DOMINGO CON 19 ASESINATOS, INCREMENTA LA VIOLENCIA EN OAXACA


STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A CINCO EN OAXACA

La mañana de ayer, frente a su domicilio, cayó abatido por disparos de arma de fuego Alberto “N”, quien vivía en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Sus familiares no esperaron la intervención de las autoridades y prefirieron levantar el cuerpo por sus propios medios.

En Puerto Escondido, en la Costa, fue encontrado el cuerpo desnudo de una joven de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida.

Además, fueron asesinadas en los Valles Centrales dos personas; en Ixcotel, agencia de Santa Lucía del Camino, Arturo “N”, de 34 años fue ejecutado cuando salía de un bar; mientras que en Tlalixtac de Cabrera asesinaron a balazos a Alberto Cruz Canseco, pastor cristiano de la Iglesia Fraternidad.

En Tuxtepec, en la región Cuenca, ayer asesinaron a balazos a un taxista en la colonia El Progreso y dejaron su cuerpo dentro de la unidad.

DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La noche de ayer, fue localizado el cuerpo de un hombre, con las manos atadas y boca abajo, cerca de la colonia Nativitas en Salamanca, Guanajuato.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un masculino, tirado sobre la calle Paseo Río Lerma.

La mañana de ayer, las corporaciones de seguridad en Guanajuato localizaron el cuerpo de una persona, la cual fue ejecutada con el llamado tiro de gracia, el cual presentó además algunos signos de tortura en Guanajuato.

ASESINAN A DOS EN MICHOACÁN

El cuerpo decapitado de una persona fue localizado ayer en la colonia Lomas en Morelia de esta ciudad.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la calle Lomas del Rey de la colonia Lomas de Morelia, estaba tirado el cuerpo decapitado de una persona.

En otro hecho, un civil muerto y otro herido es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos gatilleros y elementos de la Policía Michoacán, hechos registrados la madrugada de ayer en las calles de la colonia Los Ángeles.

Todo se desprende de una persecución entre policías y desconocidos que viajaban en un vehículo marca Honda, tipo Civic, de color gris.

EJECUTAN A DOS EN SAN LUIS POTOSÍ

La madrugada de ayer, vecinos de la calle Camino Real a Pinos, escucharon los gritos de una mujer que deambulaba por la zona pidiendo auxilio.

La mujer presentaba golpes y quemaduras por todo su cuerpo, esto a causa de que presuntamente dos hombres la habían amarrado para privarla de la vida.

La mujer fue llevada al Hospital Central, pero lamentablemente debido a las graves heridas en el 60% de su cuerpo, no pudo librar la batalla, y murió esa misma tarde.

En otro hecho, un velador de una empresa de tarimas ubicada en la fracción Tercera Chica, en el norte de esta capital, fue hallado sin vida, con lesiones por golpes y aparentemente estrangulado.

El macabro hallazgo se realizó por la mañana de ayer, cuando uno de los encargados de la empresa, ubicada en el número 890 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, acudió al inmueble.

ASESINAN A DOS EN QUINTANA ROO

Una ejecución fue registrada a las 8:30 horas de ayer en la Región 96 en Cancún, el cuerpo fue dejado sobre la cinta asfáltica, envuelto en bolsas negras.

En otro hecho, un hombre, de aproximadamente 45 años, fue ejecutado a balazos en plena vía pública, en la calle Cenote Azul, en la Supermanzana 226.

El cuerpo fue encontrado en el área de la banqueta, en la entrada de un predio ubicado en la esquina de Manzana 38, entre las calles Cenote Azul y 90.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

Poco antes de las cuatro de la tarde, un hombre fue asesinado con disparo en la cabeza mientras caminaba al pie de la escalinata del Malecón de la Playas de Tijuana.

La víctima murió al instante en tanto que el agresor se perdió entre la multitud que a esa hora se congregaba en el lugar del ataque.

ASESINAN A UNO EN CHIHUAHUA

Un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego al caer la tarde en el sector suroriente, en vialidades de la colonia Parque Industrial Henequén.

La persona caminaba sobre avenida De las Torres cuando fue atacado al llegar al cuce con bulevar Zaragoza.

El crimen causo terror entre las decenas de personas que caminaban por la misma calle.

El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre, en tanto los gatilleros escapaban de la zona.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

La madrugada de ayer, un grupo de hombres armados disparó contra la fachada de una vivienda en la ciudad de Taxco, Guerrero, resultando muerta una mujer embarazada y un hombre lesionado.

La mujer embarazada murió al ser atendida por médicos en un hospital por la gravedad de sus heridas, el hombre trabaja en una agencia del Ministerio Publico y resultó herido.

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN MORELOS

Ayer, un sujeto fue asesinado a balazos en el municipio de Miacatlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando al 911 llegó una llamada donde se reportaba a una persona sin vida.

ASESINAN A POLICÍA EN SINALOA

Un agente adscrito a la Policía Municipal fue ejecutado a balazos durante la madrugada de ayer en un baile celebrado en el poblado San Miguel de los Orrantia.

El oficial caído fue Identificado por las corporaciones como Nemesio N., de 39 años de edad, originario de la comunidad de Genaro Estrada.

UN EJECUTADO EN VERACRUZ

Un comerciante de limón fue asesinado en la tarde de ayer, en la calle Justo Sierra, que es la entrada principal a esta comunidad, lo que causó temor entre la población.

El hombre asesinado este domingo responde al nombre de Rubén "N"  también conocido como “El Chuky” y quién era ampliamente conocido en la comunidad como una personas dedicada a la venta de limón.

Al lugar arribaron los elementos correspondientes quienes realizaron las diligencias del caso.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR