MARTES CON 25 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN AGENTE DE LA FGR


*Quintana Roo el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol
STAFF GRUPO SOL
CINCO EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
Un cuerpo descuartizado fue hallado esta noche en la avenida Chichén Itzá, cerca de la escuela Juan Escutia. Vecinos de la Supermanzana 58 reportaron la existencia de estos restos humanos, y los policías que llegaron al lugar lo confirmaron, por lo que se acordonó la zona en espera de los peritos y el Servicio Médico Forense, en Cancún.
Tres personas fueron asesinadas luego de un ataque con armas de grueso calibre contra una camioneta en el fraccionamiento Villas Morelos 1. Sujetos armados abrieron fuego, en contra de una camioneta Ram 1500 roja, estacionada afuera de un Oxxo ubicado en la avenida Timón, en esquina con Crucero. Vecinos aseguran haber escuchado cerca de 20 balazos, al parecer en ráfagas de arma larga. Dentro del vehículo quedaron dos personas ya sin vida, uno de los cuales fue identificaco como Juan Daniel H. A, en Puerto Morelos.
Un vendedor de pollos que tenía un puesto en la vía pública, en la Región 248, fue asesinado a balazos por sicarios que se dieron a la fuga. Los disparos sonaron en la esquina de Paseo el Limonero con calle Ébano, en la segunda etapa de Villas del Mar, en Cancún.
TRES EJECUTADOS EN OAXACA
El primer homicidio ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el cruce de la avenida Mancilla y calle Jorge L. Tamayo, en la colonia Ex Normal, Tuxtepec, en el interior de un taller mecánico; ahí fue ejecutado un varón de nombre Ricardo “N”, quien al parecer era conocido con el apodo de “Chapeta”.
Minutos después se alertó a las autoridades policiacas informándoles que en calles del fraccionamiento El Dorado, concretamente sobre la calle Topacio de ese asentamiento humano, otro hombre al parecer fue privado de la vida a balazos, desconociéndose hasta el momento sus datos generales.
De varios impactos de bala le quitaron la vida a un joven dedicado al robo de vehículos. En la tarde- noche de ayer, al filo de las 18:30 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el callejón 2 de Octubre de la Sexta Sección.
DOS EJECUTADOS EN PUEBLA
Dos transportistas fueron ejecutados por dos individuos cuando salían de un inmueble donde resguardan las unidades de la ruta de autobuses urbanos Tres Estrellas, uno de ellos logro ser trasladado con vida y murió minutos después en el hospital, mientras que el otro falleció en el lugar. De acuerdo a testigos, los agresores estaban ubicados sobre la Avenida 38 Poniente de la Colonia Tepeyac.
DOS JECUTADOS EN HIDALGO
Dos personas fueron atacadas a balazos mientras viajaban en un vehículo particular, en el fraccionamiento Sadasi de Tizayuca. En el sitio perdió la vida uno de los agraviados, en tanto el otro fue trasladado al hospital.
DOS MUJERES EJCUTADAS EN JALISCO
Este martes fueron asesinadas dos mujeres por arma de fuego en el municipio de Encarnación de Díaz, según informes recabados por autoridades. Fue después del mediodía que se informó de dos personas tiradas tras una agresión a balazos sobre la carretera a Lagos de Moreno a la altura del crucero a la comunidad de Santa María, dentro de Encarnación de Díaz.
DOS EJECUTADOS EN CHIAPAS
La noche de este martes se tiño de sangre en la comunidad de Rincón Chamula, en donde asesinaron a tiros a 2 personas, las víctimas eran padre e hijo.
DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Casi de manera simultánea, una maestra y un hombre fueron asesinados a balazos a unas cuadras de distancia en la colonia Villas de los Arcos. El primer hecho ocurrió a las 7:45 de la tarde de este martes, cuando se informó sobre una persona con heridas de arma de fuego en la calle Villa de Ábside.
UN EJECUTADO EN NUEVO LEON
Frente a un altar de la Santa Muerte, quedo el cuerpo del fallecido, de una edad aproximada entre los 20 a 25 años. La víctima vestía camisa a cuadros en color azul y rojo, shorts gris y tenis en color blanco con gris. Testigos refieren que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el domicilio donde tocaron a la puerta y abrieron fuego contra el joven, en el municipio de Escobedo.
UN EJECUTADO EN SINALOA
Ejecutado a tiros, envuelto en una sábana y atado con cinchos, fue hallado un sujeto desconocido por una de las calles de la colonia Colinas del Humaya, a unos metros de la guardería de Canacintra, en Culiacán.
UN AGENTE DE FGR ASESINADO EN TABASCO
Un comando dio muerte a balazos a un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) cuando buscaba abordar su unidad de lujo, que había aparcado en una de las principales calles de la exclusiva zona de Tabasco 2000. Los agresores que viajaban en vehículos, aparentemente, aguardaron a que el agente saliera de una privada ubicada sobre Paseo La Choca y cuando este se dirigía a su auto Honda CRV color gris sin matrículas, abrieron fuego.
UN ASESINADO EN ZACATECAS
En la comunidad de El Xoconoxtle perteneciente al municipio de Valparaíso, Zacatecas, este martes por la tarde un comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) perdió la vida, así como dos civiles armados; hay además tres detenidos. Este martes por la tarde elementos de la PEP acudieron a atender un reporte anónimo que los hizo trasladarse hasta la comunidad de El Xoconoxtle, al arribar al lugar fueron agredidos por civiles armados, ataque al cual repelieron.
UN EJECUTADO EN AGUASCALIENTES
Sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, por la comunidad La Escondida, también en La Chona, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.
UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA
Durante la noche, un hombre fue ejecutado en uno de los domicilios que se ubica en la privada Areca del Fraccionamiento Villas del Álamo. Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al arribar las unidades de emergencia constataron que la víctima ya había muerto en el lugar.
HOMBRE EJECUTADO EN GUERRERO
En Acapulco un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes dentro de una papelería en la colonia Centro del puerto, a unos metros del Zócalo.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR