NO DA TREGUA LA VIOLENCIA: 32 EJECUTADOS




STAFF GRUPO SOL

OCHO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

La madrugada de ayer domingo un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de la Plaza Insurgentes, ubicada entre el bulevar Insurgentes y Manuel J. Clouthier.
El incidente se reportó a las 2:58 horas y una hora antes un hombre fue asesinado a balazos en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Lomas del Porvenir. Ambos cadáveres no fueron identificados. De igual manera no se reportaron personas detenidas en relación con los hechos.

Tres hombres fueron asesinados a tiros la tarde de ayer frente a una fábrica ubicada en la colonia El Tecolote Sección II. Uno fue localizado sobre la calle La Mesa, otro sobre calle Benito Juárez y el tercero sobre la calle Ensenada. Los responsables de estos homicidios huyeron a bordo de una pick up color gris. Ninguna de las víctimas fue identificada, aunque se presume que eran miembros de un grupo delictivo.
Aunado a este violento hecho, se registró el homicidio de otro hombre dentro de un domicilio del bulevar Encinal, colonia Altiplano, mismo que recibió impactos de bala en la cabeza y una extremidad superior.
Otro asesinato ocurrió la tarde ayer en la calle Francisco Zarco, colonia Xicoténcatl Leyva, donde dentro de un basurero se localizó a un masculino sin vida con múltiples huellas de violencia. Al igual que el resto, su identidad permaneció en calidad de desconocida.

De un golpe con un objeto contundente, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida en el Cañón Geranio, colonia Leandro Valle, minutos antes de las 10:00 de esta mañana. De acuerdo al reporte, el sujeto de identidad desconocida presentaba una herida en la espalda producida por un fuerte golpe, lo que se presume fue lo que le quitó la vida. El hombre se localizó tirado sobre la vía pública de la citada dirección, y tras una breve indagación de las autoridades, su identidad no pudo ser revelada, ni se tuvo noción del paradero del responsable o responsables.

Un hombre de identidad desconocida fue asesinado tras recibir un disparo a la altura de la cabeza en la calle Tamaulipas, colonia Constitución del 17. Los atacantes escaparon de la escena del crimen a bordo de una vagoneta color negro.
En un hecho distinto, suscitado en la calle Aldama, colonia Independencia, otro hombre fue ultimado por la vía del arma de fuego, dentro de un vehículo. Paramédicos que acudieron al lugar corroboraron los hechos y declararon sin vida al sujeto.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En distintos puntos del estado de Guanajuato fueron registradas cinco ejecuciones durante el día de ayer

En Salamanca se reportó un vehículo baleado con una persona muerta dentro, esto en el bulevar hidalgo, en la colonia San Juan de la Presa. El Reporte se realizó al 911 a las 4:00 horas el hombre que manejaba el vehículo fue atacado por dos personas, una de ellas iba a abordo de una motocicleta color negro y la otra en una camioneta, los disparos fueron al mismo tiempo y los agresores huyeron.

En otro caso se registraron detonaciones de arma en la Avenida de las Américas, casi esquina con bulevar los conspiradores, un vehículo rojo atacó a la camioneta Tahoe que se había visto involucrada en el ataque del sábado. Perdió la vida una joven de 20 años y un hombre, identificado como Everardo "N".

En Valle de Santiago, el cuerpo de un hombre con impacto de bala en la cabeza fue abandonado en la carretera estatal que conecta las comunidades el circuito con cerro blanco, el reporte se realizó al número de emergencias 911, a las 06:30 hrs, al lugar arribó una ambulancia de la cruz roja, paramédicos constaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

En Acámbaro al mediodía se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un arroyo que se ubica entre el camino entre el lienzo Charro y la toma de agua, la zona se acordonó  a la llegada de los elementos del servicio médico forense para dictaminar las causas del fallecimiento.

CUATRO EJECUTADOS EN SONORA

Dos hombres perdieron la vida en enfrentamiento armado al parecer en contra de elementos policiacos. El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 horas de ayer en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

El automóvil en el que iban las víctimas quedó atorado en un bache, en la avenida Circunvalación.

En otros hechos, después del mediodía de ayerdos personas, un hombre y una mujer, fueron acribillados en hechos diferentes ocurridos ambos en la colonia Russo Vogel.

En el primer caso un hombre perdió la vida al ser baleado en la calle Nicolás Bravo /Plan deAyala.

Dos horas después una mujer de nombre Alicia fue ejecutada en la misma calle y apenas a tres cuadras del primer caso. Su cuerpo quedó tendido en la banqueta de la calle Nicolán Bravo.

MATAN A TRES EN PUEBLA

Durante la madrugada de ayer, en lo que fue el primer enfrentamiento armado en el que participó la Guardia Nacional en plena capital poblana, falleció un policía y dos más resultaron heridos, tras enfrentarse a disparos con presuntos delincuentes en la colonia San José Los Cerritos. El policía municipal fue identificado como Francisco Javier Tela Flores, de 24 años de edad, quien minutos después murió.

Por la mañana también, pero en el municipio de Tepeojuma, se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien fue ejecutado durante la madrugada de ayer, con al menos 9 impactos de bala, en la calle Abasolo, el municipio de Tepeojuma.

Finalmente, se reportó un cuerpo más, a dos kilómetros del panteón donde sepultaban a los dos policías municipales que murieron en Yeloixtlahuaca, sin embargo, no se tuvo más información sobre el hallazgo.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En presencia de varias personas, un integrante de un equipo deportivo fue ejecutado anoche en las canchas de futbol ubicadas en las calles Puerto de Palos y Libramiento, en el sur de la ciudad. El hecho provocó pánico entre los demás integrantes de los equipos que disputaban un partido y además entre familiares de los jugadores, algunos de los cuales entraron en crisis nerviosa.

La víctima, quien vestía un uniforme de color negro con franjas blancas, quedó boca arriba dentro de la cancha deportiva frente a una de las bancas del complejo deportivo. Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que fuera levantado el cuerpo y las evidencias balísticas.

Asesinan a niña de 7 años y a su madre en Chihuahua. Un hombre entró a una casa y asesinó a balazos a una niña de siete años y a su madre durante la tarde de ayer en la colonia Real de Minas. El individuo ingresó al domicilio ubicado en la intersección de calles Mina Cusihuiriachi y Mina Santo Domingo de la colonia mencionada y una vez dentro abrió fuego contra las víctimas, dejando a su vez a un hombre lesionado.

Se desconoce hasta el momento el móvil del asesinato así como la identidad de quienes perdieron la vida, sin embargo se informó que el sospechoso llegó hasta el lugar de los hechos a bordo de un Nissan Tsuru, color gris, modelo atrasado.En la escena del crimen se embalaron casquillos percutidos calibre 40 milímetros y se aseguró un perímetro para realizar el levantamiento de evidencia para su análisis.

DOS  EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a puñaladas se localizó en predio de la tenencia de San Miguel del Monte, Municipio de Morelia; con el crimen de esta persona suman ya siete personas asesinadas en el mes de julio en esta ciudad capital del estado.
Al respecto de lo anterior se informó que fue la tarde de ayer que autoridades policiacas fueron albergadas de que en un predio ubicado en la mencionada tenencia se había localizado el cuerpo sin vida de una persona que fue apuñalado. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional. Posteriormente arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Alejandro C., de 32 años de edad, el cual presentaba lesiones de arma blanca.

Durante lo que parece ser un asalto, una conocida comerciante de Los Reyes, Michoacán, fue asesinadas al interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando una conocida de la víctima, al ver que la puerta de la vivienda estaba abierta, sin embargo, al interior descubrió a la mujer sin vida. La ahora occisa respondía al nombre de María de la Paz A., de aproximadamente 52 años de edad y, tenía su domicilio y papelería en la avenida Emiliano Zapata, en la zonal centro de esta localidad. Elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar, donde comprobaron que la fémina ya no presentaba señales de vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

MATAN A DOS EN CIUDAD DE MÉXICO

El día de ayer, fue ejecutado un hombre identificado como Eduardo Soto señalado como presunto integrante de La Unión en la colonia Morelos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Soto se habría dedicado a cobrar extorsiones a franeleros y en estacionamientos ubicados en avenida Del Trabajo.

El cuerpo de Eduardo Soto fue identificado por su prima Kimberly.

Sus antecedentes indican que este sujeto, supuestamente, trabajaba para ‘El hormiga’ y ‘El perro’, presuntos jefes de extorsiones de dicha organización criminal.

En otro hecho, la Procuraduría local confirmó que, tras el ataque contra una familia la anoche, en la Colonia Guadalupita, en Tlalpan, uno de los heridos falleció.

Se trata de un hombre, de 41 años, además de que otros tres resultaron heridos, de 19, 43 y 56 años de edad.

MATAN A UNO EN NAYARIT

Alrededor de las 10:00 de la noche del domingo se reportó los servicios de emergencia sobre un ataque armado en un camino de terracería en San Dieguito de Arriba.

 De acuerdo a los primeros reportes, un grupo armado llegó hasta donde se encontraba su víctima disparando en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer para ayudar al hombre, que yacía sin vida boca abajo en medio del camino.

Hasta el momento no se ha identificado al hoy occiso, asimismo se desconoce la identidad de los responsables, los que se dieron a la fuga inmediatamente después del homicidio.

EJECUTAN A UNO EN VERACRUZ

En Nogales, el hijo de un abogado de orizabeño fue ejecutado luego de ser torturado por un grupo de sicarios, quienes lo dejaron a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 238, ubicado en La Estancia.

Fue identificado como Miguel L. A., de 27 años, con domicilio en Poniente 13, de esta localidad.

Su madre es quien reclamó el cadáver, una vez que lo vio en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer dijo desconocer de las actividades de su hijo, y se limitó a la identificación.

EJECUTAN A JOVEN EN NUEVO LEÓN

Un joven fue asesinado a balazos en calles de la colonia Villas del Jaral, en El Carmen.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el cruce de las calles Palencia y Paseo del Jaral.

Trascendió que la víctima fue sorprendida por un sujeto armado quien le disparó en la cabeza.

Hasta el momento, el occiso continúa sin ser identificado, únicamente se estableció que se trataría de un joven de entre 22 a 25 años.

El cuerpo permanece en el Anfiteatro del Hospital Universitario en espera de ser reclamado por sus familiares.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Un hombre fue asesinado al interior de la camioneta en que viajaba la tarde de ayer en la delegación de Santiago, Manzanillo. Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas cuando sujetos armados se acercaron al hoy occiso, a escasos metros del panteón de esta localidad en la colonia Abelardo L. Rodríguez, para dispararle en repetidas ocasiones y luego huir del lugar. Se desconoce la identidad del fallecido de aproximadamente 30 años de edad. Ni el motivo del móvil.

Encuentran ejecutado dentro de una vivienda en Las Joyas, Manzanillo. La noche de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado dentro de una vivienda en el cruce de las calles México y Emiliano Zapata de la colonia Las Joyas, Manzanillo. Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 11:30 de la noche, personas que llegaron al lugar localizaron el cuerpo sin vida a simple vista presentaba un impacto en cráneo. Se desconoce identidad del occiso, de cualquier forma el agente del Ministerio Público con apoyo de las corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del estado inició las investigaciones correspondientes.

UN EJECUTADO EN JALISCO

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que la mañana de ayer un policía preventivo adscrito a esta dependencia fue asesinado a balazos en el municipio de Tonalá. La dependencia  informó que el policía Francisco Javier Rodríguez se encontraba en su día franco cuando fue agredido.  La comisaría del municipio actuó como el primer respondiente y se consignó la investigación a la Fiscalía del Estado. En lo que va del año 16 policías han sido asesinados en Jalisco. 

UN EJECUTADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Una joven de 23 años de edad fue asesinada la tarde de ayer en el Estado de México, aparentemente, durante una pelea que sostendría con su pareja sentimental.
Según reportes de la Policía Municipal, a las 16:00 horas recibieron un llamado de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle 14 se encontraba el cadáver de una persona. Al lugar acudieron varios oficiales de la corporación que observaron que en la cama estaba tendida una muchacha, ya sin signos vitales. El cuerpo de la víctima, identificada como Karla Cecilia, de 23 años, tenía enredado en el cuello un cable con conexión USB, así como tres lesiones en el pecho. En la mano derecha sostenía unas tijeras para cortar papel, al parecer con la que pretendía defenderse de la agresión.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR