MARTES CON 22 ASESINATOS, EJECUTAN A DIRECTOR DE SSP EN ZACATECAS Y A PERIODISTA EN MORELOS


*Michoacán y Quintana Roo, los estados más violentos de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Un joven fue privado de la vida a balazos a manos de personas desconocidas, la tarde del martes, en calles de esta ciudad de Tangancícuaro, Michoacán.

Todo ocurrió cuando eran alrededor de las 18:00 horas, cuando un reporte a los cuerpos policiacos y de emergencias alertó de un ataque a balazos en contra de una persona, lo que ocasionó su llegada al sitio. En el lugar de los hechos, autoridades confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del ahora occiso, quien fue identificado como José Luis C. V., de 28 años de edad, vecino de la comunidad de Tierras Blancas, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. Se presume que el hecho lo cometieron personas armadas que, tras cometer el acto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La zona quedó acordonada mientras se llevaron a cabo las diligencias de rigor por parte de personal de Ministerial, tras lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

El cuerpo sin vida y con huellas de sangre de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado el día de ayer al norte de Morelia, Michoacán. El hallazgo ocurrió en calles de la colonia Los Ángeles, sobre la calle zapote, en donde personas que pasaban por el sitio se percataron y reportaron la presencia del cadáver de una persona sin vida.
En el lugar de los hechos, autoridades policiacas confirmaron la presencia del cuerpo del ahora occiso, el cual vestía pantalón y chamarra azul de mezclilla y presentaba huellas de sangre, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos la mañana de ayer en los callejones de la colonia Ferrocarril, en la zona conocida como “El Embarcadero”, informó la Policía Municipal.

Las víctimas tenían entre 17 y 23 años, y eran conocidos en el barrio como Javier, el “Borracho” y el “Ojón”, comentó uno de los vecinos.

Alrededor de las 10:30 horas las autoridades recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en esa colonia, tras lo que se enviaron unidades a verificar. En el sitio localizaron el inmueble, el cual describieron las autoridades como un cuarto abandonado.

TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Una mujer fue asesinada en el interior de un domicilio de la Región 97, donde recibió múltiples golpes y su cuerpo se encontró tirado en el piso, debajo de una hamaca.

El feminicidio fue descubierto la madrugada de ayer, en una vivienda de la Manzana 46, en el lote 24 en Cancún.

En otro hecho, dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, fueron encontrados en el interior de un pozo, en la Región 227 en Cancún, donde fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos para poder retirar los cadáveres.

EJECUTAN A DIRECTOR DE SSP Y A SU ESCOLTA EN ZACATECAS

El director de Seguridad Pública del municipio de Juan Aldama, en Zacatecas, Víctor Hugo Salazar Varela, fue asesinado a balazos durante una emboscada en los límites con Durango. En lugar, uno de sus escoltas, identificado como Manuel “N”, también perdió la vida. Los primeros reportes informaron que los dos elementos respondieron a una denuncia anónima, por lo que circularon por el camino que comunica a los poblados de Juan José Ríos, en Juan Aldama, y San Antonio, en Durango, en donde fueron interceptados por un grupo armado. La versión oficial sugiere que "la agresión pudo ser en respuesta a los recientes resultados obtenidos por las corporaciones policiales en esa zona del territorio zacatecano".

ASESINAN A DOS EN PUEBLA

Un hombre y una mujer originarios del estado de Veracruz, fueron asesinados de varios impactos de bala al interior del departamento que rentaban en el municipio de San Andrés Cholula.

El doble crimen ocurrió sobre la calle 6 Oriente casi esquina con 8 Norte del barrio de Santiago Xicotenco, en uno de los conjuntos habitacionales que ahí se ubican.

DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La tarde de ayer martes un hombre fue privado de la vida en calles de esta ciudad de Acámbaro, Guanajuato. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Rancho Grande, luego de que sujetos armados sorprendieron a su víctima sobre la calle Cuauhtémoc, entre la prolongación Zaragoza y prolongación Allende. Al sitio arribaron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área en espera de personal de la fiscalía. Finalmente y al término de las diligencias de ley por parte del agente del Ministerio Público y peritos, el cadáver fue retirado y enviado al Semefo local.

Un hombre fue ejecutado la noche de ayer, sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona Centro en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando un hombre que era apodado El Toro iba llegando a su domicilio y de una motocicleta descendió un hombre que sin mediar palabras comenzó a dispararle en su contra.  Tras las detonaciones, vecinos que se encontraban cerca del domicilio de donde ocurrió el ataque corrieron a sus casas para refugiarse por alguna bala perdida. Familiares del hombre al escuchar los disparos, salieron del domicilio y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, de inmediato acudieron agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana así como de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el ataque y aseguraron la escena para el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos sólo pudieron confirmar que el lesionado ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ

Un comerciante fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia Praderas del Jagüey de este municipio. La víctima ya fue identificada. Los hechos ocurrieron en la calle América esquina Sección 23 de la colonia antes mencionada de Minatitlán, Veracruz, cuando el sujeto de nombre César M. N., de 32 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja de identidad reservada por las autoridades. La persona sobreviviente relató a la policía que no pudo identificar a los tiradores, pues iban tapados del rostro y vestidos con ropa negra. Agregó que los delincuentes ingresaron al lugar y preguntaban de forma insistente por la “droga”. Los dos hombres armados apuntaron con sus armas a ambos y comenzaron a dispararle a César, dejando a su pareja viva, sin palabras tras presenciar los sangrientos hechos.

Anoche fue ultimado a balazos un hombre afuera de su domicilio. La víctima fue identificada como propietario de un negocio de grúas en el municipio Martínez de la Torre, Veracruz. Pese al hermetismo por parte de autoridades locales, se supo esta mañana del asesinato de quien fue identificado como Arturo R. cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Veracruz. Sujetos armados habrían sorprendido al propietario de grúas Ruiz y además le dejaron un mensaje escrito en una cartulina; a decir del texto, el crimen se lo adjudicaba un grupo delincuencial, presuntamente por una venganza.

ASESINAN A PERIODISTA EN MORELOS

Autoridades de Morelos hallaron el cuerpo de Rogelio Barragán, periodista del portal Guerrero al Instante, dentro de la cajuela de un vehículo con varias lesiones en rostro y y la cabeza.

La Fiscalía Estatal descubrió el cuerpo del comunicador cerca de las 18:20 horas de ayer, cuando elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la calle Circunvalación, en la Colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec. El cuerpo de Rogelio fue localizado en un auto Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Un hombre en moto fue asesinado por personas desconocidas sobre la carretera Cuatro Caminos a San Bartolo Tuxtepec, a la altura de la colonia La Lima.

Al lugar se dirigieron policías locales para corroborar el hecho, indicando que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas provocadas por disparos de armas de fuego.

ASESINAN A UNO EN SONORA

Un hombre conocido como el cuate en la colonia las amapolas fue privado de la vida por varios sujetos los cuales lo arrojaron de un vehículo tipo sedán y realizaron varias detonaciones en su contra.

El cuerpo del hombre quedó a escasos metros de su casa ubicada en la calle Cedro entre Manzano y Pintor en Hermosillo, a la vista de sus familiares quienes no pudieron controlar sus emociones al encontrarse a su familiar tendido en el suelo.

MATAN A UNO EN CHIAPAS

Una persona, que presuntamente se dedicaba al robo de casa habitación, robo de motocicletas, asalto a camiones pesados, fue asesinada la mañana de este martes en la colonia Dorado Nuevo del municipio de Suchiate.

Alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes, reportaron que en el ejido Dorado Nuevo, sobre un camino de terracería, como referencia a la altura del rancho “El Tesoro”, se encontraba una persona muerta, quien presentaba un balazo en la frente. 
El occiso vestía playera azul, short blanco y tenis en color blanco, donde el o los asesinos, le colocaron una cartulina con una leyenda que decía “Una rata menos para Suchiate”.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero se dio a conocer que tenía su domicilio en Las Casitas, y se dedicaba al robo en vivienda, asaltaba con motocicleta a camiones de carga que van a Centroamérica.

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

UN EJECUTADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

De un balazo en la cabeza asesinaron a un inspector de una base de microbuses en las inmediaciones de la unidad Tlatelolco. El “checador” de 23 años de edad arribaba al lugar donde trabajaba, en la colonia San Simón Tolnahuac, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron. Al ver que la víctima descendía de un Chevrolet Matiz color blanco, los atacantes se acercaron en una moto y uno de ellos descendió para dispararle.
El suegro de la víctima atestiguó el ataque, ocurrido ayer al mediodía.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR