DOMINGO CON 26 EJECUTADOS; ASESINAN A OTRO POLICÍA EN QUINTANA ROO

*Chihuahua el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol.
STAFF GRUPO SOL
CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA
En Camargo, dos hombres fueron ejecutados a balazos anoche y dos más resultaron gravemente heridos a cuchilladas. En un principio de dio a conocer que ambos casos estaban relacionados, pero por el momento la autoridad no ha confirmado esta versión.
Poco antes de las siete de la tarde en la colonia Fovisste, dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una camioneta Gran Cherokee, color verde. Los occisos no han sido identificados.
En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Pinos Altos y De los Arenales de la colonia Toribio Ortega frente a los terrenos de la Guarnición Militar.
Testigos dijeron a la Policía que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo de color gris de reciente modelo.
El hecho violento ocurrió cerca de las 3:30 de esta mañana.
En otro hecho, dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada en la colonia Morelos, de acuerdo con reportes.
El hecho se registró en calle Tehuego y calle año 1823 de la colonia Morelos Dos.
EJECUTAN A TRES EN MICHOACÁN
En ZamoraMichoacán, sujetos armados ingresaron de manera violenta a un domicilio, ejecutaron a dos hombres y resultaron lesionados dos personas más, entre ellas una joven de 15 años de edad.
Según versiones de familiares, las víctimas y los heridos se encontraban descansando cuando los sorprendieron sus agresores quienes detonaron las armas de fuego en al menos 20 ocasiones.
Paramédicos de la región arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, pero dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea, un adulto mayor y la joven se encuentran hospitalizados, su estado de salud se reporta como delicado.
La policía de Michoacán acordonó el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones y efectuaba el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense, familiares de las víctimas dijeron desconocer se existía alguna razón que originó el homicidio.
En Uruapan, un hombre que llegaba a casa de su madre para visitarla fue muerto a balazos cuando estacionaba su camioneta. El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Río Verde, ubicada en la ciudad de Uruapan.
El suceso fue en la calle Río Paraná. La víctima manejaba una camioneta de la marca Jeep Liberty, de color guinda, con placas de circulación del Estado de México MUD-66-30. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.
TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
Dos policías motorizados de la municipal fueron heridos a balazos por sicarios en la Joya, uno de ellos murió momentos después. El vehículo de los crimínales, una camioneta negra, fue localizado poco después en la avenida Diamante de la región 251.
Un sujeto recibió un disparo cerca de la medianoche en Villas del Sol. Hasta el momento se desconoce el móvil detrás del hecho violento. Fue cerca de las 12:30 am cuando se supo que un empleado hotelero hacía recibido un disparo en la cabeza en la calle Gavilanes con Canario Yucateco, poco después del segundo parque de Villas del Sol, hasta donde acudieron los primeros respondientes y los servicios de emergencia.
Un cuerpo envuelto en una sábana fue hallado esta tarde al interior de un departamento en la Región 251 de esta ciudad. El cuerpo estaba en el departamento 104, del edificio 5 de la calle Aroba, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN
Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su unidad, en la colonia Mirador, en Monterrey. El crimen fue descubierto por policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia durante la madrugada de estedomingo, en el cruce de las calles Alejandro de Humboldt y Valle del Mirador.
El hallazgo de una persona mutilada al interior de una vivienda en el municipio de Pesquería ocasionó un intenso despliegue de las autoridades policiacas la tarde de este domingo, en donde hasta el momento se reporta la detención de un sospechoso.
El cuerpo de una mujer con aparentes golpes fue encontrado sobre la avenida Bernardo Reyes en Monterrey. Fue alrededor de las 14:11 horas del domingo, que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la mencionada en su cruce con avenida José María Luis Mora, donde confirmaron que la persona ya no contaba con vida.
MATAN A DOS EN BAJA CALIFORNIA
En Tijuana, dos hombres de 50 y 30 años fueron encontrados sin vida en la colonia Castillo luego de ser acribillados por sujetos armados. El caso se reportó alrededor de la media noche en la calle   Sánchez Ayala frente al número 6500 de la mencionada colonia. Elementos de la policía municipal localizaron los cuerpos tirados en la vía pública con varios impactos de bala por lo que de inmediato se solicitó la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hombres fueron identificados como Martin Gerardo Aguilera Ramírez, de 53 años de edad y Edwin Ismael Juárez Bracamontes, de 30 años. Por el momento no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.
TRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ
Un hombre fue asesinado de varios disparos, en la vía pública. La Policía no ha establecido el móvil del crimen ni la identidad del o los responsables. El mortal atentado se registró en el cruce de las calles Bolívar y Mascorro, sitio en el que se apersonaron paramédicos de una institución de rescate, que se limitaron a certificar el deceso de la víctima.
Un festejo particular terminó manchado de sangre e ilegalidad después de que varios jóvenes asistentes iniciaran una riña. En ésta, uno de ellos falleció, otro resultó herido. Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en uno de los departamentos del complejo habitacional Torres de México.
Tras una pelea campal, registrada en la colonia Praderas del Maurel, un hombre perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego. En la batalla, alrededor de 50 personas se agredían con proyectiles.
DOS EJECUTADOS EN TABASCO
Una pareja fue ejecutada la mañana de este domingo en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, perteneciente al municipio de Centro. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, alrededor delas 10:00 horas se recibió el aviso de disparos en la zona, en donde se encontró muerta a las dos personas a orilla de la carretera, donde se presume que fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos.
UN EJECUTADO EN OAXACA
Este domingo fue reportada una ejecución más, cuya víctima habría sido un conocido médico vecino de la colonia Manantiales, pero que tenía su consultorio en el municipio de Jalapa de Díaz. En los primeros reportes se estableció que el atentado en contra del médico, quien al parecer se llamaba Primitivo Rangel Alberto, habría ocurrido en el tramo carretero entre los municipios vecinos de San Lucas Ojitlán y San Felipe Jalapa de Díaz, justo a la altura del lugar conocido La Sorpresa.
JOVEN EJECUTADO EN PUEBLA
De varios machetazos, un joven de 28 años de edad fue asesinado en la entrada de la unidad habitacional Volkswagen Sur, en los límites del municipio de Cuautlancingo y Puebla. Las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales presumen que todo derivó de una riña suscitada durante la madrugada de este domingo.
Policías municipales encontraron a Federico, de 62 años de edad, y a Genoveva, de 57 años, sin vida y con múltiples heridas de arma blanca.
UN EJECUTADO EN ZACATECAS
La mañana de este domingo, en medio de la carretera se localizó el cuerpo de un hombre que fuera asesinado de un tiro en la cabeza. El hallazgo del cuerpo se reportó antes de las 9 horas, cuando se informaba la presencia de un hombre tirado en la carretera estatal que conduce de Palmira a Tlacotes, en el municipio de Ojocaliente.
UN ASESINADO EN COAHUILA
Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un joven, la mañana del domingo en calles de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.
El reporte del hallazgo se recibió al número de emergencias 911, alrededor de las 8:14 de la mañana, donde habitantes de dicho sector habitacional reportaban que, en medio de la carretera, sobre la calle Primera de Tiro y avenida Quinta, estaba un joven tirado sobre un charco de sangre.
UN EJECUTADO EN ESTADO DE MÉXICO
El cuerpo de un supuesto mototaxista fue localizado el este domingo en calles de la colonia Jardín en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, junto con un narcomensaje firmado por el CJNG.
La víctima presentaba signos de violencia y estaba tirado sobre la Calle Sur 13, entre Oriente 7 y Oriente 8, a sólo unas cuadras del palacio del Ayuntamiento. Encima del cuerpo se encontraban dos cartulinas con un mensaje firmado por el CJNG que señalaban una amenaza contra otra persona
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR