MIÉRCOLES SANGRIENTO CON 43 EJECUTADOS; ASESINAN A REGIDOR DEL PAN EN GUANAJUATO


*Por tercer día consecutivo, Guanajuato encabeza la lista de ejecutados de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol
STAFF GRUPO SOL
NUEVE EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Un comando irrumpió en un domicilio en el municipio de Silao de la Victoria, para privar de su libertad a dos hombres y asesinar a balazos a un tercero. El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del miércoles en la calle Francisco Villa de la colonia Los Ángeles, confirmó Seguridad Pública Municipal.
Las ejecuciones en contra de funcionarios de gobierno continúan en el estado, ahora un Regidor del Partido Acción Nacional (PAN) fue acribillado en la zona centro. De acuerdo con fuentes policíacas, el reporte del hecho se recibió poco antes de la medianoche, en que se alertó sobre un ataque a balazos en la calle Luis Cortazar, entre las calles Manuel Doblado y Guadalupe Victoria.
Cuando reparaba su vehículo, un hombre fue acribillado por un comando en la colonia Guadalupano. Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las siete de la noche cuando vecinos de la calle Franciscanos reportaron la existencia de varias personas heridas, entre las calle Las Adoratrices y Las Clarisas.
Sujetos armados abrieron fuego contra cuatro personas que estaban sobre la calle Jabalí y ya que los reportes al Sistema de Emergencias 911 no se hicieron esperar, para informar las varias detonaciones de arma de fuego.
Irapuato, Gto. Una mujer fue asesinada por sujetos armados que la interceptaron cuando circulaba por la calle Orientación esquina con Esteban Vaca de la colonia Primero de Mayo.
Un adolescente que fue baleado mientras reñía en la colonia Balcones de la Joya. El asesino de Sergio Alejandro, de 14 años, fue Diego, de 23, quienes comenzaron a pelear a golpes la tarde de ayer en la calle Balcón de los Ruiseñores y la esquina del bulevar Balcones de la Joya.
CUATRO EJECUTADOS EN PUEBLA
Fue asesinada una mujer con un disparo de arma de fuego a la altura del rostro, al interior de un domicilio particular ubicado en la junta auxiliar de Santiago Huejotal, perteneciente al municipio de Huaquechula. La víctima fue hallada en el interior de una vivienda ubicada en la esquina con Calle Nueva y 5 de Mayo.
Con al menos siete disparos fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a manos de dos sujetos que lo interceptaron a bordo de una motocicleta, a unos metros de la telesecundaria Arquímedes en la colonia Morelos, del municipio de Chietla.
Un enfrentamiento entre civiles y policías estatales en la colonia Ignacio Mariscal de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, dejó un saldo de un muerto y un herido, anoche.
Un presunto líder de una banda dedicada al robo de camiones de carga murió en un hospital tras resultar herido luego de enfrentarse a balazos con agentes federales, en el municipio de Tecamachalco.
CUATRO EJECUTADOS EN COLIMA
Fuentes no oficiales revelaron que al filo de las 2 de la madrugada, un masculino fue privado de la vida por presuntos sicarios, en hechos ocurridos a la altura de Olas Altas, sobre boulevard costero Miguel de la Madrid. Los gatilleros interceptaron al individuo al cual le dispararon a corta distancia para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se encontraron dos cadáveres y restos humanos cerca de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. A través de un cateo, la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recuperaron restos óseos y los cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como algunos documentos y prendas de vestir que quedaron integrados como evidencias en la carpeta de investigación.
Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de Olas Altas, en el puerto de Manzanillo El hecho violento se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando al parecer sujetos armados interceptaron a un hombre que se encontraba sobre el Boulevard Costero Miguel De la Madrid, disparándole en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
TRES EJECUTADOS EN OAXACA
Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta atacaron a balazos al síndico municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a quien dieron muerte junto con su esposa, pero el funcionario municipal logró disparar su arma de fuego y lesionó a un agresor que fue detenido y quedó internado en el hospital, en tanto otro más se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando el síndico municipal, Salvador M. S. A., junto a su esposa se desplazaban en un vehículo Volkswagen tipo Derby de color gris.
Sujetos desconocidos se metieron a una tienda de abarrotes y panadería ubicada a orilla de la carretera federal Tuxtepec – Playa Vicente a la altura de la colonia La Soledad (frente a Central de Maquinarias) y ejecutaron al dueño del negocio, Anselmo Hernández Ortiz de 72 años de edad, escapando los homicidas en seguida de ahí con rumbo desconocido, indicaron sus familiares.
TRES EJECUTADOS EN ZACATECAS
La noche de este miércoles se encontraron al menos dos cuerpos sin vida en el interior de un pozo en la comunidad de Plateros. Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno quienes iniciaron la búsqueda.
Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en una cobija. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en la comunidad de Hidalgo, en el municipio de Villa González.
TRES EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, luego de ser atacados a balazos en el cruce de Gran Canal y Circuito Interior, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza. Los primeros reportes indican que las cuatro víctimas viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra, cuando fueron agredidos por varios hombres armados.
Osvaldo ‘S’, de 45 años, circulaba a bordo de un vehículo Jetta rojo sobre Diagonal de Circunvalación y Carpintería, en la colonia Morelos, cuando fue atacado a balazos desde una motocicleta, por lo que perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un remolque de feria.
DOS EJECUTADOS EN QUERETARO
La tarde-noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos, en Apaseo el Grande, mientras arreglaba un coche. Los hechos se registraron en la colonia Guadalupano, en este municipio, cuando la víctima se encontraba reparando un automóvil. El sucesos fue reportado alrededor de las 19:00 horas, cuando residentes de la calle Franciscanos reportaron a la línea de emergencias a varias personas heridas en la vía pública.
Asesinan a un sujeto frente a su hijo afuera de un bar ubicado en la avenida Luis Vega y Monroy, en la colonia Plaza del Sol primera sección y que culmino en la calle. El hijo de la víctima refirió, que en un determinado momento su padre se hizo de palabras con otro sujeto, quien se encontraba en compañía del dueño del bar, por lo que decidieron retirarse del lugar, para evitar problemas. Al ir por la calle Plaza Carmelitas, los alcanzaron tres sujetos, quienes los abordaron y uno de ellos, sacó un cuchillo con el cual lesionó al ahora occiso
DOS ASESINADOS EN  SINALOA
Atado de pies y manos con cinchos de plástico y el rostro cubierto con una prenda de color negro, fue localizado asesinado a balazos un hombre, durante la mañana de este miércoles por las calles de la colonia 21 de marzo, al sur de la ciudad de Culiacán.
Autoridades informaron que el occiso es una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez morena, y al momento del hallazgo, vestía una playera color tinto, un pantalón de mezclilla y unos tenis color negro.
DOS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA
Este miércoles se registro en Tijuana un homicidio en la calle Imperial, colonia Altiplano, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando localizó un auto abandonado color arena, y en su interior yacía un cuerpo masculino.
Dos hombres fueron atacados con armas de fuego en el Cañón Jhonson, de la colonia Independencia en el Centro de la Ciudad. Uno de los agredidos perdió la vida, en tanto que el segundo se trasladó por sus medios a recibir atención médica en un hospital de la colonia Francisco Villa.
DOS EJECUTADOS EN MICHOACÁN
A unos metros de las instalaciones  de la Policía Morelia, del Centro Histórico, fue acribillado hasta la muerte un hombre, presuntamente franelero. La víctima, que no ha sido identificado, fue baleada en repetidas ocasiones por criminales que luego se dieron a la fuga
En plena luz del día, en el barrio Jerusalén de Tangamandapio, fue privado de la vida un hombre de la tercera edad; la identidad del homicida se ignora.  El asesinato fue confirmado por las autoridades alrededor de las 13 horas, luego de que vecinos de la calle Jaime Nunó les informaran de disparos y la presencia de una persona tirada en la vía pública.
UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN
Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Guadalupe. Los hechos ocurrieron en la Multiplaza Lindavista, ubicada en la avenida Miguel Alemán.
UN ASESINATO EN QUINTANA ROO
El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de su casa, en la colonia Nicte Ha, en Playa del Carmen.
UN JOVEN EJECUTADO EN SAN LUIS POTOSÍ
Un joven fue ejecutado en calles de la colonia San Luis 1, hombres armados lo persiguieron pie a tierra y cuando lo tuvieron a su alcance le dispararon con ráfagas de metralleta hasta darle muerte, después de lo ocurrido los agresores emprendieron la huida
UN EJECUTADO EN TAMAULIPAS
En un recorrido de vigilancia sobre la carretera ribereña, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos, dejando como salgo a un delincuente muerto.
UN ASESINATO EN AGUASCALIENTES
La tarde de este miércoles fue localizado muerto un hombre que se encuentra en calidad de desconocido en las calles del Fraccionamiento Del Valle 2ª sección.
UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA
Un hombre fue asesinado a tiros la noche de hoy sobre la calle Arcos del Norte, en la colonia Villas del Real, en donde fue localizado por vecinos sin vida tendido en la calle, con al menos 3 marcas de impacto de bala. Según las versiones en el lugar, el sujeto fue interceptado por hombres armados en la calle antes mencionada, en donde le propinaron al menos tres disparos de arma de fuego, y posteriormente los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
UN ASESINATO EN CHIAPAS
La mañana de este miércoles fue encontrado a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la comunidad El Calvario del municipio de Oxchuc.
UN ASESINATO EN GUERRERO
Un hombre degollado fue encontrado la tarde de este miércoles en un camino de terracería de la colonia Lomas de los Insurgentes en Chilpancingo. El hecho se reportó minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó a los números de emergencias 911, que se encontraba un cuerpo sin vida a un lado de la barranca Chuchululuya.
UN ASESINATO EN HIDALGO
El cuerpo de un hombre se localizó la tarde de este miércoles en las inmediaciones de una toma clandestina, la cual presentaba quemaduras en parte de su cuerpo, esto en el municipio de Tepeapulco. De acuerdo con el reporte, se dio aviso de este asunto alrededor de las 15:30 horas, esto en la Calle Francisco I Madero, colonia 20 de Noviembre de esta demarcación.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR