MARTES ROJO, 47 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE ATOYAC


STAFF GRUPO SOL
OCHO EJECUTADOS OAXACA
La mañana de este martes fue ejecutado a balazos un taxista en Juchitán de Zaragoza, y fue ultimado un joven. Alrededor de las siete de la mañana se reportó la localización de un cuerpo sin vida al exterior de una unidad del transporte público del sitio “San Vicente” con número económico 16-135, quien no ha sido identificado hasta el momento.
Ayer al filo del mediodía, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una cantina al parecer clandestina que se localiza en la colonia Méndez Arceo y dispararon contra varios de los que ahí estaban tomando en pleno martes, quedando dos cuerpos tirados en el corredor del negocio y uno más sentado en una silla.
De al menos ocho proyectiles de arma de fuego, fue asesinado un campesino, en el municipio de San Juan Mixtepec.
Un niño y dos adultos fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la colonia Sergio Méndez Arceo, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca. En el mismo lugar del atentado tres personas resultaron heridas por arma de fuego, quienes fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja.
Un hombre fue asesinado de dos tiros en el cuello, dentro de su camioneta en calles de la colonia Tres Cruces. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, pues aparentemente los sujetos no le robaron nada, incluso el vehículo.
SEIS EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Una balacera en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas una menor de 7 años. Pasada la medianoche del martes, al menos tres personas armadas arribaron a un domicilio de la calle Dr. Norma, casi a la altura de Dr. Vertiz, y abrieron fuego contra 8 personas. La menor de edad recibió cuatro impactos de bala, por lo que poco se pudo hacer cuando fue trasladada a un hospital
CUATRO EJECUTADOS EN HIDALGO
El robo habría sido el posible móvil del asesinato de un taxista. El conductor, de 53 años, fue encontrado, sin vida en una milpa de la comunidad de Cañada, luego de que el pasado domingo por la tarde desconocidos le pidieran una dejada al municipio de Juandhó, en Tetepango.
JALISCO
La tarde de este martes fueron asesinadas tres personas a balazos sobre la carretera a Saltillo; al parecer, laboraban en una llantera. Alrededor de las 12:00 horas, los tripulantes de una unidad de la Policía Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la planta de tratamiento, a la altura del kilómetro 12 de la carretera, por lo que se dirigieron hacia ese lugar. Las tres personas, de entre los 30 y 35 años de edad, ya se hallaban sin vida.
CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACAN
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Zimpanio Norte, del municipio de Morelia, Michoacánfueron asesinados a balazos, por al menos otros dos sujetos que también se trasladaban en motocicleta.
Un ingeniero agrónomo fue asesinado a balazos la mañana de este martes, en la Calzada Benito Juárez. El hecho se registró a las 8:50 cuando la víctima conducía una camioneta Toyota Hilux, verde, con placas de esta entidad y en determinado momento sujetos armados lo atacaron a balazos hasta asesinarlo.
La mañana de este martes fue asesinado un hombre y su cuerpo tirado, maniatado, en el fraccionamiento López Mateos. Los homicidas le dispararon en varias ocasiones a la víctima, según las lesiones observadas a simple vista; también le taparon los ojos con cinta adhesiva gris.
TRES ASESINADOS EN QUINTANA ROO
Una mujer fue ejecutada a balazos frente a su domicilio la noche de este martes, en un camino de terracería de la Supermanzana 227, en la parte posterior del Centro de Retención Municipal, conocido como ‘El Torito’, en Cancún.
Un sujeto fue hallado sin vida cerca de la zona de Punta Maroma, estaba atado con signos de tortura. El hallazgo se registró cerca de las 21:00 horas en la zona de Punta Maroma, en una propiedad privada, el hombre estaba atado de las piernas con un cinturón y tenía alambre en el cuello, en Playa del Carmen.
En Playa del Carmen aparece un cuerpo en estado de putrefacción. Se trata del cuerpo de una mujer, desnuda y con su ropa cerca, detrás de la residencial Campestre, en la zona sur de la ciudad.
TRES EJECUTADOS EN SONORA
Dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento Cerro Prieto de Caborca, en un lapso de menos de 12 horas.
Un joven perdió la vida tras ser agredido con arma de fuego en el interior de su domicilio, luego de que al parecer varios individuos ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Solidaridad 
DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
Un hombre fue asesinado, cuando se encontraba al interior de su vehículo, entre las calles Mina Siete Castillos y Buenas Tierras en la colonia Villas del Real, lugar al que arribaron sujetos armados y dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.
La madrugada de este martes un hombre perteneciente a la comunidad rarámuri fue localizado sin vida en la calle 2ª, entre Lerdo y Juárez del Barrio Viejo, luego de un reporte emitido a las autoridades que avisaban de una persona tirada en la vía pública.
DOS EJECUTADOS EN CHIAPAS
Un trabajador agrícola, presuntamente originario de Guatemala fue asesinado en la zona alta de Tapachula.  Alrededor de las 8:00  de la mañana de este martes.
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 56 años de edad fue localizado con un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes cerca de la ranchería Canalum del municipio de Comitán.
DOS EJECUTADOS EN COAHUILA
Un hombre que viajaba en una camioneta fue asesinado por un sujeto que le disparó varias veces en la colonia Los Reyes Acaquilpan. Según los reportes policiales, el ocupante de la unidad baleada era miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nezahualcóyotl. la víctima fue identificada como Rodrigo «N», de 43 años de edad.
Un cadáver fue encontrado durante la madrugada de este martes al interior de una vivienda, en la cabecera municipal de Tecomán. El suceso se registró alrededor de las 4 de la madrugada, cuando se reportó a los números de emergencia sobre la presencia de dos personas heridas de bala en una casa de la calle Jorge Chávez Carrillo, en la colonia San José.
DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO  
El hombre que fue atacado a balazos durante la noche de las fiestas patrias en Lomas de Medina, murió este martes. La víctima, convivía con varias personas con motivo de las fiestas patrias sus agresores pasaban por lugar y al tenerlo de frente lo atacaron a balazos en diversas ocasiones.
Un ataque a balazos dejó como saldo un pepenador muerto y una mujer más lesionada en la colonia Las Américas.
DOS EJECUTADOS EN CULIACAN
En la colonia Barrio Santa Anna Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán dos jóvenes y un menor de edad fueron baleados sobre la calle de Privada Santa Ana y Miguel Hidalgo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área ya que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes entre 20 y 24 años de edad. En la jurisdicción del ejido de los Huizaches, cerca de la barda perimetral del conjunto habitacional de la Primavera, al sur de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue quemado.
DOS EJECUTADOS EN MORELOS
Fueron encontrados dos hombres sin vida, en calle Francisco Ruiz y Adolfo López Portillo, en la colonia Altavista, en Cuernavaca. Las víctimas tienen vendas en los ojos, están boca abajo; fueron halladas cerca del módulo de policía. Los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.
ASESINAN A UN HOMBRE EN DURANGO
En la orilla de un canal que atraviesa la cabecera municipal de Rodeo, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual fue asesinado de manera violenta. El occiso se llamaba Juan Antonio Soto Cuellar, tenía 67 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Nueva Italia, ubicada en Rodeo, cabecera municipal de mencionada demarcación.
UN EJECUTADO EN GUERRERO
Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, a unos metros del Colegio de Bachilleres de ese asentamiento. De acuerdo con reportes oficiales, a las 5:30 horas, una llamada al número de emergencia avisó que había un hombre muerto en el asiento del conductor de un automóvil Renault azul..
UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN
Un ataque a balazos dejó un hombre fallecido y otro más herido, en calles de la colonia Fomerrey 131, en el municipio de Juárez. El ataque ocurrió cerca de las 17:30 de este martes, sobre la calle 2 de abril, a la altura de 20 de noviembre.
UN ASESINADO EN QUERETARO
Personas reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de una estación de gasolina , ubicado en la comunidad de Palmillas, donde además se reporto el cuerpo sin vida de un sujeto
UN EJECUTADO EN TABASCO
Una persona fallecida y otra herida de bala fue el saldo que dejó el ataque al bar Carta Blanca, por parte de un grupo de hombres armados que llegaron hasta el sitio localizado sobre la calle Miguel Hidalgo, entre las avenidas M. Lerdo de Tejada y Santos Degollado; accionando sus arma de fuego contra el propietario y una mesera.
EJECUTAN A UN COMANDANTE EN VERACRUZ
El segundo comandante de la Policía Municipal de Atoyac, Efrén Sánchez Zuñiga, fue ejecutado cuando se desplazaba en su automóvil sobre la carretera Córdoba-Paso Macho, a la altura del Oasis.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS
La noche de este martes fue encontrado en estado de putrefacción un hombre que tenía entre los 30 a 40 años, su familia lo encontró en el interior de su hogar. Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe Ángeles esquina con Fresnillo en el sector Lagunilla.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR