LUNES CON 29 EJECUTADOS; ATENTADO EN BAR DEJA DOS MUERTOS EN VERACRUZ


*No cesa la violencia en Guanajuato, que encabeza la lista de homicidios de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México.
STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO
NUEVE EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Dos personas murieron y una más resultó lesionada luego de ser atacados a balazos en el interior de su domicilio por personas desconocidas. El homicidio se registró en la calle San Miguel de la Colonia Francisco Aguilera.
En Celaya,  al interior de una casa en la colonia La Esperanza, cuatro hombres fueron acribillados a balazos; tres de ellos murieron y uno más quedó herido. Fue a las 9:50 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Centauro del Norte casi esquina con Madero.
Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un taller mecánico, en la comunidad de Malvas. El hecho se reportó al sistema de emergencias del 911 cerca de las 8:20 de la noche de este lunes, debajo del puente de la comunidad de Malvas, en Irapuato.
En León, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la colonia San Pedro de los Hernández. El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche de este lunes, sobre el cruce de las calles Héroes de la Independencia y Barrio Guadalupe.
La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar de nombre «La Estrella«,en el municipio de Apaseo el Grande; el reporte llegó a la línea de emergencias 9-1-1. Eran las 17:30 horas cuando se dio a conocer el hecho en las líneas de emergencia, luego de que se reportaron detonaciones por arma de fueron en la calle Manuel Doblado, justo a una cuadra del Mercado Manuel Doblado.
CUATRO EJECUTADOS EN HIDALGO
Un hombre ingresó armado con un machete y un arma de fuego a una sucursal bancaria de Pachuca, en Hidalgo, para intentar asaltarla, pero fue abatido por policías estatales luego de que les disparara.
Por lo menos tres personas perdieron la vida, la tarde de este lunes, en la carretera estatal Tula-Tepetitlán, a causa de un ataque armado. De acuerdo con reportes preliminares, la mortal agresión ocurrió a la altura de la comunidad de San Francisco Bojay, perteneciente al municipio de Tula de Allende.
DOS EJECUTADOS EN AGUASCALIENTES
Fueron ejecutados dos hombres y otro más resultó gravemente herido, luego de que sicarios lo atacaron a balazos cuando se desplazaban por el Blvd. A Zacatecas, a la altura del Parque Industrial Valle de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.  
DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego que se generó a través del número de emergencias 911, desde las calles 108.ª y Aguilas de la Colonia Tierra Nueva. En el lugar se localizó a una persona del sexo masculino tendido sobre la via pública, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, observándose que presenta heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Elementos policiacos localizaron a una persona ejecutada en las inmediaciones del campo menonita 106 en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, por los accesos que conducen de Rubio al municipio de Bachíniva.
DOS ASESINADOS EN GUERRERO
Un taxista fue asesinado a balazos sobre la avenida Pelícanos en Ixtapa, a un costado de una zona habitacional de la Secretaría de Marina. De acuerdo con un reporte oficial, el asesinato ocurrió a las 5:30 de la tarde, luego de que armados interceptaron al chofer de un taxi de la marca Nissan, tipo Versa, con número económico 0449, a quien le dispararon justo cuando descendía del vehículo. 
Una joven fue asesinada a balazos afuera del mercado central en pleno Centro de la cabecera municipal de Chilapa. De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió aproximadamente a las 10:15 de la mañana en la avenida José María Andraca esquina con Constitución, a un costado del Ayuntamiento.
DOS EJECUTADOS EN MORELOS
Un taxista fue asesinado a balazos en la calle Zapote, de la colonia Paraiso Montessori, de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el trabajador del volante conducía su vehículo por dicha calle cuando sujetos armados lo interceptaron, para luego dispararle en varias partes de su cuerpo. Los agresores huyeron sin ser detenidos.
Esta noche, un sujeto fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el zócalo de Tezoyuca, de Emiliano Zapata. El lugar se encontraba con bastante afluencia de gente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas, cuando el hombre se encontraba sentado en una banca del lugar.
DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ
Un comando arribo al establecimiento de giro negro en Catemaco, Ver., donde ejecutaron a dos personas que fueron identificadas como el brujo Francisco J.P. y su pareja Areli A.O. y 8 más resultaron heridas de bala.
UN HOMBRE EJECUTADO EN COLIMA
El cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado con arma de fuego, fue localzado la mañana de este lunes 21 de octubre en las inmediaciones de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo confirmaron fuentes policiales, en Manzanillo.
UN HOMBRE EJECUTADO EN MICHOACÁN
Un muerto y un lesionado, es el saldo de una agresión a balazos contra dos jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas, de Morelia.  Los hermanos José y Octavio T. R., se encontraban en el interior de su domicilio, en la calle Venustiano, cuando fueron blanco de la agresión, perdiendo la vida el primero debido a los múltiples disparos, revelaron fuentes policiales.
UN ASESINADO EN QUINTANA ROO
En Cancún, dos personas fueron atacadas a balazos esta noche en una calle de terracería de la Región 235 de esta ciudad, falleciendo una de ellas. El ataque ocurrió en la Manzana 31 de esta región, cerca de la avenida Rancho Viejo. Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, comprobando que una de las dos víctimas ya había fallecido.
HOMBRE EJECUTADO EN SONORA
Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta por el camino que une El Tular con Niza, fue asesinado a balazos por un grupo armado que lo seguía desde un vehículo. El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la calle de terracería a un costado de la motocicleta Italika, en color rojo con negro que tripulaba.
UN EJECUTADO EN TABASCO
Un hombre de quien se comentó fue elemento de la policía uniformada local, fue ejecutado a balazos por desconocidos, al momento en que a bordo de su motocicleta, circulaba sobre el tramo carretero Huimanguillo-Chontalpa en dirección a su domicilio. El asesinato que ocurrió a eso de las diez de la mañana, movilizó a cuerpos policiacos, que a pesar de realizar operativos sobre la zona, no lograron dar con los responsables.
UN HOMBRE ASESINADO ZACATECAS
Juan antonio de 56 años, fue asesinado a balazos a bordo de su taxi. Los hechos se registraron este lunes, en la calle América de la colonia Cruz Azul.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments:

  1. Y ... ésto va a empeorar , (es seguro) se trata de desestabilizar al nuevo gobierno , ya qué está AFECTANDO INTERESES EXTRAJEROS , pero una cosa es segura . El maldito NEOLIBERALISMO jamás volverá a México . Próximas elecciones acabamos con los CARTELES POLITICOS CONSPIRADORES .

    ResponderEliminar

Entradas populares

LO MÁS POPULAR