VIOLENTO SÁBADO CON 25 EJECUTADOS

Resultado de imagen para ASESINAN GUERRERO
STAFF SOL QUINTANA ROO

EJECUTAN A TRES EN GUERRERO

Torturado y con heridas de arma de fuego, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida del director de Seguridad Pública de Pilcaya, tras haber sido privado de la libertad el día de ayer, viernes.

Se trata de Hugo Padilla Nava, director de SSP de Pilcaya, municipio ubicado en la zona norte de la entidad, quien fue hallado a eso de las 11:30 horas sobre la carretera a Zacualpan, Estado de México,  a aproximadamente un kilómetro del poblado de Zaus.

Un reporte hecho a los cuerpos policiacos y de emergencias alertó sobre la presencia del cadáver en el lugar mencionado, lo que ocasionó la llegada al sitio de la autoridad, la cual más tarde confirmó el hecho y la identidad del ahora occiso.

El titular de la SSP, quien fue hallado con severas huellas de violencia física y con impactos de arma de fuego, fue secuestrado el día del viernes, por sujetos armados que se lo llevaron con todo y su Toyota, Corolla, color plata.

 En Coyuca de Benítes, dos personas fueron localizadas sin vida y con heridas de arma de fuego, sobre el camino de un poblado de este municipio.

Se trata de los cuerpos de dos personas, las cuales fueron localizadas sin vida en el poblado de Ejido Viejo, sitio hasta el cual se trasladaron autoridades policiacas tras ser alertadas del hecho, todo esto cerca de las 16:30 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales presentaban ambas heridas causadas por arma de fuego.

TRES ASESINADOS EN MICHOACÁN

La noche de ayer falleció, víctima de un intento de robo, José Hernández Íñiguez, hermano de la diputada local Adriana Hernández Íñiguez.

Los hecho ocurrieron en La Piedad, ciudad en la que Hernández Íñiguez tenía su domicilio en la colonia Ciudad del Sol; se sabe que pasadas las 22:00 horas, sujetos intentaron irrumpir su casa en un intento de asalto, y le dispararon en varias ocasiones.

Aún con vida, Hernández fue trasladado a una clínica para recibir atención inmediata, sin embargo falleció.

En otro hecho, dos trabajadores de la empresa ArcelorMittal fueron asesinados por civiles armados en la Tenencia de La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando se circulaban a bordo de una camioneta pick-up, color blanco.

Los hechos se registraron frente a la escuela secundaria “República de Argentina”, y a un par de kilómetros de un evento que encabezaba la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain.

De acuerdo con el reporte policiaco, las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto “A” y Miguel “S” de 35 y 28 años de edad, respectivamente; ambos originarios de la comunidad de Acalpican de Morelos.

TRES EJECUTADOS EN VERACRUZ

En Coatzacoalcos, un hombre fue asesinado en el camellón central frente a la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la calle Román Marín entre la avenida Melchor Ocampo y la avenida Independencia de la Colonia Manuel Ávila Camacho.

En otro hecho, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la tarde de ayer en Acayucan, en distintos puntos.

El primero de ellos, conocido como Darío, desconociéndose sus demás datos generales, fue atacado a balazos en la Avenida Abasolo a unos metros de la calle Antonio Plaza y el CBTIS 48.

El segundo fue asesinado en la carretera Costera del Golfo a la altura de la prolongación de la calle Porfirio Díaz en la colonia Morelos de esta ciudad.

MATAN A DOS EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado esta tarde en las calle Belice y avenida Hermanos Escobar, a una cuadra de distancia del parque del mismo nombre, de la colonia Margaritas.

Automovilistas y personas que pasaban por el lugar se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y además de que una persona estaba tirada sobre la banqueta en el exterior de un edificio de dos pisos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el referido cruce localizando ya sin vida a una persona de complexión robusta que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color negro.

En otro hecho, la tarde de este sábado un hombre fue ejecutado mientras caminaba por calles de la colonia Hidalgo, se informó extraoficialmente.

El homicidio se registró en la calle Tlaxcala esquina con avenida Hermanos Escobar.
La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos. Se pudo observar que la zona fue fuertemente acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

MATAN A DOS EN GUANAJUATO

Dos personas muertas y una gravemente lesionada es el saldo que dejaron dos hechos distintos ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad de Salamanca.

Un primer hecho tuvo lugar sobre el camino que conduce al poblado de San Rafael de Uruetaro, a unos metros del Cereso, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y de emergencias quienes confirmaron la presencia del cadáver de un sujeto desconocido, el cual, aparentemente, fue ejecutado en otro lugar y abandonado en este sitio.

El personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se encargó del resguardo del área para que elementos de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias de rigor.

En un segundo hecho, ocurrido en prolongación Hidalgo, a la altura de San Juan de la Presa, se registró un ataque armado por parte de los tripulantes de una camioneta tipo Pick Up contra los tripulantes de un auto compacto tipo Bora, placas del estado de Hidalgo HMP9191 que en principio dejó dos heridos.

Sin embargo, al trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica, uno de los lesionados falleció, mientras que el otro se encuentra gravemente lesionado.

De los hechos tomaron conocimiento agentes criminalistas quienes se encargarán de las diligencias e investigaciones que corresponden.

DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Rinconada San Juan, en el municipio de Juárez.

La movilización policíaca se registró cerca de las 19 horas de ayer, en una vivienda localizada sobre la calle Topacio, casi en su cruce con Diamante.

Según testigos, aseguraron que un hombre descendió de un vehículo Avenger, en color gris, para disparar en varias ocasiones en contra del propietario de la casa, quien se encontraba en el recibidor de la misma.

Al sitio acudieron paramédicos pero la víctima, identificada como Mauricio Salazar, de 48 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

En otro hecho, una mujer fue asesinada con un arma blanca y un niño, de seis años, resultó herido, en el municipio de García.

Fuentes revelaron que vecinos de la zona dieron el reporte a las autoridades luego de que observaran a la víctima y al menor heridos en un terreno baldío, en la colonia Las Arboledas.

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Ayer en la tarde, un cuerpo embolsado fue dejado en un área de maleza, en un camino de terracería de la Región 93 de Cancún.

Sujetos estacionaron un vehículo en ese lugar y bajaron un bulto grande, el cual dejaron, para posteriormente darse a la fuga.

En otro hecho, alrededor de las 5 de la tarde, una mujer que recibió disparos en un convivio efectuado en la Supermanzana 64, cerca de la avenida Bonampak, falleció momentos después de haber sido ingresada a la clínica del Seguro Social, mientras otra mujer resultó lesionada.

ASESINAN A DOS EN SINALOA

En distintos puntos y durante las primeras horas de este sábado, fueron privadas de la vida dos personas, uno de ellos menor de edad.

A eso de la 1 de la mañana, cuerpos de socorro tuvieron conocimiento del deceso de un joven de 15 años, en el fraccionamiento San Francisco.

Datos proporcionados, indican que el menor presuntamente fue agredido a balazos por un sujeto que se metió a robar a su hogar.

Horas después, a las 5 de la mañana, las corporaciones policiacas registraron otro deceso, ahora en la colonia Urias, cerca de la caseta de la Policía Municipal.

En esa zona, agentes policiacos ubicaron una camioneta en cuyo interior se hallaba un varón que no tenía signos vitales y presentaba al menos 2 heridas cortantes a la altura del pecho.

ASESINAN A JOVEN EN PUEBLA

Un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos afuera de su domicilio, ubicado en el municipio de Amozoc.

Una fuente ministerial dijo que Carlos se encontraba con un amigo en su vivienda 101 de la calle 14 Poniente del Barrio de San Miguel.

Cerca de las 12:30 horas de este sábado salieron del inmueble, aunque el informante no especificó a qué o hacia qué lugar se dirigieron.

Cuando regresaban, unos sujetos atacaron a balazos al joven, de 28 años de edad, y huyeron con rumbo desconocido, sin que los vecinos vieran hacia qué dirección.

Como su amigo resultó ileso, entró al domicilio y le dio aviso a la esposa de Carlos, quien de inmediato habló al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron, pero sólo pudieron confirmar la muerte del joven a consecuencia de diversas heridas de bala.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

En Mexicali, con un tiro en la cabeza fue localizado un cadáver la mañana del sábado en terreno despoblado ubicado a más de 3 kilómetros de carretera Mexicali-Tijuana, en el punto llamado Pata de Gallo.

De acuerdo a los informes policíacos, el hecho se reportó al filo de las 11:20 horas cuando una persona que deambulaba por la zona localizó el cuerpo tendido boca abajo, al cual se le apreciaba una lesión.

Fue entonces que marcó a los números de emergencia solicitando a las autoridades de Policía Municipal los cuales al llegar confirmaron el hecho, indicando la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se percataron de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, quien media cerca de 1.80 metros de altura, de tez morena, pelo corto y quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra.

MATAN A HERMANO DE EXALCALDE EN JALISCO

La mañana de ayer, un sujeto asesinó a tiros a Edgar Díaz Contreras, hermano del Alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, quien fue asesinado en el mismo Municipio el 2 de julio de 2018.

La Policía de Tecalitlán confirmó el hecho registrado a las 11:26 horas en el interior de una birriería ubicada en el Centro de la entidad, justo frente a las instalaciones de la Comisaría.

De acuerdo con personal de la dependencia, a esa hora los oficiales escucharon varios balazos, por lo que acudieron al sitio de donde provenían para indagar qué había ocurrido.

EJECUTAN A UNO EN ESTADO DE MÉXICO

En Nezahualcóyotl, de cuatro balazos fue ejecutado la tarde de ayer un hombre cuando se encontraba dentro de una recaudería en la colonia Estado de México.

El ataque se registró en la esquina de Calle 26 y Segunda Avenida, dentro de un local sin razón social, que la víctima y su pareja apenas habían abierto un mes atrás.

Hasta ese lugar arribaron dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales descendió para dispararle de forma directa, mientras el otro aguardaba, para luego huir sobre la Calle 26 hacia la avenida Cuauhtémoc.

Paramédicos confirmaron el deceso por disparos en la frente, cuello, brazo izquierdo y el abdomen de Miguel Ángel, de 30 años, quien según su familia trabajaba como chofer de una empresa de electrónicos y ayer se encontraba de descanso.

“Los responsables fueron dos sujetos (…) uno era moreno, delgado, alto, vestido de negro, el cual le disparó sin motivo alguno, dándose a la fuga en una moto grande, modelo viejo color negro, en donde lo esperaba otro sujeto”, informó la policía.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS

Un grupo armado le quitó la vida a un barbero dentro de su establecimiento ubicado en la calle Melchor Ocampo en la zona centro de la cabecera municipal calerense.

A pesar de que la víctima logró sobrevivir unos minutos después de los balazos, minutos después se confirmó su muerte.

UN EJECUTADO EN LA CDMX

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de la cajuela de un taxi en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Vecinos de las calles Jesús Garibay y Río Churubusco, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, reportaron que el vehículo de alquiler tenía varias horas estacionado, y nadie lo reconocía.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los cuales observaron que la cajuela de la unidad estaba entreabierta.

Al revisarla descubrieron el cuerpo de un hombre de alrededor de 43 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en la cara.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR