MARTES CON 33 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS REGIDOR DE MORENA EN APASEO


*Zacatecas y Guanajuato los estados mas sangrientos de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol
STAFF GRUPO SOL
CINCO EJECUTADOS EN ZACATECAS
Guillermina de 48 años de edad, y su hija Perla de 29, llegaron la noche de este martes al hospital comunitario de este municipio para ser atendidas tras un ataque armado, pero no lograron sobrevivir.
Gatilleros a bordo de una motocicleta asesinaron a Armando, de 22 años, y Justo, de 25, ambos hermanos; los homicidas huyeron sin dejar rastro. La agresión ocurrió pasadas las 17 horas de este martes, cuando a través de un reporte anónimo, informaban sobre la presencia de dos hombres tirados en unos campos de cultivo, muy cerca de la unidad deportiva de esta cabecera municipal.
Hombres armados entraron a un taller automotriz y dispararon directamente contra un joven de 25 años, acto seguido, huyeron de lugar sin dejar rastro de su paradero, salvo la evidencia de los casquillos percutidos en el lugar. La agresión ocurrió pasado el mediodía de este martes, a la altura de la colonia La Campesina en el municipio de Guadalupe, muy cerca de la zona industrial.
CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos anoche en el centro de ese municipio, tras haber participado en una reunión de Cabildo. La agresión se registró a unas cuadras de la presidencia municipal, alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando el funcionario se trasladaba en una camioneta rumbo a su domicilio y un grupo de sujetos armados lo interceptó y le disparó, causándole la muerte. Los atacantes huyeron.
En otro hecho, sin mediar palabra, un grupo de sicarios asesinó a un hombre dentro de la Comandancia del municipio de YuririaGuanajuato, mientras la víctima firmaba su libertad condicional. Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer cuando testigos observaron la llegada a los separos de un automóvil del que bajaron sujetos encapuchados y armados.
Ahí a punta de pistola amagaron a los elementos de seguridad y al personal administrativo. Posteriormente, los encerraron en un cuarto y ejecutaron a un hombre que se encontraba realizando unos trámites.
En Salamanca, un hombre fue ejecutado en la colonia El Pitayo.
Al filo de las 19:15 horas, la Guardia Nacional atendió un reporte de detonaciones en el interior de un taller de pipas, en la Prolongación Hidalgo.
Al arribar encontraron a una persona sin vida que presentaba múltiples impactos por arma de fuego.
Así mismo, un hombre fue ejecutado la noche de ayer en la comunidad de San Juan de Razos.
Minutos antes de media noche se reportó una persona baleada en la comunidad de San Juan de Razos movilizándose al lugar elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Al llegar los paramédicos a la calle Tabachines encontraron a un hombre el cual no presentaba signos vitales, por lo que el área fue a acordonada.
TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA
En Tijuana, en la colonia Rancho Las Flores Primera Sección fue ultimado a tiros un hombre de 34 años por sujetos armados. El caso se registró alrededor de las 8:00 horas en la calle Margaritas cuando elementos de la policía municipal localizaron a la víctima con un impacto de bala en el tórax; el hombre fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y del respectivo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). Por otra parte, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.
En otro hecho, dos hombres fueron privados de la vida la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad, informaron las autoridades.
Detallaron que un hombre que estaba en un vehículo tipo panel sobre la calle Monarcas en la colonia Jardín de Las Bugambilias fue tiroteado en la cabeza por sujetos que viajaban en un carro color blanco.  El ataque se registró cerca del parque Plan de Iguala a las 09:10 horas.
A las 10:15, otro masculino fue asesinado en el interior del negocio denominado Auto Traslados Mr. Jack, ubicado en la calle Aeropuerto en la colonia Aeropuerto. El sujeto fue baleado en la cabeza y sus agresores huyeron en una  camioneta.
Ambas víctimas fueron declaradas sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Tijuana.
MATAN A TRES EN CHIHUAHUA
Un hombre fue asesinado a cuchilladas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vistas del Norte en Chihuahua.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Río Nilo y Río Arnoia, lugar donde arribaron agentes policíacos, luego de recibir la llamada de emergencia.
La escena del crimen fue sitiada por policías municipales y estatales, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las indagatorias correspondientes.
En otro hecho, un hombre que estaba levantando una barda, en una casa de la colonia Nueva Galeana, fue asesinado a balazos por hombres que llegaron a bordo de un vehículo y tras realizar el cometido escaparon a toda velocidad.
El crimen ocurrió en la calle Jesús Nájera entre las calles Omitlán y Pantitlán, hasta donde llegaron dos sicarios en un auto negro, para dispararle al trabajador.
Lo sorprendieron cuando estaba agarrando cemento y quedó tendido a un metro de un banco de arena.
Así mismo, Un hombre  fue ejecutado anoche en el cruce de las calles Huautla y Nadadores de la colonia Felipe Angeles, en el norponiente de la ciudad.
El hecho violento causó temor entre los vecinos del sector quienes reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Mencionaron que minutos después localizaron a una persona sin vida tirada en la vía pública.
TRES EJECUTADOS EN OXACA
Un sujeto fue asesinado a balazos al tratar de escapar de sus agresores, quienes sin compasión algún, con potentes armas de fuego acabaron con su vida. Los hechos sucedieron a las 17:20 horas, hombres desconocidos y armados arribaron hasta un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal transístmica.
Falleció el obrero, Adolfo L.C. de 40 años de edad, a consecuencia de las lesiones por impacto de arma de fuego que sufrió al ser atacado a balazos durante una riña ocurrida durante la festividad de San Mateo en la colonia Monte Albán de la agencia municipal de San Martín Mexicápam. El reporte de la policía precisa que la mañana de ayer, en el hospital dejó de existir Adolfo.
Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos de arma de fuego cuando había descendido del tráiler que aparentemente conducía, el cual aún se encontraba encendido. Cuando eran alrededor de las 07:00 horas, a través del número de emergencia reportaron a un hombre herido, sobre la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca, a altura de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.
MATAN A DOS EN COLIMA
Dos hombres fueron ejecutados y una mujer herida al ser agredidos a balazos, esta mañana en un puesto de tacos sobre la calzada Aguilar, cerca de una escuela primaria en la cabecera municipal de Coquimatlán.
Según los primeros reportes alrededor de las 11:10 de la mañana sujetos empistolados dispararon contra las personas, luego se dieron a la fuga.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, una mujer de nombre Lorena Villaseñor resultó herida en una pierna y fue auxiliado por personal de Protección Civil para su traslado a una clínica.
DOS ASESINADOS EN PUEBLA
Un sujeto apodado el “El Globis”, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado de cinco disparos en el bar conocido como “La Roca de Oro” ubicado en la 9 sur 903 de la colonia Álvaro Obregón. Según testigos se trataría de un trabajador del establecimiento, quien habría protagonizado una riña con el ahora homicida.
Mujer de 19 años de edad mató a tiros a su pareja tras una discusión en la localidad de Santa María Acuexcomac, del municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Junto del hombre lesionado por arma de encontraron a Susana “N”, quien se identificó como su pareja y le hallaron al interior de su bolsa un arma de fuego y 6 envoltorios con droga.
DOS EJECUCIONES EN VERACRUZ
El pescador Hilario García Ochoa (a) El Toro fue hallado muerto, con un balazo en la cabeza, en una brecha de Paso Tío Mauro, poblado Playuelas, congregación Rincón de la Palma, en Alvarado.
El campesino Leonardo Chigo Escribano y su esposa Petra Temich Chigo fueron hallados muertos, parcialmente descuartizados, en una vivienda del poblado Texalpan de Abajo en el municipio de San Andrés Tuxtla.
DOS EJECUTADOS CIUDAD DE MEXICO
Un sujeto presuntamente relacionado con el robo de un automóvil en Nezahualcóyotl fue detenido, luego de que al intentar huir le disparara en la cabeza a su cómplice. El sujeto fue detenido en la zona limítrofe entre el municipio y la Ciudad de México, cuando dos sujetos armados intentaron robar un automóvil a un ciudadano en el cruce de la avenida John F. Kennedy y Avenida 8.
Una mujer de 30 años fue herida por arma de fuego después de dejar a sus hijos en una escuela primaria, en la colonia Vergel de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
MATAN A MUJER EN GUERRERO
Una mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue hallado desnudo y abandonado en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, ayer, cerca del mediodía fue reportado que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como «La Curva del Diablo«, había una mujer sin vida.
Policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y no localizaron el cuerpo de la mujer, sin embargo, fue hasta la tarde de ese mismo día, que el cadáver fue ubicado cerca de un potrero sobre Las Salinas.
UN EJECUTADO EN HIDALGO
En Pachuca, el hallazgo de una persona ejecutada a las orillas de la carretera Nopala-Poltitlán, a la altura de la localidad El Fresno, fue reportado la mañana de ayer; según los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de violencia y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con el parte policiaco, fue cerca de las 8:45 horas cuando personas que transitaban por el lugar observaron que a la orilla de la carretera se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
UNO MÁS EN JALISCO
La mañana de ayer policías de El Salto localizaron el cadáver de un hombre asesinado a golpes en el fraccionamiento Campo Bello, ubicado al oriente de La Alameda, informaron autoridades municipales.
Poco antes de las 08:00 horas se informó del hecho en el cruce de las calles Francisco Villa y avenida Campo Bello, por lo que acudieron a verificar.
JOVEN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN
Un joven fue asesinado en calles de la colonia Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria. Fue sobre el cruce de la calle Eucalipto y Fresno donde el cuerpo yacía tirado en una banqueta.  El joven presentaba dos disparos en el rostro y dos más en el brazo izquierdo.
UN ASESINATO EN QUERETARO
Se localizó el cuerpo de una mujer que presentaba impactos por arma de fuego y ya no presentaba signos vitales, razón por la que se procedió a acordonar el área para preservar la escena y se informó a las autoridades competentes a fin de que se inicien los procesos de ley. Los hechos ocurrieron en la calle Lirios de la comunidad Loma Linda.
UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO
Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, frente a un Super Aki, ubicado en el Arco Vial con la avenida Juárez. El responsable se fugó sin ser atrapado.
BOXEADOR EJECUTADO EN TABASCO
El cuerpo del boxeador «Bulldog» fue el encontrado con el tiro de gracia y amarrado de manos en la periferia de Nacajuca. Según los datos el ‘Bulldog’ boxearía este fin de semana en Campeche pero lamentablemente fue ejecutado este martes por la madrugada.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR