JUEVES CON 33 EJECUTADOS; EMBOSCADA EN GUERRERO DEJA TRES MILITARES MUERTOS


*Guanajuato y Guerrero encabezan la lista de ejecutados de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol
STAFF GRUPO SOL
MATAN A SEIS EN GUANAJUATO
El primer cuerpo sin vida fue localizado en las esquinas de la calle Camino Real y Bravo, en la colonia Banda de Abajo, cuando una llamada al sistema de emergencias solicitó una ambulancia, pues informaron que un hombre se había accidentado en su motocicleta.
Al llegar, los socorristas de Cruz Roja y agentes de seguridad vieron el cuerpo de un joven de 25 años, quien ya había fallecido y además a simple vista presentaba supuestamente impactos de arma de fuego.
Más tarde en la carretera rumbo a San Isidro, cerca donde se encontraba el antiguo basurero, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas a la orilla del camino de terracería. Tras su revisión, policías confirmaron que ambos cuerpos presentaban huellas de violencia y también impactos de arma de fuego, por lo que se notificó al ministerio público.
En ambos lugares fue acordonada la zona hasta el arribo de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato, quienes recopilaron elementos balísticos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de ambos homicidios.
En otro hecho, dos hombres muertos y una mujer lesionada a bordo de una camioneta Chevrolet, fue el saldo de un ataque a balazos en la carretera que pasa por la comunidad Puerta de San Germán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:02 horas, en el kilómetro 11+500 de la carretera León Manuel Doblado a la altura de la citada comunidad.
SEIS MUERTOS EN GUERRERO
Una emboscada al Ejército dejó tres militares y dos presuntos criminales muertos, así como dos heridos.
El enfrentamiento se registró ayer en la comunidad de Balzamar, en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.
De acuerdo con la Policía Estatal, al mediodía hombres armados emboscaron un convoy militar. Murieron dos soldados y tres resultaron heridos.
Según el reporte, los militares repelieron el ataque y abatieron a dos de los agresores. Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo Raymundo Abarca Alarcón. Ahí uno de ellos murió.
En otro hecho, un profesor de secundaria fue ejecutado de varios balazos la mañana de ayer, cuando circulaba en su motoneta en el fraccionamiento Las Palomas, a espaldas de los terrenos de la feria en esta ciudad de Iguala.
De acuerdo con información de la policía, el hombre ejecutado fue identificado como Javier ‘N’, alias “El Limón”, de 32 años, quien era profesor de la Secundaria “Samuel Pérez Alarcón” y vecino del fraccionamiento 3 Iguanas.
TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN
Tras una riña, dos hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves al interior de un bar ubicado en el centro de Monterrey. El doble homicidio ocurrió en el negocio denominado «Cueva del Oso«, ubicado sobre la calle Villagómez, en su cruce con la avenida Colón. El bar se encuentra en el sótano del inmueble, que ha sido escenario de múltiples hechos violentos.
Un cuerpo maniatado y envuelto en una cobija, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Santa Catarina. Ante el reporte de disparos de arma de fuego, policías municipales se movilizaron al lugar en donde lograron visualizar a tres hombres que corrieron rumbo a las faldas del Cerro de las Mitras.
TRES EJECUTADOS EN QUERETARO
Fueron localizados dos cuerpos sin vida, con visibles heridas de arma de fuego, sobre camino empedrado que conduce a la comunidad La Nueva Joya. Sobre estos hechos, ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Querétaro, que realiza levantamiento de indicios para la investigación correspondiente.
El cadáver de un hombre fue localizado en el camino de la localidad de Caleras de Amexhe, en Apaseo el Grande. El cuerpo tenía el llamada «tiro de gracia», y hasta el momento no había sido identificado por las autoridades.
MATAN A TRES EN BAJA CALIFORNIA
Una persona de sexo masculino de edad aproximada de 25 años fue victimado a balazos sobre la avenida transpeninsular y avenida Bajá California del Infonavit Lomas del Porvenir perteneciente a la delegación playas de Tijuana. Elementos de la policía municipal y ministerial se trasladaron a la citada demarcación y localizaron al afectado sin signos vitales y con varios impactos de bala.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del respectivo traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Cabe señalar que el caso se registró alrededor de las 2:45 de la tarde de este jueves.
Más tarde, en la calle Sexta, de la colonia Zona Centro; una mujer murió tras recibir varios impactos de bala, eran alrededor de las 15:25 horas; los responsables huyeron en un automóvil azul aún no localizado por las autoridades.
Alrededor de las 16:00 horas fue encontrado en el Cañón Johnson el cadáver de un hombre el cual presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.
Oficiales municipales se trasladaron a la colonia Hidalgo donde se produjo el reporte, y encontraron al occiso con varias heridas producidas por disparo de arma de fuego en la región pélvica y escapular.
DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
En Juárez, un hombre fue ejecutado la noche de ayer en el interior de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles Petunias y Sombrerete de la colonia Felipe Ángeles.
El hecho violento causó temor entre las familias del sector, quienes reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Mencionaron que minutos después localizaron a una persona sin vida dentro del negocio.
En otro hecho, al interior de una vivienda, tres hombres fueron asesinados por sujetos armados que ingresaron al domicilio, durante la media noche de este jueves, en la colonia División del Norte.
DOS EJECUTADOS EN QUINTANAROO
Durante la madrugada de este jueves un hombre que labora como mesero en el bar “El Farallón” fue asesinado con el tiro de gracia a las afueras de una vivienda en la calle Cisnes del fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen.
Un hombre fue ejecutado y otro herido por impacto de bala en la Colonia Colosio en Cancún.
Según los primeros reportes, este hecho violento ocurrió en la calle 88 entre 20 y 25, cuando sujetos desconocidos pasaron y dispararon. Asimismo, se reporta a otro hombre que resultó lesionado por arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
DOS ASESINADOS EN SONORA
Se aseguró el cuerpo de un hombre que estaba tirado entre el poblado Las Brisas y el fraccionamiento Fincas del Humaya. El fallecido no pudo ser identificado en el lugar de los hechos. Sus asesinos le sujetaron manos y rodillas con cinta color gris y también su rostro.
Con evidentes signos de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la calle Mayo, entre Tacale y Sahuaripa. El hallazgo se dio alrededor de las 6:20 horas de este jueves, tras una denuncia. Se localizó envuelto en una cobija color café, y con manchas de sangre.
DOS EJECUTADOS EN TABASCO
El cadáver de un sujeto masculino no identificado, fue encontrado en las inmediaciones de la ranchería estancia de la Villa Tamulté de las Sabanas.  Los restos presentan huellas de violencia e impactos de bala
un joven, empleado del Ayuntamiento adscrito al área de limpia, fue atacado a machetazos por varios sujetos; grave fue llevado al hospital regional, por las lesiones buscaba ser trasladado a un hospital en la ciudad de Villahermosa, pero en el trayecto, debido a las heridas, lamentablemente pereció.
EMPRESARIO EJECUTADO EN OAXACA
Con un aparente disparo de arma de fuego en el pecho y con signos de violencia, fue hallado el cadáver de Ulises Royer R. S., quien estaba reportado como desaparecido desde el 21 de septiembre. De acuerdo al reporte policial, el cadáver fue hallado alrededor de las 19:00 horas, en una barranca que es parte del paraje conocido como “Las Antenas”.
UN EJECUTADO EN PUEBLA
Un muerto y un herido dejó una aparente discusión entre policías estatales y vecinos de la colonia Ignacio Mariscal, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la noche del miércoles pasado. Tanto el lesionado como el uniformado que habría disparado contra el hoy occiso, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para declarar sobre los hechos y de esta manera se determine lo que realmente ocurrió y se proceda conforme a la ley, pues hasta el cierre de esta edición no había una versión clara de lo que pasó.
UN ASESINADO EN TLAXCALA
Un joven perdió la vida luego de que los esfuerzos médicos no lograran salvarlo tras recibir un impacto de arma de fuego en calles del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
UN EJECUTADO EN CIUDAD DE MÉXICO
Esta mañana vecinos de la colonia Margarito F. Ayala, Tecámac, Estado de México, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida y envuelto en cobijas en un terreno valdío. Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad del estado para acordonar la zona.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR