CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN EL PAÍS; MIÉRCOLES CON 37 EJECUTADOS


*Chihuahua encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol
STAFF GRUPO SOL
SIETE EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
En el cruce de la calle 11 y Emilio Carranza de la colonia Villa Juárez una persona que aparentemente caminaba por el lugar fue ejecutada a balazos cuando sujetos dispararon contra el hombre que aún no ha sido identificado. El hombre quedó tendido en la calle luego de que recibió varios impactos de arma de fuego por parte de los criminales. Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos donde acordonaron la zona para realizar las debidas investigaciones y evitar que fuera contaminado por personas ajenas.
En el cruce de Ocampo donde el Paseo Bolívar se convierte en avenida Primero Mayo, sujetos armados abrieron fuego contra varios mientras comían en la Taquería Oaxaqueña, y dejaron saldo de tres muertos y un herido. El suceso generó fuerte movilización de fuerzas de seguridad y de ambulancia, así como tráfico pesado por el cierre de este importante cruce en el Centro.
Hombres armados irrumpieron violentamente la noche de este miércoles a una vivienda y realizaron disparos dejando sin vida a un hombre y una mujer en las Privada Francisco Sandoval e Indio Geronimo de la colonia Granjas Unidas.
Un hombre fue ejecutado en el exterior de una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, casi cruce con la Niños Héroes, frente a un templo cristiano llamado Centro de Adoración. Familiares cubrieron el cuerpo de la víctima con una cobija a la vez que lanzaban gritos llenos de dolor e impotencia.
CUATRO HOMBRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN
Un comando armado acribilló con armas de fuego a cuatro hombres que se encontraban en el interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de SahuayoMichoacán. Los hechos ocurrieron la víspera cuando los sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende, en donde abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas y después huyeron. Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía local, que de inmediato implementó un operativo, y al llegar al lugar localizaron sobre el piso del negocio los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.
TRES EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Un joven que esperaba noticias de un familiar, afuera del Hospital Materno Infantil, fue asesinado a balazos y frente a varios testigos. El hecho sucedió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en el cruce de las calles Juventud y Democracia Sindical, de la colonia Jol Gua Ber.
Dos hombres fueron ejecutados en una vivienda que funcionaba como taller mecánico, en Purísima del Rincón. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde en la Privada Niños Héroes entre las calles 16 de Septiembre y José María Morelos.
TRES EJECUTADOS EN JALISCO
El primero de los homicidios ocurrió en la colonia Medrano, en Guadalajara. En el cruce de las calles Ejido y Europa un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo, un Hyundai Elantra rojo de reciente modelo.
En Tlaquepaque fueron asesinadas otras dos personas. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jalisco y Zalatitán, en la colonia Los Meseros, casi al límite con San Juan, dentro de una peluquería. De acuerdo con la comisaría municipal, una de las víctimas aparenta una edad entre los 25 a los 30 años y la otra, entre los 40 a los 45.
TRES EJECUTADOS EN OAXACA
Un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer sobre la avenida Raúl González.
Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en el municipio de San IIdefonso Amatlán, Miahuatlán. Este miércoles en punto de las 20:30 horas, trascendió un ataque a balazos en la localidad referida que se ubica aproximadamente a 30 minutos de Miahuatlán de Porfirio Díaz.  
TRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ
Intensa movilización policíaca se registró la noche de este miércoles por un ataque armado en la colonia Los Magueyes que dejó una persona muerta y una lesionada. Los hechos se reportaron al sistema de emergencia 911 a alrededor de las 21:30 horas, luego de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Biznaga, en la colonia antes mencionada, personas a bordo de un vehículo gris en movimiento realizaron disparos de arma de fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar. Debido a los impactos de bala, una de las victimas resultó lesionada y fue trasladada a un hospital. La otra falleció en el lugar.
Un sujeto armado ingresó a un particular de la avenida Valentín Amador en la colonia San Francisco, para luego disparar contra dos de los hombres que ahí se encontraban, ambos murieron en el sitio. Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para que les prestaran auxilio; minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, policías estatales y municipales, y ya más adelante hicieron lo propio los peritos de la Fiscalía General.
TRES EJECUTADOS EN ZACATECAS
La madrugada de este miércoles fueron asesinadas tres personas en la comunidad Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos, los hechos ocurrieron en dos lugares diferentes de ese lugar. El Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte alrededor de la una y media de la mañana en el que se informaba que sobre la carretera que conduce a la comunidad Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos había dos cuerpos, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de auxilio médico.
DOS JOVENES EJECUTADOS EN ESTADO DE MÉXICO
Una pareja de jóvenes fueron asesinados a balazos al momento que se encontraban en la vía pública de la colonia Ampliación Vicente Villada, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta. El doble homicidio se registró en la calle San Ángel entre Glorieta de Petróleos y avenida Pantitlán cuando desconocidos los alcanzaron y dispararon en diversas ocasiones eran cerca de las 18:30 horas del martes.
DOS EJECUTADOS EN SONORA
Un hombre fue ultimado a balazos al salir de domicilio ubicado en la calle 25, ubicado en el Centro de Guaymas. Los hechos ocurrieron antes de las 20: 00 horas, cuando Diego «N» fue sorprendido por varios hombres armados en el exterior de su casa, que o esperaban para dispararle. 
La noche de este miércoles se confirmó el deceso del escritor, poeta, traductor y defensor de las lenguas originarias, Enrique Servín Herrera, quien fue localizado sin vida en su domicilio en la capital del estado. La comunidad cultural e intelectual chihuahuense se conmocionó con el inesperado fallecimiento del maestro Enrique Servín, hecho que fue confirmado por las autoridades policiales. 
DOS JOVENES EJECUTADOS EN TAMAULIPAS
En Reynosa dos jóvenes fueron atacados por grupos armados que se trasladaban en al menos dos camionetas, en la colonia Esfuerzos Nacional. Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, sobre la calle España, cuando los vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones seguidas de armas de fuego, y habían quedado dos cuerpos tirados en la calle.
UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO
La tarde de este miércoles se reportó la ejecución de un hombre el cual fue atacado a balazos en el estacionamiento de un Súper Aki de la Región 223 de Cancún.
Al parecer, la víctima recibió al menos seis impactos de bala, razón por la cual fue trasladado de emergencia al Hospital General. Ante la gravedad de sus heridas el hombre murió al llegar al lugar.
EJECUTAN A POLICIA  EN TABASCO
Dos mujeres que iban a bordo de un auto ejecutaron ayer de seis balazos a un policía activo de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudana (SSPyPC), cuando intentaba a bordar su coche sobre la calle Inocente Vázquez de la colonia José María Pino Suárez (antes Tierra Colorada).
Los hechos en donde perdió la vida el servidor público Trinidad «N», sucedió a las 9:25 horas, cuando salió de su departamento que rentaba desde hacía tres meses, pues no era orignario de la referida colonia.
UN EJECUTADO EN COLIMA
Un hombre, perdió la vida,  tras ser blanco del ataque de presuntos sicarios. Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc, de la zona centro de la delegación de El Colomo. Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido.
UN EJECUTADO EN MORELOS
Un sujeto fue asesinado a balazos en la calle 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Vicente Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de dos autos, un  Jetta gris y una Xtrail blanca, los cuales se dieron a la fuga.
Testigos aseguran que se escucharon por lo menos 60 detonaciones. El ahora occiso sería quien atendía un puesto de pollo.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR