JUEVES CON 23 EJECUTADOS EN EL PAÍS


STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A CINCO EN GUANAJUATO

En Salamanca, cuatro personas fallecidas es el saldo de un ataque armado ocurrido dentro de una carpintería y en la vía pública de esta ciudad durante la tarde de ayer.

Un primer hecho se registró sobre una carpintería ubicada en el andador Solidaridad en la colonia Infonavit I, en donde tres personas fallecieron cuando eran cerca de las 4:30 de la tarde.

Momentos después se registró el segundo atentado, sobre la vía pública en el libramiento Sur Valle de Santiago – Celaya, en donde un sujeto fue asesinado a tiros a cerca de una gasolinera.

En Irapuato, un ataque armado se registró la tarde de ayer dejando un saldo de una persona muerta, una herida y otra privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron dentro de una fábrica de ataúdes en la colonia Apatzingán, en donde se reportó que sujetos armados en vehículos se arribaron al sitio disparando contra el establecimiento.

MATAN A CUATRO EN CIUDAD DE MÉXICO

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado durante la madrugada frente al penal de Barrientos.

Al parecer fue ejecutado en otro lugar y luego lo arrojaron a la calle, frente al Centro de Readaptación Social, Juan Fernández Albarrán, en la colonia Barrientos de este municipio. Fuentes policiales informaron que, junto al cuerpo había un presunto mensaje.

Al sitio llegaron policías municipales y personal de la Fiscalía de Justicia, para proceder a iniciar la carpeta de investigación y traslado de la víctima al Médico Forense.

En tanto en el municipio de Naucalpan, se reportó que en la calle Iztaccíhuatl, colonia Lomas de Occipaco, se encontraron a dos personas de sexo masculino muertos dentro de un automóvil.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Luis Ernesto "N" 51 de años y Héctor "N" de 46 años, ambos avecindados en la colonia Jardines de San Mateo.

Las dos víctimas presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un transporte público en las inmediaciones del Metro, Indios Verdes, Ciudad de México.

El crimen se registró la tarde de este jueves en un autobús que circula de Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac.

De acuerdo con las autoridades un sujeto que iba de pasajero asesinó a tiros a esta persona, que de momento no ha sido identificada.

ASESINAN A TRES EN EDOMEX

Un agente de la Policía Estatal falleció víctima de las heridas de bala que sufrió por parte de sujetos armados en una motocicleta durante la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando el agente policiaco se encontraba en el centro comercial Plaza Espacio, ubicada en avenida Jesús del Monte número 37, a la altura del boulevard Interlomas, en la colonia Hacienda de las Palmas.

En otro hecho, la madrugada de ayer, cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos personas fueron asesinadas dentro de un vehículo en Naucalpan.

La videograbación muestra el momento en que cuando menos cinco personas participan en el asesinato de otras dos que se encontraban a bordo de un automóvil color blanco.

ASESINAN A TRES EN GUERRERO

Dos hombres fueron privados de la vida en pleno centro de Acapulco, cuando fueron víctimas de un ataque armado a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron sobre avenida Cuauhtémoc, casi Humbolt, a unos metros de la Plaza de la Tecnología, en donde las víctimas circulaban cerca a bordo de un taxi, donde fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

En otro hecho, Rodolfo Campos Valdovinos, presidente del comisariado ejidal de Zihuatanejo perdió la vida la madrugada de ayer.

El comisario fue atacado a balazos alrededor de las 16 horas del miércoles, en el Centro de Zihuatanejo.

Campos Valdovinos fue trasladado al puerto de Acapulco, para su atención médica, sin embargo, el intento de los médicos por salvarle la vida fue en vano y finalmente falleció.

TRES EJECUTADOS EN SONORA

En Hermosillo, tres cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:30 horas de ayer, en un camino de terracería localizado a siete kilómetros hacia el Sur, a la altura del kilómetro 21, de la carretera 100.

ASESINAN A DOS EN NUEVO LEÓN

Un hombre murió a balazos al interior de un expendio de venta de cerveza, en el municipio de Zuazua. El ataque ocurrió poco antes de las 18 horas en el cruce de la avenida Real San Pedro y la calle España, en la colonia Real San Pedro. Según vecinos se escucharon de tres a cuatro detonaciones y luego un hombre salió corriendo.

En otro hecho, un hombre encargado de cuidar borregos, fue localizado muerto en un despoblado aledaño a la colonia Paseo de Capellanía, en el municipio de García.

El fallecido, quien fue identificado por sus familiares como Teodoro Martínez, de 59 años, fue encontrado sobre la calle del Refugio con diversas huellas de violencia.

UN EJECUTADO EN JALISCO

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue abandonado en calles de Tlaquepaque durante el transcurso de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Marcos Montero y calle Matamoros, en la colonia La Duraznera, en donde vecinos reportaron la presencia de un cuerpo sin vida a mitad de la calle, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Localizan restos humanos en calle Maravillas de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec.

Vecinos reportan que poco después de las 10 de la noche escucharon una detonación de arma de fuego.

MATAN A JOVEN EN SINALOA

En Culiacán, un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza, en hechos suscitados en la colonia Ignacio Allende.

El occiso quien no pudo ser identificado por falta de alguna credencial, vestía al momento de ser ejecutado un pantalón de mezclilla color azul, playera roja y zapatos color negro, así como una cachucha color negro.

El occiso viajaba a bordo de una motocicleta color negro. Según versiones el joven transitaba por una de las calles del sector Ignacio Allende, cuando un vehículo de cual se desconocen las características, presuntamente impacto la motocicleta y tras caer al suelo, el joven fue asesinado con un arma calibre .40 milímetros.

Luego de realizar la accion los presuntos homicidas se dieron a la fuga. Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas.

UN ASESINADO EN TABASCO

Anoche un sujeto que se desempeña como abogado fue ejecutado por civiles armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta color roja marca Italika, la cual fue dejada abandonada en el lugar de los hechos; el acompañante del occiso resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer los diversos cuerpos policiales y el ejército mexicano acudieron al tramo conocido como la ranchería Santa Teresa, con dirección al poblado C-29, donde vecinos del lugar informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos donde se encontraron que elementos del Ejército mexicano del 57 Batallón de Infantería tenían acordonada la zona, en la que se observaba un vehículo compacto color blanco tipo Versa con placas w m 753ª del Estado de Tabasco.

MATAN A SACERDOTE EN TAMAULIPAS

El sacerdote José Martín Guzmán, de 55 años, murió a puñaladas al interior de la iglesia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con información de medios locales, Guzmán fue apuñalado en cuatro ocasiones.

Un ayudante del presbítero indicó que alrededor de las 22:00 horas salió a comprar cena y al regresar, vecinos del lugar le indicaron que el sacerdote pedía ayuda.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS

Sujetos armados entraron a un domicilio de la colonia Minera en la capital, y asesinaron a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, tras dispararle en repetidas ocasiones.

El ataque directo ocurrió pasadas las 23 horas de este jueves, en la calle Mina de Los Ángeles, y hasta el momento no se sabe nada de los pistoleros.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad, y a pesar de que se reportaba vivo, cuando paramédicos arribaron al lugar, confirmaron que el hombre ya había fallecido.

ASESINAN A EXALCALDE EN PUEBLA

El exalcalde del municipio oaxaqueño de Acatlán de Pérez Figueroa, David Maciel Sosa, fue asesinado a balazos en un presunto asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Un grupo de individuos armados aprovechó que el tramo carretero estaba bloqueado, debido a que un camión lleno de frutas y verduras se volcó, para realizar el asalto en donde murió dicho funcionario quien circulaba en una camioneta de color blanco, señalaron medios de comunicación locales.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

Un hombre fue víctima de un ataque armado ayer sobre las calles 36 y 28 de febrero, aunque llegó con vida   al hospital, falleció en el mismo.

Lo anterior luego de que hombres a bordo de un vehículo de color gris lo interceptaran y balearan en las citadas calles.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Granjas de Chapultepec.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima viajaba a bordo de una bicicleta cuando sujetos armados le dieron alcance a bordo de una camioneta sobre las calles Gaviota y Golondrinas.

ASESINAN A UNO EN COLIMA

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras ser agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo, en al malecón de Boca de Pascuales en Tecomán.

Alrededor de las 9 de la noche, la pareja viajaba en un vehículo conducido por el hombre cuando se le emparejaron sujetos en otro automotor y les dispararon en repetidas ocasiones, luego huyeron del lugar.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR