SE TIÑE DE ROJO EL PAÍS; MIÉRCOLES CON 45 EJECUCIONES


STAFF GRUPO SOL
DIEZ EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Un empleado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antes conocido como Cisen, perdio la vida en un ataque armado, quien acompañaba al delegado en Guanajuato de esta dependencia federal, Juan José Olvera, que resultó herido.
Sujetos armados ya habían protagonizado el primer ataque al irrumpir por tercera vez en el año en la cachimba que se encuentran sobre el Libramiento Carretero Salamanca – Irapuato. En esta ocasión dos personas perdieron la vida a consecuencia de los disparos, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.
Motosicarios asesinaron de al menos tres balazos a un hombre que circulaba en su motocicleta en hechos ocurridos en la colonia La Loma. Fue aproximadamente a las 10:15 de la noche del miércoles cuando elementos policiacos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de Noviembre.
Un joven que iba en bicicleta murió al ser atacado a balazos sobre la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal de Pénjamo hacia la comunidad Magallanes. Los hechos se registran a las 7:30 de la mañana.
Un hombre fue ejecutado de al menos 10 disparos cerca de su domicilio, en Purísima del Rincón. El certero ataque ocurrió minutos antes de las 9 de la noche sobre la calle Paseo de los Colibríes casi esquina Plácido Domingo, en la colonia San Jorge.
El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles en la colonia Las Américas. Al filo de las 18:21 horas se recibió un reporte de la central de emergencias 911 donde indicaban de un cuerpo en unos matorrales a un costado de la rivera del canal a escasos metros de un botanero.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Flores Magón, en León; se presume que uno de estos es de nacionalidad colombiana.
Un hombre murió y uno más resultó gravemente herido tras un ataque a balazos en una vulcanizadora de la colonia La Moreña II. Los hechos ocurrieron antes del mediodía de este miércoles en la vulcanizadora “Gómez”, ubicada al sur  de la ciudad por el bulevar Paseo de Jeréz, entre las calles Tlalchinol y Berrendos.
CINCO EJECUTADOS NUEVO LEON
Un conductor fue asesinado y su pareja resultó lesionada tras participar en una persecución con hombres armados por calles del Fraccionamiento Terranova, en Juárez, Nuevo León. El ataque a balazos ocurrió la madrugada del miércoles sobre la avenida El Sabinal, en su cruce con la avenida Los Andes.
Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil, tras repeler la agresión y perseguirlos en el municipio de Vallecillo. El enfrentamiento se registró la tarde de este miércoles en la comunidad de Fresnillo.
CUATRO EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
La noche de este miércoles fueron asesinados a balazos dos hombres en la cabecera de Xonacatlán, Estado de México. Presuntamente fue un grupo armado el que perpetró el ataque en contra de los varones.
Pobladores reportaron el hallazgo de dos personas ejecutadas sobre la carretera Napala- Plotitlan, en los límites con el Estado de México, misma que se trataba, aparentemente de una pareja.
CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACAN
Un muerto y un lesionado, es el saldo que dejó una agresión a balazos, dentro de un domicilio del fraccionamiento Las Huertas, en Zamora. Fue cerca de las 18 horas que las víctimas fueron sorprendidas dentro de su casa, en la calle Ciruelas, por sujetos que arribaron al lugar en una Cherokee blanca y quienes les dispararon a quemarropa.
Este miércoles en Zamora fue localizado el cadáver de un joven reportado como desaparecido desde el pasado lunes; el cuerpo presentaba huellas de violencia.
La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona en la colonia La Quemada, el cual presentaba huellas de tortura. Los reportes refieren que el cuerpo se encontraba maniatado y con la cabeza cubierta con cinta canela.
El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este miércoles en el acceso a la tenencia de Jucutacato. Estaba envuelto en bolsas de plástico y presuntamente desmembrado.
TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA
Un hombre fue asesinado a tiros en dentro de la Plaza Loma Bonita ubicada en la colonia Salvatierra, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos al mediodía de este miércoles.
Moisés Barajas Ponce de 38 años de edad, también fue declarado sin vida en el Hospital General de Tijuana a las 11:50 horas, tras su ingreso con lesiones por arma de  fuego.
Otro masculino de unos 40 años de edad, fue encontrado ejecutado a tiros en la calle Montes Atlas en la colonia Urbi Villa del Prado a las 06:45 horas de este miércoles 18 de septiembre.
TRES EJECUTADOS EN JALISCO
La mañana de este miércoles fue asesinada una mujer por arma de fuego en la colonia Chapalita, en Guadalajara; se trató de una agresión directa. Poco antes de las 08:30 horas se reportó una agresión a balazos sobre calzada Lázaro Cárdenas y San Uriel.
El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El reporte indicaba de un bulto sospechoso sobre una brecha denominada camino a El Candado, detrás del fraccionamiento Las Villas, en el poblado de Santa Cruz Del Valle
TRES EJECUTADOS EN SONORA
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida cuando fue atacado por personas que portaban armas de fuego y que lograron huir, en la colonia Olivares, en Hermosillo.
Dos personas del sexo masculino fueron ultimadas a tiros en la colonia Norte. El hecho se registró cerca de las 21:10 horas en las calles California y Cananea, donde los tripulantes de un vehículo tipo sedán, color gris, modelo atrasado fueron atacados a tiros con arma larga desde otro automóvil, en Ciudad Obregón.
DOS EJECTADOS EN  HIDALGO
Nuevamente encuentran personas ejecutadas en la comunidad El Fresno de este municipio. De acuerdo con información oficial, un hombre y una mujer fueron hallados en la carretera Nopala-Polotitlán.
DOS EJECUTADOS EN SINALOA
Ejecutado a balazos y con marcas en las manos fue localizado el cuerpo de un hombre durante la tarde de este miércoles sobre un camino de terracería que comunica de la colonia Antorchista a las faldas del cerro El Tule.
Encobijado y envuelto en plástico fue localizado sin vida el cuerpo de una persona, cerca del Río Humaya en la colonia Los Mezcalez.
UN ASESINATO EN CHIHUAHUA
Dos sicarios ingresaron hasta un bar del área de Zaragoza poco antes de la media noche, para ejecutar a un hombre que estaba consumiendo cervezas, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
UN EJECUTADO EN COAHUILA
Desde un vehículo en movimiento, civiles armados acribillaron a una persona del sexo masculino, en la colonia Ex Hacienda La Perla, en la ciudad de Torreón, Coahuila. De acuerdo con los primeros informes, quien perdió la vida la madrugada del miércoles, respondía al nombre de Esteban “N”, de 56 años de edad.
UN ASESINADO EN DURANGO
El cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado debajo de un puente ubicado en un camino vecinal del municipio de Guadalupe Victoria, motivo por el cual fue trasladado al anfiteatro de esta capital.
UN EJECUTADO GUERRERO
Dos muertos y tres heridos durante un ataque armado a una familia fue el saldo sangriento en Tuxtepec, en la colonia Méndez Arceo de Tuxtepec.
UN EJECUTADO EN MORELOS
Con diversos disparos fue ultimado un sujeto al interior de una tienda de abarrotes de la colonia Amador Salazar, del municipio de Yautepec. El ahora occiso es Silverio “N”, de 36 años. El hombre se encontraba al interior de la tienda “El Primo”, acompañado por su padre y su madre.
EJECUTAN A UN HOMBRE EN PUEBLA
Un hombre fue asesinado de dos tiros en el cuello, dentro de su camioneta en calles de la colonia Tres Cruces.
UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO
Jóvenes hallaron el cadáver de una persona, totalmente calcinado, en la colonia La Amistad, en las afueras de Cancún.
UN ASESINADO EN SAN LUIS POTOSÍ
Un cuerpo calcinado fue hallado en la carretera al municipio de Cerro de San Pedro, a unos metros del puente del Libramiento Oriente. No ha sido identificado.
UN JOVEN ASESINADO EN ZACATECAS
Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Tepetongo, en el fraccionamiento Cortés, donde unos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, le dieron alcance al joven y le dispararon, los proyectiles provocaron heridas en la cabeza.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR