JUEVES VIOLENTO, 64 EJECUTADOS; ¡MASACRE EN URUAPAN!, ASESINAN A 19


*Michoacán, es el estado mas violento, de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

23 ASESINATOS EN MICHOACÁN

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, del área del Servicio Médico Forense confirmó el miércoles que en total fueron 19 los cuerpos, de los cuales 3 son del sexo femenino, localizados en el Boulevard Industrial y la colonia México, hasta el momento no están identificados.

Como oportunamente se dio a conocer, sujetos desconocidos dejaron los cuerpos de nueve personas colgando del puente a desnivel en el cruce del Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente.

Así mismo, sobre el Boulevard Industrial a la altura de Pemex fueron hallados varios cuerpos desmembrados regados en los dos carriles abajo de un puente de donde colgaba otra narcomanta, confirmándose que eran siete cadáveres.

Así mismo en la esquina de las calles Prolongación Magnolia y Tonatiuh encontraron tres bolsas de plástico de color negro donde había tres cuerpos en el interior.

En otro hecho, el cuerpo ejecutado y maniatado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado la mañana de ayer sobre la carretera en este municipio.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia – Mil Cumbres, a la altura del poblado de Las Peras, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Más tarde, apareció el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de plástico, en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Habitantes de la colonia La Luneta de este municipio, hallaron el cuerpo envuelto en una cobija.

En otro hecho, la tarde de ayer, un hombre fue acribillado mientras viajaba en su camioneta, en Chavinda, Michoacán.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal Jacona-Jiquilpan a la altura del kilómetro 170, justo en la entrada de este municipio.

Finalmente, fue hallado el cuerpo de un hombre, en evidente estado de putrefacción, al interior de un departamento del Fraccionamiento Acanto II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando habitantes del mencionado lugar, reportaron que, del departamento marcado con el número 303, edificio 2 de la calle Etolia, salía un fuerte olor fétido.

EJECUTAN A SEIS EN VERACRUZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de cinco cuerpos encontrados en el interior de bolsas negras, en un platanar de la localidad Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre, Veracruz.

De manera inmediata al reporte del hallazgo por parte de la Policía Municipal de dicho Municipio, la FGE dio inicio a la Carpeta de Investigación, desplegando las diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial, se informó en un comunicado.

En otro hecho, la madrugada de ayer fue asesinado un hombre en el interior del bar “La Nueva Concha”, ubicado sobre Úrsulo Galvan, entre Azueta e Iturbide, en el centro de Veracruz.

De acuerdo con reportes, el incidente habría ocurrido entre las cuatro y cinco de la mañana de este jueves, horario en que acostumbran a cerrar el lugar, cuando sujetos desconocidos se introdujeron a la negociación quienes asesinaron a golpes a la víctima.

CUATRO EJECUTADOS EN EDOMEX

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Izcalli Chimapa, en Naucalpan, sin que hasta el momento haya reportes de personas detenidas por este crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer, cuando las víctimas, que no han sido identificadas, se encontraban en las calles Ricardo Flores Magón esquina con Vereda 4, donde fueron atacados por sujetos armados.

En otro hecho, en un lote baldío, fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer asesinada con disparos de arma de fuego, en la comunidad de San Francisco Acuexcomac, sin embargo, ninguno de los habitantes pudo identificarla en el lugar, indicó la policía.

La víctima, de unos 30 años de edad, estaba entre la maleza al momento que los vecinos descubrieron el cadáver a un costado de la Privada Dolores, dando aviso a las autoridades locales.

ABATEN A CUATRO SECUESTRADORES EN TAMAULIPAS

Ayer, agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) abatieron a 4 presuntos secuestradores en Reynosa.

Los sujetos fueron localizados tras un largo proceso de investigación. Al parecer, el grupo criminal podría ser responsable de hasta 30 secuestros en Reynosa.

Al ser descubiertos por los elementos del CAIET, los integrantes de la banda realizaron dispararon contra el personal policial, quienes repelieron la agresión hasta abatir a cuatro miembros del grupo delictivo.

ASESINAN A TRES EN BAJA CALIFORNIA

Murió acribillado a balazos el joven policía municipal Iván, al ser sorprendido por desconocidos a bordo de su automóvil Dodge Avenger color gris en el momento que al parecer se dirigía a su domicilio tras cumplir con su servicio de trabajo.

En Tijuana, asesinan con arma de fuego a dos hombres en la Avenida Salvatierra ubicada en la colonia con el mismo nombre.

Cerca de las 18 horas los sujetos fueron atacados en el rostro y en la extremidad, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que los declararon sin vida.

ASESINAN A TRES EN GUANAJUATO

Una mujer fue asesinada al interior de una cachimba denominada ‘Café Luna” ubicada sobre la carretera Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad La Calera.

La noche de ayer, se reportaron detonaciones de arma de fuego adentro de un negocio.

Policías preventivos se desplazaron al sitio, donde encontraron a la mujer herida, que de acuerdo con paramédicos, ya no presentó signos vitales.

En otro hecho, el propietario de un centro botanero en la comunidad Los Prietos en el municipio de Salamanca, Guanajuato, fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando José "N", de 35 años de edad, se encontraba en el área de la cocina del negocio "Micheladas", cuando, en un momento determinado, hombres armados ingresaron inmueble y dispararon contra los comensales y el dueño.

En el municipio de Abasolo un hombre fue ejecutado por un disparo en la cabeza. Su cuerpo se localizó entre las comunidades la Peña y la Tinaja alrededor de las 11:30 de la mañana luego de que vecinos reportaron el hecho al Sistema de Emergencias.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

La tarde de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales se encontraron a bordo de un vehículo.

Los cuerpos fueron localizados en la calle José López Portillo esquina con Alta Tensión, en la colonia José López Portillo, a bordo de un vehículo tipo Chevrolet, Corsa, color azul, placas HDT918A.

Luego del reporte a las autoridades, personal de la Policía arribó al sitio confirmando en el hecho y acordonando el área en espera de personal de la Fiscalía.

En otro hecho, un chófer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.

El crimen fue reportado alrededor de las 6 de la tarde, en el transitado bulevar a la altura de la colonia Postal.

ASESINAN A TRES EN JALISCO

La madrugada de ayer fue hallado el cadáver putrefacto de una persona dentro de una casa abandonada.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cerro Cardona y cerro de Las Palomas, en la colonia Chulavista, en donde autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cadáver tras acudir al sitio.

En el lugar solo se pudo confirmar la presencia del cuerpo putrefacto de un hombre, al cual no se le apreciaron mayores características.

En otro hecho, una mujer fue asesinada la tarde de ayer en la colonia Centro del municipio de Tlaquepaque.

Sucedió poco antes de las 19 horas, en el cruce de las calles Tonalá y Venezuela.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en el fraccionamiento Bugambilias del municipio de Zapopan.

La agresión ocurrió en la avenida del Reno Poniente, en la parte posterior del fraccionamiento.

TRES EJECUTADOS EN OAXACA

Julio Ventura Candelaria de aproximadamente 49 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de ayer aproximadamente a las 16 horas. Los hechos ocurrieron en el interior del rancho o Huerta denominando los Ajamanes.

En la tarde, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz un sujeto fue ejecutado a tiros por desconocidos.

El hecho se presenta en inmediaciones de la calle Melchor Ocampo, en donde quedó tendido el cuerpo del sujeto.

En otro hecho, anoche ejecutaron a otro habitante de la comunidad de Ixhuatán, desconociéndose el móvil y la identidad de los ejecutores.

En los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, se indica que, el hoy occiso, identificado como Francisco Matus, de aproximadamente 32 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, viajaba a bordo de su bicicleta pasada la media noche, cuando de la nada se le emparejan sujetos desconocidos, que sin mediar palabra alguna le disparan en la cabeza, ocasionando su muerte inmediata, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

DOS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Sicarios a bordo de auto ejecutaron de múltiples disparos a hombre frente a desponchado en la colonia San Rafael al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los armados a bordo de auto llegaron a la altura del desponchado en el cruce de las calles Donato Guerra y Pedro Meoqui. Lo acribillaron a balazos para luego huir.

En otro hecho, una transexual llamada ‘Alondra’, quien fue identificada como Baldemar Alonso Márquez, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina Ignacio Zaragoza, en la colonia primero de mayo en Ciudad Juárez Chihuahua.

Las primeras investigaciones señalan que al menos cinco heridas por arma blanca habrían provocado su muerte.

ASESINAN A DOS HOMBRES EN ZACATECAS

Dos hombres fueron asesinados en hechos diferentes en los municipios de Guadalupe y de Villa González Ortega, en Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos hechos ocurrieron alrededor de la media noche de ayer, y en las escenas de los dos delitos se recuperaron casquillos de armas de fuego.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Dos sujetos fueron encontrados sin vida y con varios impactos de bala la tarde de ayer en el poblado de Huazulco, Temoac.

Los hechos ocurrieron a las 17:21 horas, luego de que recibiera el reporte en el entronque de la autopista y la terracería a Tecaje, había dos cadáveres.

ASESINAN A POLICÍA EN CHIAPAS

Elementos de la Policía Municipal de Motozintla sufrieron una emboscada cuando circulaban en una carretera de terracería de ese municipio en apoyo al pago de un programa federal, donde murió uno de los efectivos al confrontar el atraco.

De acuerdo a los primeros reportes cerca de las 9:30 horas se dio a conocer que los elementos identificados como Odorico Arguello Vázquez y Juan Carlos Mazariegos Hernández, fueron designados para escoltar el dinero que había sido destinado para el programa de becas Benito Juárez.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Una persona murió luego de recibir varios golpes que le ocasionaron severas lesiones, esta tarde en Manzanillo.

La agresión ocurrió alrededor de la 1 de la tarde cuando personas que caminaban a un costado de la vía del ferrocarril, cerca de la calle Acámbaro, en la zona industrial de Tapeixtles, localizaron a la víctima en un charco de sangre.

ASESINAN A POLICÍA EN SONORA

Murió acribillado a balazos el joven policía municipal Iván, al ser sorprendido por desconocidos a bordo de su automóvil Dodge Avenger color gris en el momento que al parecer se dirigía a su domicilio tras cumplir con su servicio de trabajo.

Desconocidos lo interceptaron a pocos metros de conocida tienda de conveniencia por Calzada Constitución y boulevard Los Pinos, colonia Industrial.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Una persona del sexo masculino, fue asesinado en el parque central del municipo de Cárdenas, Tabasco

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que un sujeto desconocido atacó con un cuchillo al hombre.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la agresión, además de que el hoy occiso solo fue identificado con el apodo de ‘El piojo’.

ASESINAN A MUJER EN ZACATECAS

A bordo de una motocicleta un par de sicarios, dispararon en contra de una pareja que se encontraba al interior de un vehículo en la carretera que lleva a la población de San Andrés Ahuashuatepec en el municipio de Tzompantepec, perdiendo la vida la mujer.

Fueron siete casquillos los que fueron encontrados en el lugar donde pereció la fémina y resultó gravemente herido el hombre que acompañaba a la mujer.

Tras haber consumado el ataque, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

ASESINAN A UNO EN QUINTANA ROO

Un sujeto fue asesinado de ocho disparos, en el fraccionamiento Puerto Maya, en Playa del Carmen

El hombre, que se dijo es vecino de la zona, falleció tirado en la calle en la Cerrada Ancla con Calzada Puerto Maya, a eso de la una de la madrugada, sus asesinos se dieron a la fuga.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR