MÉXICO VIOLENTO; JUEVES CON 57 EJECUCIONES


STAFF GRUPO SOL
TRECE EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Un grupo de hombres asesinaron a cinco custodios del Sistema de Seguridad Penitenciaria y lesionaron a otro más durante una emboscada a una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado registrada en la carretera estatal Salamanca-Labor de Valtierra.
Los cuerpos torturados y con impactos de bala de dos hombres fueron dejados a un costado de la ermita de la virgen, en el entronque a la comunidad San Bartolomé Aguacaliente.
San Francisco del Rincón, Gto. El cuerpo de un hombre ejecutado y una cartulina con amenazas fueron encontrados sobre el Eje Metropolitano. Los hechos fueron reportados durante la mañana de este jueves
Tirados a un costado del camino que conduce a la comunidad de Ojo Zarco, fueron encontrados tres hombres muertos. El hallazgo se reportó a las 2:45 de la tarde, cuando se pidió la ayuda de la Policía, bajo un reporte anónimo.
Dos ataques armados dejaron como saldo un trabajador muerto en la Central de Abastos. El primero de los asesinatos ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de este jueves en la zona de venta de frutas y verduras de la Central de Abastos.
Fue en las calles Martín Muñoz y Josefina Camarena cuando sujetos armados arribaron a un domicilio y le dispararon a un hombre sin mediar palabra.
SIETE EJECUTADOS EN MICHOACÁN
El agente de la Policía  Michoacán asesinado a tiros este jueves en Morelia, había llevado a arreglar la patrulla; el ataque también dejó a un civil herido. Los hechos se registraron sobre la calle Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes, sitio al que se desplazó el agente, mejor conocido por su apodo de El Grande, para revisar el estado de la unidad 3460.
Un taxista fue asesinado a balazos a las afueras de su vivienda, en el fraccionamiento Mirador. Vecinos de la calle Damas, de dicho fraccionamiento, alertaron a la Policía Michoacán, señalando que a bordo de un taxi de la línea Taxitel, marcado con el número económico 48, se encontraba una persona asesinada.
La mañana de este jueves, en Morelia, civiles armados ingresaron al Hospital Acueducto, ubicado en la avenida homónima, y asesinaron a un paciente.
Los cadáveres de dos personas fueron abandonados la madrugada de este jueves a un costado de la plaza de la colonia Zumpimito, en el municipio de Uruapan. Sobre las víctimas fueron localizados mensajes escritos en algunas cartulinas.
Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y un joven en el municipio de Jacona, donde se generó movilización policíaca debido al crimen.  
CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
Ejecutan a un hombre, según datos preliminares señalaron en el lugar, de manera extraoficial que la víctima respondía en vida al nombre de Ever Silva, el cual quedo sin vida a bordo de la Pick up, con múltiples impactos de arma de fuego.
Vecinos de la calle Paseos del Pinto y Paseo Camino Real reportaron a los números de emergencia un vehículo abandonado de la marca Nissan Sentra de color verde, donde se hallaba una mujer sin vida la cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego.
Una bolsa de plástico en color negro que en su interior contenía restos humanos, propiamente lo que parece ser una extremidad superior (antebrazo) fue localizada al exterior de un centro de rehabilitación en la sección municipal de Álvaro Obregón.
El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas con arma blanca fue localizado junto a una obra en construcción en las calles Allende y Sexta del seccional de Álvaro Obregón (Rubio).
CUATRO EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Dos hombres fueron localizados asesinados dentro de una vivienda ubicada en la colonia Plazas Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.
La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de un par de hombres en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, en el municipio de Lerma.  La noche de este miércoles fueron asesinados a balazos dos hombres en la cabecera de Xonacatlán, Estado de México. Presuntamente fue un grupo armado el que perpetró el ataque en contra de los varones.
CUATRO EJECUTADOS EN ZACATECAS
Este jueves por la madrugada fue asesinada una familia de cuatro integrantes, en hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas; dejaron un narcomensaje; todas las víctimas (un hombre y tres mujeres) presentaban el tiro de gracia.
TRES EJECUTADOS EN CUERNAVACA
De tres balazos en la cara, un hombre de la tercera edad fue asesinado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca. La víctima, de nombre Pablo «N», de 65 años de edad, caminaba en la calle Emiliano Zapata del mencionado poblado.
Fueron hallados dos cuerpos en bolsas de plástico en la autopista La Pera-Cuautla, en el kilómetro 6, del municipio de Tepoztlán, cerca de la caseta de peaje Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en los carriles con dirección a Cuernavaca.
TRES EJECUTADOS EN MONTERREY
Dos cuerpos calcinados y envueltos en una cobija fueron encontrados en las laderas del cerro del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
Una menor de 14 años de edad fue ejecutada de un balazo en la cabeza, en García.  Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:25 horas en un domicilio de la calle Minería, en la colonia Valle de Lincoln.  Al lugar se movilizaron paramédicos, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital Universitario, sin embargo, la menor murió al ingresar al nosocomio.
TRES EJECUTADOS EN QUERETARO
Los cuerpos de tres hombres asesinados por impactos de bala fueron hallados lo, en la carretera que conduce a la comunidad de Ojo Zarco.
DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
La noche de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un domicilio en la Colonia Ejido, ubicado en la Calle 8 con Avenida 95, en Playa del Carmen. Los atacantes se dieron a la fuga, por lo cual no pudieron ser atrapados por la policía.
La mañana del jueves, trabajadores que se dirigían a sus fuentes de empleo encontraron el cuerpo maniatado de una persona alrededor de las 7:30 horas. Inmediatamente dieron llamado a las autoridades.
DOS EJECUTADOS EN SONORA
Un hombre fue encontrado sin vida, en el Interior de un vehículo estacionado, a las afueras de una vivienda de la colonia Villa Satélite, quien al parecer fue baleado
Un hombre murió y una mujer más resultó lesionada tras ser atacados con arma de fuego la noche de ayer jueves, en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón. Los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Quintana Roo casi 200.
DOS JECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA
Un  cuerpo sin vida fue encontrado en la vía pública esta mañana de jueves en Tijuana. El cadáver estaba a un costado de la Vía Rápida cerca del acceso al Panteón Municipal.
Un cadáver tirado en la vía pública fue descubierto a las 4:00 de la madrugada de este jueves, informaron las autoridades. Detallaron que el hallazgo se dio en la rampa descendente de Otay del bulevar Gato Bronco.
DOS EJECUTADOS EN CHIAPAS
Un vecino de la colonia Hidalgo Ponientefue asesinado, en la esquina que forman las calles Alvarado y Álvaro Obregón de la colonia Deportiva Sur, luego de que sujetos desconocidos le dispararan a quemarropa para enseguida huir con rumbo desconocido.
Sujetos desconocidos llegaron hasta el área de bombas o islas de la estación Río Lalana S. A. de C. V. en María Lombardo y ejecutaron al despachador Juan Carlos Z. V. de 25 años de edad, en Tuxla.
DOS EJECUTADOS EN GUERRERO
Matan a balazos a taxista en Acapulco.
Otro ataque a taxista, fue asesinado a balazos sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, antes de llegar al crucero de paraje Ocotero, municipio de San Luis Acatlán. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves.
DOS EJECUTADOS EN HIDALGO
Dos muertos y un menor herido dejo una balacera suscitada en la calle Benito Juárez, Col. Santa María Nativitas en el municipio de Tezontepec de Aldama.
UN EJECUTADO EN COAHUILA
Un individuo murió y otro quedó herido por los disparos que les hicieron policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) que los persiguieron por el bulevar Diagonal Reforma hasta la calzada Ramón Méndez, en Torreón.
UN EJECUTADO EN COLIMA
La calle Valle de los Cocoteros, en la colonia Valle Paraíso, de la delegación de Santiago, en el municipio de Manzanillo, fue el sitio en donde fue localizado un cuerpo sin vida. Se trata de un masculino de identidad hasta el momento desconocida. Primeras versiones indican que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.
UN ASESINATO EN PUEBLA
Hallaron a una persona sin vida y calcinada, en la colonia Granjas de San Isidro, en las inmediaciones del tianguis con el mismo nombre, que se ubica a un costado de la calle 14 sur.
UN EJECUTADO EN TABASCO
Con un mensaje en una cartulina y con varios impactos de balas fue encontrada ejecutada a una persona del sexo masculino. Habitantes de las inmediaciones de la carretera federal, que va de Huimanguillo a Ciudad La venta, reportaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR