SÁBADO CON 43 EJECUTADOS; AL MENOS 12 EN GUANAJUATO


Resultado de imagen para ejecutados guanajuato
STAFF GRUPO SOL

AL MENOS 12 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

El día de ayer, la violencia volvió a tomar las calles de Guanajuato y al menos 12 personas fueron asesinadas a balazos en cinco municipios.

En Celaya, Samuel “N” y Martín Carmen”N”, de 44 y 18 años de edad, respectivamente, fueron acribillados dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Molino del Rey casi esquina con La Joya, en la colonia Pedro María Anaya.

En Cortazar, el cuerpo de un hombre desnudo y con varios días de haber fallecido fue localizado dentro de una casa de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Fortaleza.

En Valle de Santiago, José Luis, de 37 años, fue ultimado en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Hidalgo, en la comunidad La Magdalena de Araceo, perteneciente a Valle de Santiago; el homicidio se registró alrededor de las 11:42 de la mañana.

En Salvatierra, en el jardín principal de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo fueron aventadas las extremidades del cuerpo de un hombre. Tras investigar las autoridades lograron hallar el resto del cuerpo metros adelante.

En Apaseo el Alto, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida tras ser acribillados por un grupo de sicarios fuertemente armados, en la comunidad de San Juan del Llanito; sus cuerpos quedaron en la cochera de una casa.

El hecho se registró cerca de las 11:40 de la noche de este sábado, en un domicilio de la calle Manuel Ávila Camacho casi esquina con Las Torres, en dicha comunidad.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, dentro de la casa se localizaron múltiples casquillos percutidos de arma corta y larga, los cuales fueron asegurados para las investigaciones.
En tanto a cómo ocurrieron los hechos, fuentes extraoficiales señalaron que cerca de las 11:30 de la noche las víctimas estaban conviviendo en el domicilio, cuando llegó un vehículo del cual bajaron varios hombres armados y les dispararon.

En León, un joven fue asesinado de al menos 15 balazos en la cabeza, mientras caminaba por calles de la colonia Loma Dorada, rumbo a Las Joyas. Hasta anoche, la víctima no

El crimen ocurrió a las 10:40 de la noche de ayer, en la calle Loma Imperial. Primeras versiones aseguraron que el joven caminaba sobre la banqueta cuando varios hombres a bordo de una camioneta se le emparejaron, uno sacó un arma de fuego y le disparó a su víctima. El joven, herido, intentó correr pero a dos metros cayó sobre el césped de una casa.

En Silao, tres hombres fueron ejecutados anoche en el estacionamiento del Palenque de la Feria de Silao.

De acuerdo con los reportes oficiales varios sujetos acribillaron a las víctimas que se encontraban en una camioneta Grand Cherokee gris, a unos metros del acceso al inmueble.

Autoridades municipales confirmaron el ataque armado ocurrido en el Palenque ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, antigua sede de la Feria de la ciudad, en donde sigue en funciones para peleas de gallos.

SIETE MUERTOS EN CHIHUAHUA

Cinco hombres y dos mujeres fueron ejecutados entre la medianoche y las tres de la mañana en ataques de sicarios que disputan el narcomenudeo en Ciudad de Juárez.

Personal de la Policía Municipal de Ciudad Juárez informaron "que a la medianoche recibieron al número de emergencia una llamada de auxilio por la ejecución de varias personas".

Al llegar a la escena del crimen "encontraron sin vida a dos hombres y una mujer asesinados a balazos al ser sorprendidos por sicarios que se metieron a una vivienda de la colonia Torres del Sur".

El ataque armado ocurrió a las 23:59 horas, de acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911.

Otro ataque armado similar del que tomaron conocimiento elementos del Servicio Médico Forense y corporaciones policíacas se registró las 01:00 horas, en las calles Mercurio y Artículo 123 en la colonia Obrera, tres personas fueron asesinadas a balazos en la vía pública.

En otro atentado en la Colonia Castillo Peraza un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Autoridades policíacas informan que el 90 por ciento de los homicidios registrados en Juárez se deben al narcomenudeo.

MATAN A CUATRO EN ESTADO DE MÉXICO

Cuatro hombres fueron presuntamente atacados con armas de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores huyeron.

Las personas que se desplazaban en una Ford Explorer color verde, según informes de las autoridades, fueron alcanzados por otro vehículo y  sujetos armados les dispararon.

El hecho se registró entre sobre la avenida  Miguel Hidalgo, entre las calles Melchor Ocampo y Constituyentes  la noche ayer.

TRES ASESINADOS EN CHIAPAS

Una pareja de investigadores, un mexicano y una estadunidense, fueron encontrados muertos la mañana de este sábado en una brecha junto a la autopista Tuxtla-San Cristóbal, aparentemente fueron a recolectar insectos y los ejecutaron para robarles su camioneta.

El doctor Renato José Zárate Castañeda de 74 años y su esposa Lauren Green Faunt de 71 años de edad, salieron la noche del viernes a recolectar insectos nocturnos como lo hacían siempre en las montañas de los alrededores de San Cristóbal de Las Casas.

En otro hecho, muere joven en ataque a velorio en la comunidad de Tabak en los Altos de Chiapas.

A las 5 de la tarde de ayer, arreciaron los disparos hacia la comunidad de Tabak, en el municipio de Aldama, en los Altos de Chiapas. Filiberto Pérez Pérez, de 23 años, estaba en el velorio de su abuela Martha. Una bala le dio en el cuello.

Sus familiares intentaron llevarlo al hospital, pero, de acuerdo con lo relatado a Animal Político por Abel, uno de sus vecinos, el joven falleció por la herida antes de que pudiera recibir atención médica.

EJECUTAN A TRES EN COLIMA

Un motociclista ejecutado fue localizado la mañana de ayer en una brecha, aproximadamente a 400 metros de la autopista y cerca del puente de Armería hacia El Paraíso.

Fuentes extraoficiales informaron que el hombre presentó impactos de bala en la cabeza y tórax.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, personas que caminaban por la zona descubrieron al hombre ejecutado que portaba un casco y se encontraba junto a una motocicleta.

Al lugar se trasladaron las corporaciones policiacas, para apoyar al agente del Ministerio Público en el inicio de las investigaciones.

En otro hecho, la tarde de ayer fue encontrado un segundo cuerpo ejecutado en este municipio, sin que se reporten detenidos.

Fuentes policiacas revelaron que alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer, se localizó a unos 200 metros del rastro municipal antes de llegar a las vías del tren, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba un disparo  de arma de fuego en la cabeza, se encontraba tapado del rostro y amarrado de las manos, su identidad aún se desconoce.

Así mismo, sujetos armados ejecutaron a un hombre ayer por la noche sobre la calle Galeana, a espaldas de la tienda Ley en la colonia Libertad de Manzanillo.

Según reportes extraoficiales el occiso de aproximadamente 30 años recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 11:30 de la noche el hombre caminaba sobre la calle cuando fue alcanzado por sujetos a bordo de un vehículo desde donde le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Debido a las múltiples heridas la víctima falleció casi al instante en el lugar, las corporaciones policíacas realizaron un operativo pero no detuvieron a los agresores.

MATAN A DOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, dos personas muertas y un herido fue el resultado de un ataque armado en el interior de un establecimiento de máquinas tragamonedas ubicado en el fraccionamiento Soler.

Extraoficialmente se informó que aproximadamente a las 23:00 horas sujetos desconocidos se introdujeron al establecimiento para abrir fuego en contra de tres personas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales declararon sin vida a dos y uno más fue trasladado a un hospital para ser atendidos medicamente.

DOS EJECUTADOS EN NAYARIT

Un menor de edad muerto y otro lesionado es el resultado de una agresión armada la noche de ayer en la colonia 2 de agosto de Tepic.

Reportes preliminares, señalan que sujetos desconocidos arribaron a bordo de una cherokee gris al domicilio en el que se encontraban las dos víctimas, a las cuales les comenzaron a disparar con los resultados ya descritos.

En otro hecho, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre quien fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia 26 de septiembre.

Los hechos ocurrieron al exterior de la tienda kiosko ubicada en el cruce de la avenida de Los Sauces y la calle Miguel Lebrija, cuando sujetos a bordo de un vehículo se le acercaron mientras él se encontraba al lado de un taxi en color rojo.

De manera repentina comenzaron a disparar en su contra, recibiendo varios impactos de bala. La víctima trató de huir del lugar aún con las profundas heridas, sin embargo, pocos metros adelante cayó al suelo, ya a la altura de la calle Rey Nayar.

MATAN A DOS EN VERACRUZ

Una mujer fue ejecutada y tres personas que la acompañaban resultaron heridos de bala, tras ser perseguidos por hombres armados que los atacaron en el estacionamiento de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en la zona centro de Córdoba.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la madrugada, cuando las víctimas, dos hombres y dos mujeres, que viajaban en una camioneta, fueron interceptados por delincuentes, que viajaban en un vehículo similar.

La persecución se llevó a cabo por céntricas calles y avenidas e incluso hay versiones que aseguran que hubo detonaciones cerca del ayuntamiento y del parque 21 de Mayo.

Al llegar a la calle 13 y avenida 3, los agraviados intentaron refugiarse en el estacionamiento de la sede del Poder Judicial de la Federación en esa ciudad, donde fueron alcanzados y rafagueados por los asesinos.

Una mujer falleció y sus compañeros resultaron lesionados a causa del ataque.

En otro hecho, de un balazo en la cabeza, fue ejecutado el taxista Marcelo Isaí "N", de 26 años de edad, con domicilio en la calle Serafín Olarte, en el Barrio de Santa Cruz. Versiones señalan que personas no identificadas abordaron el taxi número económico 389, con placas de circulación A-333XCH, las cuales le habrían solicitado una carrera, a la comunidad El Palmar, que se localiza a la altura de la caseta de peaje Totomoxtle.

Presuntamente el trabajador del volante salió alrededor de las 9:30 horas de ayer a dicha localidad, a unos diez kilómetros de esta ciudad; se desconoce a ciencia cierta cuántas personas abordaron el taxi del sitio Corona, al igual que la identidad del o los autores de este crimen.

ASESINAN A DOS PERSONAS EN ZACATECAS

Individuos armados perpetraron la víspera un doble homicidio en el municipio de Fresnillo.

Las autoridades confirmaron los hechos en los que perdieron la vida Brenda N, de 19 años, y José Manuel N., de 29.

El asesinato tuvo lugar en la avenida Paseo del Mineral s/n, esquina con calle Arteaga, en la colonia Maravillas de la mencionada población, informó la dependencia.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras los peritos levantaron los primeros indicios, ya que fueron localizados tres casquillos calibre 45, así como una bala.

DOS EJECUTADOS EN LA CDMX

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su vivienda, en la Colonia Hornos, en Álvaro Obregón.

La víctima, de 36 años, fue atacada por dos sujetos alrededor de las 23 horas del sábado, mientras platicaba con sus familiares, según reportes de la Policía capitalina.

En otro hecho, cuando se encontraba ayer en su puesto de venta de ropa, “El Iñaki” fue asesinado a tiros en el corazón del Barrio Bravo, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc; extraoficialmente se dijo que se dedicaba al cobro de cuotas para el grupo delictivo de La Unión Tepito.

Hacia las 17 horas de ayer, Iñaki se encontraba en su “negocio” sobre la calle Jesús Carranza, casi esquina con Matamoros.

UN EJECUTADO EN SONORA

Sobre la calle Balbaneda Espinoza casi esquina con Jalisco quedó el cuerpo de una persona sin vida tras ser atacado por los ocupantes de un vehículo con armas de fuego.

De manera extra oficial, se indicó que eran dos los jóvenes los que estaba sentados en las afueras de un domicilio cuando fueron atacados, pero uno alcanzó a huir.

MATAN A HOMBRE TRAS ATAQUE ARMADO EN NUEVO LEÓN

Un ataque a balazos cobró la vida de un hombre la noche de ayer, en calles de la colonia Fomerrey 114, en la zona Norte de Monterrey.

Testigos indicaron que los agresores huyeron a bordo de un taxi en color verde, inmediatamente después del ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle Nelumbio, en su cruce con Besamento; el hombre fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, pero en el camino se toparon con la ambulancia de la Cruz Roja, que acudía a dar el servicio.

Cuando los paramédicos revisaron a la víctima, confirmaron que éste ya no presentaba signos de vida.

ASESINAN A GUARDIA DE SEGURIDAD EN QUINTANA ROO

Ayer en la noche, dos guardias de seguridad del bar ‘La Xtabay’, situado en la Región 219 en Cancún, fueron baleados, uno de los cuales falleció en el sitio.

De acuerdo con testigos, individuos a bordo de un vehículo marca Peugeot, color negro, abrieron fuego contra los empleados de dicho establecimiento.

Uno de los trabajadores murió en el lugar, al recibir impactos por arma de fuego en la cabeza.

UN ASESINADOS EN GUERRERO

Un interno identificado como Luis Antonio N, de 25 años de edad, fue asesinado este sábado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

El hecho ocurrió durante el horario de visita familiar, cuando el sujeto permanecía en el área del comedor y fue agredido con un arma blanca por otro u otros internos, luego de que presuntamente tuvieron una discusión.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR