azul de mezclilla y tenis tipo Converse de color negro.
En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero; en el lugar quedó herido su hijo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Eduardo «N», de 48 años, se dedicaba a la reparación de armas.
La agresión fue reportada a las autoridades este miércoles al mediodía en una casa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero en la cabecera municipal.
TRES MÁS EN MICHOACÁN
En Zitácuaro, un hombre fue ultimado a balazos en la población de Las Peras, ubicada en este municipio de Zitácuaro.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento de los hechos con el objetivo de esclarecerlos.
Con relación al asunto, se supo que los seres queridos del agraviado fueron los que llamaron a la Policía después de que su familiar fue agredido a tiros. A la zona también llegaron unos paramédicos locales, quienes revisaron al agraviado y confirmaron que éste había muerto por la gravedad de las lesiones que sufrió.
El personal de la Fiscalía hizo la recolección de indicios y también de testimonios. Acto seguido, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los estudios respectivos.
En Uruapan, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo, de acuerdo con la información proporcionada por unos testigos de los hechos a la Policía. La Fiscalía General del Estado investiga el acontecimiento.
Al respecto se pudo saber que el evento delictivo se registró en la calle Diagonal de Lázaro Cárdenas. Los criminales se le aproximaron a la víctima y al tenerla en la mira sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar. La gente que presenció lo ocurrido llamó de inmediato al número de emergencias 911.
En otro hecho, en Jacona, asesinado a balazos a manos de personas armadas que se dieron a la fuga, un hombre fue privado de la vida durante la tarde de ayer en esta ciudad.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ramiro C. G., de 54 años de edad, originario del municipio de Panindicuaro, cuyo cadáver quedó tirado sobre la calle Michoacán casi esquina con Lázaro Cárdenas.
TRES EJECUTADOS EN OAXACA 
Ayer al filo del medio día fue ejecutada una pareja de chatarreros que habían llegado en una camioneta blanca a vender chatarra al negocio denominado compra y venta de chatarra «La Güera», ubicado en el bulevar Antonino Fernández.
Tarde de ejecuciones en La Cuenca, pues sobre la avenida Mancilla fue ejecutado el mecánico Ricardo S. H. dentro de su taller y domicilio, mientras casi al mismo tiempo en la calle Topacio del fraccionamiento El Dorado fue asesinado un motociclista en plena calle.
DOS HERMANOS EJECUTADOS EN PUEBLA
Dos hermanos transportistas fueron ejecutados cuando salían de un inmueble donde resguardan las unidades de la Ruta Tres Estrellas, uno de ellos logró ser trasladado con vida pero murió minutos después en el hospital, mientras que el otro falleció en el lugar, tras ser agredidos con armas calibre 9 milímetros.
EJECUTAN A DOS EN MORELOS
Los restos de un cuerpo descuartizado fueron abandonados en bolsas de plástico dentro de un bote de metal junto a tres narcomensajes en los que revelan la supuesta identidad de la víctima a quien responsabilizan de realizar ataques a bares de Cuernavaca y Jiutepec.
Ayer alrededor de la una de la mañana, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) recibió el reporte sobre el hallazgo de restos humanos sobre la calle Tulipán Inglés de la colonia Tulipanes, del municipio de Cuernavaca, lo que generó una intensa movilización policiaca.
En otro hecho, la tarde de ayer, se registró el asesinato de un hombre en la avenida del Panteón del poblado de Atlacomulco en el municipio de Jiutepec.
Al lugar arribaron los peritos de la fiscalia general del estado y personal del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo.
DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
Durante la noche de este miércoles una pareja atacó a balazos una tienda OXXO donde dio muerte a una persona que se encontraba en el interior del negocio.
La tarde de este miércoles en Bacalar fue ejecutado en la colonia Gonzalo Guerrero, en la calle 22 y avenidas 9 y 11, lugar donde se tiene un lavadero de autos, Gamaliel Alvarez Sosa. Según la información preliminar, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, cuando dos sujetos arribaron al lugar y dispararon en diversas ocasiones en contra de Gamaliel de aproximadamente 42 años, quien trabajaba en el programas de becas de López Obrador.
DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN
Un hombre fue ejecutado por dos sujetos armados que dispararon afuera de una vivienda en el municipio de Juárez. El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 del miércoles, sobre la calle Loma Grande, a la altura de Loma del Valle.
Un grupo de sujetos armados ingresaron a un domicilio y acribillaron a un hombre. Todo ocurrió a las 21:30 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Loma Grande y Loma del Valle. Tras el reporte de las detonaciones, arribaron paramédicos, quienes localizaron al hombre, ya sin signos de vida.
DOS EJECUTADOS EN SINALOA
Dos hombres que habían sido privados de su libertad horas antes en el ejido Convención de Aguascalientes, municipio Navolato, fueron encontrados asesinados en distintos puntos del mencionado municipio. Las autoridades informaron que el primer cuerpo fue localizado alrededor de las 07:45 horas de la mañana de este miércoles, por la orilla del canal Cañedo junto al puente de la entrada principal a la comunidad del ejido La Sinaloa.
El segundo cuerpo fue localizado una hora más tarde por sus familiares, a un costado de un cerco de una vivienda que se localiza en el ejido Convención de Aguascalientes.
DOS EJECUTADOS EN SONORA
La tarde de este miércoles una persona murió alcanzado por las balas en un nuevo ataque armado registrado en la colonia Quinta Díaz, al norte de Ciudad Obregón. La víctima fue identificada como Gerardo E. de 54 años, recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Un joven de 23 años fue atacado a balazos por varios sujetos que irrumpieron en la vivienda de su familia, en la colonia San Ángel, en donde además, resultó herida de consideración su mamá, de unos 50 años.
MATAN A MUJER EN HIDALGO
Elementos de la policía municipal de PachucaHidalgo, localizaron muerta a una mujer al interior de su domicilio, se encontraba envuelta en una cobija y al interior de un bote de plástico; la víctima, presuntamente sufría de violencia intrafamiliar.
Se conoció que durante la mañana una persona del género femenino que realizaba tareas de apoyo para la entrada de alumnos de la escuela Francisco I. Madero, solicitó el apoyo de los agentes de seguridad, debido a que detectó a un hombre a quien responsabilizó de la desaparición de su hermana.
La mujer señaló a los policías que el hombre era el esposo de su hermana, que había desaparecido y a quien consideraban como el responsable, por lo que se inició una persecución y al ser detenido se encontró entre sus pertenencias el teléfono celular de la víctima.
UN EJECUTADO EN QUERETARO
Rumbo al fraccionamiento La Paz, en San Miguel de Allende, fue localizado el cuerpo de un cuerpo que fue ejecutado. El hallazgo se reportó al sistema 911, acudiendo policías municipales a verificar el hecho.
UN EJECUTADO EN SAN LUIS POTOSÍ
En el mostrador de una tienda de abarrote, en la comunidad Paso de Las Torres, en Santa María del Río, un hombre fue asesinado a balazos por otro, el cual luego de los hechos se dio a la fuga. Se reportó al 911 de emergencias, que en una tienda de abarrotes, la cual se encuentra en la calle principal de la localidad, un hombre había resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, a manos de otro tipo.
UN EJECUTADO EN TLAXCALA
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron el levantamiento de cuerpo de un hombre que fue encontrado tendido y con una herida a la altura de la cabeza en el municipio de Hueyotlipan. Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas en la colonia Playa Azul.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR