LUNES CON 50 EJECUTADOS; TABASCO EL ESTADO MÁS VIOLENTO


STAFF GRUPO SOL

SEIS EJECUTADOS EN TABASCO

Personas con armas de fuego iniciaron un ataque en un bar, en Tabasco y dispararon en contra de los clientes, dejando cinco muertos, por lo que de inmediato vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien montó un operativo para dar con los responsables.

Una mujer fue asesinada por desconocidos, el hecho de sangre ocurrió en la Colonia Francisco Martínez Gaytán lugar donde fuera asesinada la señora Irene "N", de 49 años de edad. A decir de su hijo de nombre Luis "N", de 26 años,  indicó, que era de noche cuando a la puerta de donde viven llegaron dos sujetos, tocaron la puerta y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones y tal parecer que logró llegar a su cama donde cayó muerta.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Tres jóvenes fueron asesinados durante un ataque a balazos en la colonia León II.  El hecho se dio a las 8:40 de la noche aproximadamente, sobre el bulevar León esquina con calle J. de las Flores. Los jóvenes de alrededor 29 a 30 años de edad se encontraban juntos, cuando fueron atacados por varios hombres que viajaban en un auto tipo sedan.

Un hombre fue torturado y ejecutado en la comunidad Loma de los Conejos, perteneciente al municipio de Irapuato. El hecho se registró en punto de las 11:55 de la mañana sobre un camino terracería que conduce a dicha comunidad, a espaldas del Fraccionamiento Floresta.

CUATRO EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado sin vida en un monte cerca del kilómetro 48 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de García. De acuerdo a un informe policiaco, el ahora occiso habría sido asesinado de un balazo en la mandíbula derecha.

Luego de ser privados de la libertad por varios hombres armados en la colonia Alianza Real de Escobedo, tres jóvenes fueron asesinados a tiros junto al río Pesquería, en García. Entre las víctimas se encuentran dos hermanos, además de que una cuarta persona baleada que logró sobrevivir, aunque hasta el momento permanece grave en el Hospital Universitario.

CUATRO EJECUTADOS EN PUEBLA

Un muerto y un herido dejó el ataque directo contra dos personas que viajaban en una motocicleta, anoche en calles de la colonia Barranca Honda perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. El ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge, de 23 años de edad, mientras que la persona que resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, se llama Renato, de 18 años.

La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con varias heridas por arma de fuego, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad pública para el levantamiento del cadáver en un camino de la localidad La Purísima de Hidalgo y el ejido Veracrucito, perteneciente al municipio de Tochtepec.

Un hombre de 57 años, identificado como Miguel B., fue asesinado de un disparo, en un aparente asalto al sur de la capital poblana, en la colonia Agrícola Libertina.
Un ex policía municipal de Izúcar de Matamoros, perdió la vida en el municipio de Ahuatlán, mientras que su hermano también ex policía izucarense quedó herido en un enfrentamiento que se registró en el municipio de Ahuatlán.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue ultimada por la vía del arma de fuego, alrededor de las nueve de esta noche. El violento suceso tuvo lugar en la calle Guillermo Prieto, colonia Reforma, cuando la mujer recibió un disparo a la altura de la cabeza, en Tijuana.

Fue encontrado un cuerpo decapitado y calcinado en la calle Matamoros, colonia Las Torres parte alta; esto ocurrido a las 01:46 horas de la madrugada del lunes 16 de septiembre. El cuerpo no ha sido identificado.

A las 3:26 horas del mismo lunes, se localizó en una banqueta un occiso calcinado; el cuerpo tampoco ha sido identificado. Estos hechos ocurrieron en la calle Felipe Villanueva, en colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

La mañana de este lunes, fue localizado un hombre muerto en el interior de una camioneta en el municipio de Juanacatlán, informaron autoridades municipales. Al parecer lo victimaron con un arma blanca. Alrededor de las 09:00 horas se informó de una camioneta Ford Lobo Platinum abandonada.

Fue localizado el cadáver de una persona, al parecer una mujer, a la que le prendieron fuego en la colonia Magaña, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

La encargada de la cárcel municipal de Poncitlán, Jalisco, fue asesinada presuntamente por un reo que la desarmó y le disparo en la cabeza. El presunto atacante habría ingresado a los separos de la cárcel tras cometer una falta administrativa.

TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Un hombre entre 30 y 35 años fue baleado en la avenida Guadalupe, a la altura de la colonia Loma Bonita; este hecho se suscitó casi de manera paralela al asesinato de una pareja al Sur de la ciudad de Morelia.

Fue encontrado el cadáver de un hombre que, aparentemente, había sido privado de la libertad el pasado martes.  El cuerpo fue encontrado por campesinos en un predio rústico alejado de la mancha urbana de la cabecera municipal y muy cerca de un puente de piedra, según revelaron mandos de la Policía local.

Con las manos atadas y varios disparos en la espalda fue hallado el cadáver de un hombre sobre la carretera Sanabria-Ucazanaztacua.

TRES EJECUTADOS EN OAXACA

Dos presuntos delincuentes muertos y uno más herido, fue el saldo de un asalto que salió mal. Los hechos ocurrieron en la Plaza Garibaldi al filo de las 4:00 horas, cuando dos individuos arribaron al lugar a bordo de una motoneta.
Un taxista fue asesinado a balazos la tarde-noche de este 16 de septiembre en la colonia González Guardado de la Villa de Zaachila. Según reportan corporaciones de seguridad pública, varios sujetos realizaron disparos de arma de fuego en contra del conductor, hasta ahora no identificado.

TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Tirado sobre la banqueta y con varios balazos quedó un hombre que ejecutado, en la avenida Constituyentes de Playa del Carmen. Los hechos se reportaron a través de los números de emergencias a las 7:15 de la noche aproximadamente, en la avenida Constituyentes, entre 75 y diagonal 85.

Un hombre fue ejecutado durante la medianoche en el asentamiento irregular In House de Playa del Carmen. Los hechos se produjeron entre las 11:30 y 12 de la noche, aproximadamente, según los primeros informes.

Un sujeto fue hallado sin vida cerca de la zona de Punta Maroma, estaba atado con signos de tortura. El hallazgo se registró cerca de las 21:00 horas en la zona de Punta Maroma, en una propiedad privada, el hombre estaba atado de las piernas con un cinturón y tenía alambre en el cuello.

ASESINAN A DOS EN CHIHUAHUA

Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Ciudad Juárez, las víctimas quedaron en plena vía pública luego de que fueron sorprendidos por sujetos armados. De acuerdo a los primeros reportes, los sicarios interceptaron a sus víctimas cuando se encontraban en las calles Segunda de Ugarte y Mezquite.

DOS EJECUTADOS EN CHIAPAS

Alrededor de la una de la tarde, reportó una persona sin vida a la altura del ejido El Paraíso municipio de Suchiate Chiapas, por lo que autoridades policíacas ya investigan el caso.

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados descuartizados en las inmediaciones del río Santo Domingo en un ejido en el municipio de Las Margaritas.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

La esquina de las calles prolongación Oaxaca y Sonora, en la colonia Benito Juárez, del puerto de Manzanillo, fue el escenario en donde esta tarde un masculino de identidad hasta el momento desconocida fue ultimado a tiros. Versiones no oficiales detallan que fue un solitario pistolero fue el  que lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Un joven de jinete fue ejecutado de varios balazos y su hermana adolescente resultó herida luego de que fueron agredidos a balazos ayer por la noche sobre la carretera de Tonila hacia Colima, junto a una gasolinera cerca de la autopista.

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un taxista fue asesinado a balazos entre las avenidas Radio Koko y Veladero, en la periferia de este destino turístico. El crimen ocurrió minutos después de las 8 de la noche, luego de que en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre un cuerpo en la colonia Radio Koko, en Acapulco.

Una mujer hallada muerta dentro de un taxi en la calle Adolfo López Mateos, frente a la playa La Angosta, tenía un balazo en la cabeza, en Acapulco.

DOS EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana de lunes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco. los hechos se registraron a las 05:30 horas de la mañana, cuando vecinos de la calle Sur 143 y Oriente 118, dieron aviso a las autoridades de la agresión.

Asesinan a hombre en tianguis de Iztapalapa, entre puestos, clientes y mercaderes se escucharon 12 detonaciones. Los disparos mataron a Jorge Israel e hirieron a una vendedora que fue alcanzada por una bala perdida.

DOS EJECUTADOS EN TLAXCALA

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad identificado como David P., perdió la vida la tarde de este lunes 16 de septiembre al ser baleado sobre la carretera federal Nativitas-San Martín, a la altura de San Bernabé Capula. El deceso ocurrió derivado de una agresión directa por una persona armada la cual huyó y se desconoce su identidad.

De al menos tres impactos por arma de fuego fue ultimado la madrugada de este 16 de septiembre un joven hombre en la colonia Atenco del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca. La localización del cadáver fue sobre la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con 16 de Septiembre, a escasos metros del distribuidor vial que dirige al municipio de Nativitas.

UN ASESINADO EN CAMPECHE

Encuentran a persona muerta en un charco de sangre, feo hallazgo se registró en la calle 14 de San Román al ver un cuerpo sin vida entre un charco de sangre dentro de un predio.

UN EJECUTADO EN COAHUILA

El sujeto fue identificado como César Alejandro “N”, de 43 años de edad y fue localizado con una herida de bala en la cabeza. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de una persona sin vida localizada en una vivienda ubicada en la calle Cinco de la colonia Obrera Sur de Monclova.

UN ASESINATO EN VERACRUZ

La mañana de este lunes, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Fidel Herrera, cerca de la Alameda de este municipio porteño.

UN HOMBRE EJECUTADO EN ZACATECAS

Civiles armados llegaron hasta “las canchitas”, y dispararon contra dos hombres; uno de ellos murió y el segundo resultó herido de bala. Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas de este lunes, en las conocidas canchas de fútbol del municipio de Pánuco.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR