MATAN A 30 EL SÁBADO




STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A CINCO EN GUANAJUATO

En Irapuato, Dos personas fueron asesinadas al interior de una obra negra de esta ciudad durante el transcurso de ayer.

Los hechos ocurrieron dentro de una obra negra ubicada en la colonia Los misioneros, en la calle Fray Jerónimo Mendieta, en el número 141, sitio al cual se trasladaron autoridades policiacas tras ser alertadas del hecho.

En el lugar de los hechos la autoridad confirmó la presencia de los cuerpos sin vida y baleados de dos personas, las cuales hasta el momento se desconoce sus identidades.

En Pénjamo, Un ataque armado dentro de una vivienda ubicada en la calle Tesoro de la colonia Los Conejitos de este municipio, dejó una pareja sin vida.

De acuerdo a varios reportes a través del Sistema de Emergencia 911, la madrugada de este sábado informaron que se registraba una balacera dentro de un inmueble del lugar antes en mención, lo que generó movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

Al llegar y realizar la revisión a una mujer y un hombre dentro de la casa, confirmando que ya no tenían vida debido a las múltiples lesiones de bala que presentaban.

De inmediato se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias periciales correspondientes.

Mientras que en Celaya, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Brisas Del Valle.

Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la mañana de este sábado. Según versiones, se mencionó que la víctima caminaba por la calle cuando fue atacado.

Personal de la Fiscalía de Justicia de la Región C y personal de Servicios Periciales levantaron los indicios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento está en calidad de no identificado.

MATANA A CINCO EN OAXACA

Roberto Montes Cabrera, líder de transportistas del Sindicato Libertad, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en un plaza comercial de Oaxaca.

La agresión fue registrada este medio día en el centro comercial Plaza Oaxaca, ubicado en Avenida Universidad, a unas cuadras del zócalo de la ciudad de Oaxaca, de acuerdo con información de medios locales.

Dos agresores habrían atacado al líder sindical desde un vehículo.

En Oaxaca de Juárez, Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando salía de un café ubicado en un centro comercial de la ciudad capital.

De acuerdo con testigos, sujetos armados interceptaron al ahora occiso que se encontraba minutos antes en una cafetería y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra él, tras ultimarlo a balazos, los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color gris.

Un dirigente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Chimalapa fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la región del Istmo de Tehuantepec.

La tarde de ayer según datos preliminares de la Fiscalía Regional del Istmo, fue localizado el cuerpo sin vida del tesorero del Comisariado, Martín Zárate López, en un camino de terracería entre Matías Romero y El Barrio La Soledad.

Presenta huellas de tortura y disparos de armas de fuego y aún se desconocen los motivos del crimen.

En otro hecho, como Yahir, de 14 años de edad, fue identificado el adolescente asesinado en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, a pesar del arribo de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la noche en la colonia Siglo XXI, frente a la escuela primaria Jaime Torres Bodet.

Presuntamente fue un grupo armado que ejecutò al adolescente, que tenía su domicilio en la misma colonia; su cuerpo tenía al menos 10 disparos en distintas partes del cuerpo.

CUATRO EJECUTADOS EN SONORA

En Hermosillo dos personas sin vida es el saldo que dejó una agresión armada, la tarde de este sábado en Ciudad Obregón cuando varios sujetos dispararon contra una camioneta con rifles de asalto.

El ataque se registró a las 16:00 horas aproximadamente, en bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

En Cajeme se registraron dos hechos violentos, tres hombres fueron asesinados luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre apodado como “Pepe Gangas”, quien fue ejecutado la tarde del jueves.

Al salir de la Funeraria, Luis “M”,  a quien se le ubica como cantante del Grupo Ronaldos, quien tendría una presentación esta noche, fue perseguido por sujetos armados junto a otro hombre que lo acompañaba en un vehículo tipo pick up; ambos murieron por heridas de armas de fuego, en la calle Morelos y Tabasco.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Primero fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Héroes de la Revolución.

Más tarde se reportó que había un cuerpo sin vida en una casa abandonada del fraccionamiento Parajes del Sol.

Después en la colonia Zaragoza, en un terreno baldío de las calles Luciano Becerra y Privada Guadalupe Victoria, fue encontrado otro cuerpo atado de pies y manos.

La madrugada de este día fueron privadas de la vida, tres personas, las cuales se encontraron en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos tenía múltiples impactos de arma de fuego, uno más fue localizado encobijado y otro maniatado”, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

MATAN A DOS EN COLIMA

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la calle Pablo Lugo, colonia Torres Quintero de la ciudad de Colima.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 6 de la tarde primeramente fue localizado el vehículo Nissan, Sentra, modelo 1999, abandonado, al arribar las corporaciones policiacas, se percataron que dentro de la cajuela se encontraba el hombre asesinado a balazos.

Además, al consultar en la base de datos descubrieron que el auto contaba con reporte de robo en julio en la colonia Jardines de las Lomas de esta ciudad.

En otro hecho, Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad luego de que fueron agredidos a balazos latarde de ayer en el cruce de las calles Guadalupe Vizcarra y Violeta, colonia Josefa Ortiz de Domínguez al oriente de la ciudad de Colima.

Según los primeros reportes, el occiso de aproximadamente 40 años, recibió un balazo en el cráneo.

El herido de aproximadamente 39 años, sólo fue herido con bala en la espalda.

Alrededor de las 2:50 de la tarde, sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, gris, llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres y les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

MATAN A MUJER Y A MENOS EN DURANGO

Una mujer y un menor asesinados, y otra fémina lesionada, es el saldo de un ataque a balazos en la zona serrana de Rosario, en los límites entre Sinaloa y Durango.

Según el reporte policial los occisos fueron identificados como María de Jesús de 52 años y Jesús Alberto de 17 años, la lesionada se identificó como Verónica de 20 años quien presentó un rozón pie derecho, no es de gravedad.

Se dijo que el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando un grupo de hombres armados arrido al domicilio de los ahora occisos y abrió fuego contra ellos.

Los propios familiares de los ahora occisos fueron quienes abordo de dos camiones "bajaron" los cuerpos a la comunidad de La Rastra donde pidieron el apoyo de las autoridades.

MATAN A DOS EN QUINTANA ROO

En Playa del carmen Una persona fue asesinada por lesiones de arma de fuego en un terreno baldío del fraccionamiento Pescadores en el municipio de Solidaridad. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas en la calle Garza y Calle Cubo en la colonia antes mencionada.

Así como en Cancún, en el fraccionamiento Tierra Maya, Región 105, Manzana 26 sobre la calle Elote, se reportaron detonaciones de arma de fuego contra una persona que viajaba en su moto, que por los impactos de bala murió en el lugar.

UN EJECUTADO EN SINALOA

En Culiacán un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos durante los primeros minutos de este sábado por calles de la colonia Infonavit Solidaridad, al norte de la ciudad.

EJECUTAN A UNO EN TABASCO

En Tamulté, hallan a pochimovilista muerto, el pochimovilista amanecio sin vida en inmediaciones del campo deportivo de la villa Tamulté de las Sabanas. El motivo de su muerte fue a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el pecho.

MATAN A UNO EN VERACRUZ

En el municipio de Veracruz fue asesinado un hombre de oficio mecánico en la colonia Antorcha Campesina. Autoridades confirmaron que el incidente ocurrió en la calle Demetrio Hernández, luego de que el Roberto Eliseo “N” fuera atacado a balazos en el garaje de una vivienda.

El hecho fue reportado por vecinos, ante el pánico generado tras escuchar los impactos de bala.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

La mañana de ayer, vecinos de Tlamaco que caminaban por la calle Adolfo López Mateos, vieron como desde un auto en movimiento fue arrojado el cuerpo de un hombre. Al acercarse para ver si podían auxiliarlo, se percataron que llevaba una corbata enredada en el cuello, tenía las manos atadas y al parecer estaba muerto.

Eran poco antes de las 06 horas, cuando vía el número de emergencia C4, los cuerpos de seguridad y socorro de la zona, fueron informados de la situación.

En el lugar, los policías localizaron el cuerpo ya sin signos vitales, de un hombre con visibles huellas de haber sido asesinado con extrema violencia. Los vecinos no lo identificaron como vecino de la zona.

MATAN A JOVEN EN MICHOACÁN

De varios balazos fue asesinado la noche de este sábado un joven vecino de la colonia La Cedrera, a manos de sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Giovanni B. G., de 22 años de edad con domicilio en la calle Cedrera de la colonia del mismo nombre.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 23:00 horas la víctima caminaba por la calle Eucalipto a unas cuadras de su hogar cuando fue interceptado ir sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El joven cayó al pavimento sin vida de manera instantánea pues las balas se le alojaron en su pecho y cabeza, en tanto que los agresores escapaban con rumbo desconocido.

UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

En Monterrey, Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos cuando se encontraba afuera de su casa, en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que el occiso fue identificado como José Antonio Bernal Ruiz, de 43 años.

La víctima quedó tirada afuera de su casa ubicada en la calle Jalpa número 323, en el cruce con la calle Felipe Pescador, en ese sector.

Se estableció que Bernal Ruiz estaba afuera de su domicilio y un vehículo negro se estacionó afuera de su vivienda, alrededor de las 22:40 horas.

No se confirmó si el hombre estaba solo o acompañado al momento en que el delincuente bajó del auto y le disparó en varias ocasiones con una pistola.

UN EJECUTADO EN CAMPECHE

Un hombre fue asesinado la noche de ayer tras recibir cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, una mujer que lo acompañaba recibió también un disparo en una pierna y resultó lesionada tras derrapar la motocicleta en la que viajaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la AV. Malecón de la Caleta y 74 de la colonia obrera en Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo a testigos el joven asesinado viajaba en una motocicleta por las calles mencionadas cuando de momento fue alcanzado por otros dos sujetos también a bordo de una moto y el que viajaba en la parte trasera disparó en diversas ocasiones sobre el hoy occiso impactando cinco de los disparos en el cuerpo de este y uno en la pierna de la mujer quien fue atendida por paramédicos de la cruz roja.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR