SÁBADO CON 25 EJECUCIONES; ASESINAN A PERIODISTA EN EDOMEX


STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue asesinado el sábado, en la puerta de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Norzagaray y Arroyo del Mimbre de la colonia Felipe Angeles, en el sur poniente de Ciudad Juarez.

La víctima fue identificada como Víctor José Cárdenas Chavarría de 27 años de edad, el cual de acuerdo a informes de la autoridad contaba con detenciones por delitos de robo con violencia a comerciantes, contra la salud y más de cinco ingresos a la Barandilla por faltas administrativas.

En otro hecho, a balazos, fue asesinado un hombre que se desplazaba en una pick up sobre una calle de El Sauzal.

El homicidio ocurrió en la calle Mina, a pocos metros de la calle Día del Geólogo, hasta donde se movilizaron policías preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad.

En otro hecho, durante la madrugada fue asesinado a balazos un hombre en calles de la colonia Telegrafistas, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos de las calles Privada de Táscate y Táscate reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridades poco antes de las 2 de la mañana.

En otro hecho, en un callejón de la colonia El Granjero quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, de acuerdo con el primer reporte de las autoridades. El ataque se registró en la cerca la calle Capulín. La víctima tiene aproximadamente 35 años.

En la colonia Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al exterior de una vivienda. Se informó extraoficialmente que el hombre trató de escapar pero los sicarios le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

ASESINAN A CINCO EN GUANAJUATO

Dos hombres al parecer, uno de ellos agente de la Fiscalía General de la República, su esposa embarazada muertos y su hija de 15 años herida, fue el saldo que arrojó un ataque armado presuntamente directo. El hecho ocurrió la noche de ayer en la Colonia 18 de agosto en Irapuato.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos y los responsables lograron huir en dos vehículos. Este hecho sucedió a las 4 de la madrugada de ayer, sobre la calle Batopilas casi esquina con Jalpa de Cánovas, en la colonia La Moreña en León.

En Celaya, sin vida y a las afueras de su domicilio, fue localizado el cuerpo de un hombre durante la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Villa, en el poblado de Yustis, cuando se reportó alrededor de las 9 horas que un cuerpo sin vida yacía por fuera de un domicilio.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y localizados dentro de un taxi en Acapulco la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México Acapulco y calle 24 de marzo, en la colonia Providencia, en donde se localizó abandonado un vehículo tipo Volkswagen, número económico 2462.

Autoridades policiacas que arribaron al lugar de los hechos, al inspeccionar el vehículo, se percataron de la presencia de dos cadáveres en su interior, los cuales presentaban impactos de arma de fuego, así como el vehículo.

En otro hecho, un travesti fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego al salir de un conocido bar ubicado cerca de la Torre Médica Papagayo el cual está en el fraccionamiento Hornos de la ciudad de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 horas, sobre la calle Antonio Pigaffeta entre la avenida Costera Miguel Alemán y Cuauhtemoc.

ASESINAN A DOS EN MICHOACÁN

Un joven fue ejecutado a balazos y su cuerpo localizado en calles de Jacona.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Orandino, en la colonia Palito Verde, cuando eran cerca de las 7 horas y se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona.

E Uruapan, mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, el Coronel del Ejército Mexicano Víctor Manuel Maldonado Celis perdió la vida, las circunstancias bajo las cuales fue lesionado el militar aún son investigadas.

DOS EJECUTADOS EN SONORA

Un comando armado emboscó y asesinó a una pareja que circulaba por la calle Vícam del fraccionamiento Fovisste, la noche de ayer en Guaymas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 23 horas, a espaldas del Jardín de Niños Mariano Azuela, contra dos tripulantes de un automóvil Chevrolet Equinox en color gris.

El conductor logró salir, quedando sin vida junto a la puerta, mientras que su acompañante fue ultimada en el interior.

ASESINAN A DOS EN VERACRUZ

Fue asesinado de más de 400 balazos un abogado en el interior de su casa ubicada en el municipio de San Juan Evangelista, al sur del estado.

Hombres armados, que arribaron a bordo de cinco camionetas, rompieron las cerraduras de la puerta principal de la vivienda de José Luis Gómez Nájera, en el centro de la localidad Villa Juanita, aproximadamente a las 4 horas de ayer.

Tras asesinar al abogado de 60 años de edad, el grupo armado huyó y fue interceptado por policías, lo cual dio inicio a un enfrentamiento que duró más de una hora, causando pánico entre la población.

En otro hecho, la tarde de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una conocida tienda comercial ubicada en pleno centro de la ciudad de Acayucan, donde además una clienta resultó herida.

Testigos afirmaron que la agresión se dio en el negocio denominado BHermanos localizado en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Moctezuma del primer cuadro de dicha ciudad.

EJECUTAN A PERIODISTA EN EDOMEX

La tarde de ayer, fue asesinado en Tejupilco, Estado de México, el periodista Nevith Condés Jaramillo, cuyo cuerpo fue localizado con lesiones por objeto punzocortante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las primeras investigaciones para esclarecer el homicidio.

ASESINAN A MUJER EN COAHUILA

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado por vecinos de la colonia La Valencia, en Saltillo.

A las 13 horas de ayer, se emitió el reporte del hallazgo de restos humanos en el predio baldío. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, levantando los restos humanos y llevándolos al laboratorio forense para realizar las pruebas de identificación.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Ayer, un hombre fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Coquimatlán, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca.

Fuentes consultadas informaron que el hombre había sido agredido por un motosicario cuando se encontraba en su camioneta Chevrolet.

ASESINAN A COMERCIANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un comerciante fue asesinado a balazos en la zona de La Merced, en la Ciudad de México.

Se trata de Emilio N., de 36 años de edad, presunto comerciante que fue ultimado a tiros cuando eran alrededor de las 14:30 horas, cuyo cuerpo quedó sobre una jardinera de la calle General Anaya.

UN EJECUTADO EN JALISCO

Un hombre que fue agredido a balazos en el fraccionamiento Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga perdió la vida. Los hechos sucedieron en avenida Cali número 256 al cruce de Papayan en el Cluster 16.

ASESINAN A JOVEN EN SAN LUIS POTOSÍ

Un baile en una localidad del municipio de Ahualulco del Sonido 13 terminó en tragedia, cuando uno de los asistentes fue alcanzado por una supuesta bala perdida, sin que hasta el momento se conozca la identidad del responsable.

La víctima es un muchacho que contaba con 19 años de edad que, a pesar que fue trasladado todavía con signos vitales a una clínica de la citada cabecera municipal, a su arribo ya había dejado de existir.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR