JUEVES CON 26 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE EN MORELOS


*Veracruz encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por La Opinión de México 
 STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO
SEIS EJECUTADOS EN VERACRUZ
Seis personas fueron ejecutadas en los municipios de Tiahuatlán, San Juan Evangelista y Córdoba, en el Estado de Veracruz. En el primer punto, los victimarios dejaron un narcomensaje rubricado por el Cártel del Golfo. En un primer hecho, tres hombres fueron degollados, torturados y arrojados en un paraje rural de la comunidad de Miahuapan, en Tiahuatlán.
“Esto les va a pasar a todos los secuestradores, cobradores de piso y extorsionadores. Empezó la limpia”, fue el mensaje que dejaron los presuntos sicarios del Cártel del Golfo al lado de los cadáveres.
2° Acto violento, en San Juan Evangelista, la policía halló los cuerpos de dos hombres a la altura del rancho ‘La Arena’”. Ambos fueron ejecutados con arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.
En este caso, los sicarios dejaron un mensaje sin firma: “Sigan vendiendo de las amarradas (…) el tramo ya tiene dueño”.
3er delito un hombre fue asesinado a balazos en el parque Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba, sin que hasta el momento se establezca el móvil del crimen e identidad de la víctima.
TRES EJECUTADOS EN OAXACA
El concesionario de taxis y vendedor de autos, Elìas Daniel A.H. de 29 años de edad, fue localizado envuelto en una lona a la orilla del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal tras ser levantado el pasado martes al parecer en Pueblo Nuevo. De acuerdo con el reporte de la policía, a las 12 horas de este jueves, un automovilista observó el bulto tirado en las riberas del río Salado esquina con la calle Luna de San Antonio de la Cal, por lo cual fueron alertadas las corporaciones policíacas.
Alrededor del mediodía, en las riberas del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, se reportó el hallazgo de un cuerpo. Al llegar los policías, descubrieron a un embolsado, con huellas de tortura y atado; tras el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público, la persona aún permanece sin ser identificada.
Mientras tanto en la carretera que une a Huaxpaltepec con Huazolotitlán, en la región de la Costa Chica, se halló otra persona también embolsada, con huellas de tortura y con un disparo en la frente. De la misma manera permanece en calidad de desconocido.
TRES EJECUTADOS EN JALISCO
La tarde de este jueves autoridades registraron tres asesinatos en distintos hechos, ocurridos en menos de dos horas en los municipios de El SaltoGuadalajara y Zapopan. El primero de los casos se dio en la colonia Las Pintitas, en El Salto, alrededor de las 17:00 horas. Dentro del baño un domicilio ubicado en el cruce de Río Lerma y Azaleas se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
Momentos más tarde la Policía de Guadalajara alertó de un homicidio ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas. En el cruce de las calles Magdaleno Cedillo y Gabino Durán se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Por último, hacia las 18:30 policías de la Comisaría de Zapopan localizaron el cuerpo en un predio de la colonia La Primavera.
DOS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA
Dos homicidios fueron registrados en menos de una hora. El primero de ellos tuvo lugar en Tijuana, y el segundo de acuerdo a información oficial proporcionada por las autoridades, en Tijuana ocurrió un asesinato en la calle Rampa del Padre, colonia Los Altos, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue la víctima, tras recibir varios disparos a la altura del tórax, alrededor de las 19:25 de esta tarde noche.
DOS ASESESINADOS EN CHIHUAHUA
Sujetos armados irrumpieron en domicilio de de la colonia Praderas, al sur de la ciudad, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida. Los hechos ocurrieron sobre las calles 56 y media cruce con Praderas de San José, donde el reporte de disparos de arma de fuego movilizaron a elementos policíacos. En dichas calles, encontraron a una persona ejecutada en el interior de domicilio.
Aproximadamente a las 09:00 horas se recibió un reporte en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en una brecha de terracería aledaña a la carretera Cuauhtémoc – Anáhuac. Al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego.
DOS PERSONAS EJECUTADAS EN ZACATECAS
Ahora le tocó a una familia ser el blanco de un ataque que dejó dos muertos y una mujer herida. El ataque ocurrió pasadas las 8 horas de este jueves en unas bodegas de limpia de ajo, ubicadas entre las calles Héroe de Nacozari y 5 de mayo, cerca de la Estación en Calera de Víctor Rosales, por la salida a la autopista Zacatecas-Calera. Y al interior de la bodega encontraron a dos hombres tirados, uno de ellos fue el padre identificado como Manuel de 49 años de edad, el cuál presentaba un impacto de bala en el pecho. El segundo occiso fue identificado como José Manuel de 28 años, presentaba múltiples disparos en el cuerpo.
MUJER EJECUTADA EN GUANAJUATO
Una mujer fue ejecutada en plena zona centro; sus homicidas le dispararon desde un auto en movimiento. De acuerdo con el reporte policial, minutos antes de las 11 de la noche de este jueves ocurrió el hecho.
COMANDANTE EJECUTADO EN MORELOS
Un comandante fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos al norte de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas de este jueves, en la carretera federal México Cuernavaca, a la altura de Santa María Ahuacatitlán.
Testigos aseguran que los agresores viajaban en un camioneta color blanca.
El ahora occiso viajaba como pasajero en un taxi cuando fue interceptado y le dispararon en diversas ocasiones. El cuerpo del oficial quedó tirado junto al taxi del municipio de Huitzilac.
UN HOMBRE MUERTO EN NUEVO LEÓN
Un hombre fue encontrado muerto al interior de una unidad de taxi, en el municipio de San Nicolás de los Garza. El hallazgo se reportó en la calle Zafiro, en su cruce con Camino a Lagrange de la colonia Valle del Mezquital. De acuerdo a informes, se presume que la víctima fue asesinada a balazos a bordo de un auto March que utilizaban como unidad de taxi, debido a que presentó un impacto de bala en la cabeza y manchas de sangre en su cuerpo.
UN CUERPO LOCALIZADO EN PUEBLA
Este jueves fue localizado el cadáver de una persona que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la comunidad de San Rafael Tlanalapan. El hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido. De acuerdo con denuncias ciudadanas se informó a la policía municipal de San Martín Texmelucan que en camino a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, había una persona sobre la vialidad bocabajo e inconsciente.
UN HOMBRE MUERE EN RIÑA EN QUERETARO
Dos hombres de la comunidad de Neblinas, perteneciente al municipio de Landa de Matamoros, fueron atacados a balazos tras una riña durante las festividades de la comunidad de San Rafael. Un hombre perdió la vida y el otro se encuentra herido. Durante la madrugada de este jueves dos hombres pertenecientes a la comunidad de Neblinas se vieron involucrados en una riña, en el municipio de Pisa Flores, Hidalgo, donde fueron heridos por arma de fuego. Tras lo sucedido en el estado vecino, los hombres fueron trasladados a su comunidad, donde una de las víctimas, identificado como Indalecio «N» perdió la vida al llegar a Neblinas, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital General de Jalpan de Serra.
EN QUINTANA ROO ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
En la región 221 hallaron un cuerpo putrefacto, de acuerdo a los primeros informes vecinos de la calle 33, manzana 3, en Cancún dieron aviso al 911 de olores fétidos que salían de una vivienda
UN EJECUTADO EN SU DOMICILIO EN SONORA
En Hermosillo, un hombre armado irrumpió en un domicilio de la colonia Los Jardines la tarde de este jueves y disparó en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino hasta matarla. La agresión sucedió alrededor de las 12:30 horas en una vivienda situada en la avenida Miguel Negrete, entre las calles Tayde López del Castillo y Carlos Caturegli.
SUJETO EJECUTADO EN TABASCO
Un sujeto armado irrumpió en una taquería de la colonia la Manga en su segunda etapa y ejecutó a balazos a un muchacho que aguardaba la entrega de alimentos que había solicitado. Los empleados y demás clientes que en la taquería “Taco Chinito”, se encontraban se pusieron a salvo y cuando todo pasó, solo dieron cuenta del cadáver del muchacho en tanto que del agresor, no saben para donde partió.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR