LUNES CON 33 EJECUTADOS; APARECEN CUERPOS EN CARRETERA DE CADEREYTA Y FOSAS EN CHIHUAHUA



*Nuevo León, el estado con más homicidios de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A CINCO EN NUEVO LEÓN

En Cadereyta, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres que habrían sido ejecutados.

Al menos uno de ellos estaba atado de manos y todos boca abajo en las cercanías de la Universidad Tecnológica en el municipio de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

Los cuerpos se encontraron en la carretera a Chihuahuita, de acuerdo a los primeros reportes y presentaban lesiones por arma de fuego, pero uno de ellos atado de manos.

En otro hecho, un joven ejecutado y una mujer lesionada fue el saldo de una agresión a balazos, en la colonia Los Huertos, en Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Hortelanos 113 y Huerto de la Selva.

De acuerdo con testigos, los agresores viajaban en un auto en color plateado y al ver a la pareja en la vía pública abrieron fuego.

ASESINAN A TRES MUJERES Y TORTILLERO EN VERACRUZ

El día de ayer, tres mujeres fueron asesinadas en diferentes puntos del estado.

En Coatzacoalcos, una mujer fue hallada en un lote baldío en la colonia Francisco Villa, a un costado del salón Premier. Tenía golpes en el cuerpo y fue encontrada semidesnuda.

En Paso del Macho, una mujer policía fue encontrada apuñalada y muerta y presentaba huellas de violencia. Sus restos fueron localizados en el municipio de Atoyac

Sus rasgos coinciden con los de Guadalupe Reyes, quien fue plagiada sobre la carretera estatal Atoyac-Córdoba en días pasados.

En Amatitlán se reportó el hallazgo de los restos de una mujer descuartizada.

En otro hecho, el repartidor de tortillas Santiago Sosa Fiscal, de 23 años de edad, fue asesinado de tres balazos al transitar sobre el camino de terracería que conduce a las colonias López Arias y Santa Fe, cerca de La Báscula, en Ciudad Isla.

Dicha agresión se registró a las 10 horas de ayer, en el tramo de terracería antes mencionado, en donde el empleado fue interceptado.

ENCUENTRAN CUATRO CUERPOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN CHIHUAHUA

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, ubicó dos fosas clandestinas con restos humanos, a la altura del kilómetro 11 de la carretera que va de Juárez a Nuevo Casas Grandes. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el equipo de especialistas en antropología, peritos, Ministerios Públicos y agentes de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, extrajeron cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como diversas prendas de vestir y 28 restos óseos que estaban en la superficie. Explicó que los restos fueron asegurados y trasladados al área de Servicios Periciales en donde se realizarán estudios genéticos pertinentes para establecer la identidad de los cadáveres y poder determinar si contaban con algún reporte de desaparición. La Fiscalía de Distrito será la encargada de las investigaciones para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas y sus familias, y la Comisión Estatal de Búsqueda continuará apoyando las labores de identificación de los cuerpos

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en el interior de una vivienda ubicada en las calles Manuel López y Alfonso Montenegro del fraccionamiento Héroes de la Revolución. Vecinos del sector fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y mencionaron que se percataron de que se alejaban los ocupantes de un automóvil compacto de color blanco.
Señalaron que localizaron sin vida a dos hombres con una edad de 35 a 40 años.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados durante la madrugada de ayer. El reporte fue recibido en el sistema de emergencias 911 alrededor de las 2:00 horas.  Al acudir los policías encontraron en el cruce del periférico Camino Real y la ampliación de la avenida 16 de Septiembre a dos hombres que presentaban múltiples golpes en el cuerpo, así como una herida provocada por proyectil de armas de fuego en la cabeza. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía aseguraron al menos cinco casquillos percutidos en el lugar y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Semefo.

CUATRO EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, minutos después de la media noche, se reportó el hallazgo de dos cuerpos descuartizados y con huellas de tortura, que fueron abandonados a un costado del panteón municipal de la avenida López Portillo, junto con una narcomanta que menciona que, los ahora occisos fueron supuestamente responsables de la desaparición y muerte del estudiante de Nuevo León que fue sustraído de la discoteca Palazzo hace unos días.

En Tulum, fue localizado un cadáver en un camino de terracería en de la carretera Tulum – Felipe Carrillo Puerto, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9 de la mañana y fueron los bomberos quienes encontraron el cuerpo, ya que habían ido a apagar un incendio en la zona.

En Chetumal, la mañana de ayer, fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de una brecha en el Boulevard Bahía con Rafael E. Melgar.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

El dirigente de la organización Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, en Guerrero, fue asesinado la noche de ayer. Luciano Pineda Quiroz viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa cuando sujetos armados los atacaron. A bordo de una motocicleta, los responsables dispararon a la pareja. En la agresión murió el líder de los hoteleros y su esposa resultó gravemente herida. Paramédicos arribaron al centro de Zihuatanejo para trasladar a la mujer a un hospital, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero iniciaron las averiguaciones pertinentes.

De varios balazos fue agredido un hombre quien resultó herido de gravedad la tarde de ayer, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Panamá en Miramar, Manzanillo. De acuerdo a información extraoficial, el herido de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Alrededor de las 3 de la tarde, sujetos en motocicleta arribaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon, luego huyeron del lugar. Los equipos de emergencia auxiliaron al herido para su traslado a una clínica, los agresores no fueron detenidos.

Perseguido y asesinado a balazos a manos de personas desconocidas, la tarde de ayer se registró el asesinato de una persona en calles de esta ciudad. Se trata de un joven de entre 20 a 25 años de edad, el cual quedó tirado sobre un camino de terracería de la colonia El Mirador, sitio hasta el cual se trasladaron autoridades policiacas tras ser alertadas de un ataque a balazos, esto alrededor de las 16:00 horas. Elementos policiacos de diferentes corporaciones arribaron al sitio y confirmaron el asesinato del joven sujeto, el cual quedó junto a una moto, entre un charco de sangre y varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza y un sacerdote herido de dos balazos en la espalda a la entrada del Seminario San José de Chamilpa ayer alrededor de las 21 horas.

Los hechos se registraron casi a las puertas del seminario donde a decir de los vecinos se escucharon cuatro balazos y al asomarse encontraron al taxista tirado en la calle Del Arrastradero junto a su auto de alquiler Nissan Tsuru del Sitio Radio Taxi Ejecutivo.

En otro hecho, un comerciante fue asesinado a tiros la tarde de ayer en el interior de su propio establecimiento.

Los primeros reportes señalan que los homicidas llegaron a la tienda con razón social "Jara" y dispararon directamente contra el comerciante para luego escapar.

ASESINAN A DOS EN PUEBLA

Una persona fue privada de la vida a balazos la madrugada de ayer en el municipio de Teziutlán.

En palabras de vecinos, se trató de un ajuste de cuentas, ya que persiguieron a la víctima desde la entrada del municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ramón Tapia en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal, donde el cuerpo del hoy occiso quedó tirado.

En otro hecho, Jorge Abel, de 55 años de edad, fue asesinado a golpes durante un aparente asalto en su domicilio, en la colonia Bella Vista, de la capital poblana.

El hombre fue localizado amordazado, maniatado y ensangrentado, la tarde de ayer.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas de gravedad al ser agredidos a balazos la noche de ayer sobre la calle Morelos esquina Ramón Morán, colonia Marina Nacional de El Colomo, Manzanillo. Alrededor de las 11 de la noche, sujetos armados primeramente llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa. El hombre corrió para intentar ponerse a salvo y se refugió en una vivienda en donde se encontraban las mujeres a punto de dormir.Los individuos ingresaron y ejecutaron al hombre, además dispararon sin motivo aparente contra las mujeres ajenas a los hechos, luego se dieron a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las agredidas para su traslado a una clínica, los responsables no fueron detenidos.

De varios balazos fue agredido un hombre quien resultó herido de gravedad la tarde de ayer, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Panamá en Miramar, Manzanillo. De acuerdo a información extraoficial, el herido de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Alrededor de las 3 de la tarde, sujetos en motocicleta arribaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon, luego huyeron del lugar. Los equipos de emergencia auxiliaron al herido para su traslado a una clínica, los agresores no fueron detenidos.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Un individuo fue asesinado a balazos la tarde de ayer en una gasolinera de San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

El individuo viajaba en una motocicleta y se encontraba en la estación de servicio, cuando desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

La víctima quedó tendida en el lugar por lo que elementos de emergencia llegaron al lugar para atenderla, pero ya había fallecido.

ASESINAN A ABOGADO EN SAN LUIS POTOSÍ

Ayer en la noche, fue ejecutado a balazos un abogado de apellido Facundo, en calles de Matehuala por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

La ejecución fue presenciada por varias personas quienes vieron como los desconocidos habría fuego contra el profesionista, quien quedó mortalmente herido en su auto y antes que llegara el auxilio falleció.

El atentado ocurrió en las calles Altamira y República de Argentina, por donde se desplazaba el abogado, cuando de pronto se acercaron a él dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él, no le dieron tiempo de protegerse.

UN EJECUTADO EN SINALOA

Con heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo fue localizado sin vida un hombre al medio día de ayer al interior de un edificio utilizado como bodega por Cruz Roja, en el sector centro de la ciudad.

El finado no fue identificado en el lugar, solo se dijo que era un hombre de complexión regular y tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros del mismo color y tenis negros.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

Muere joven baleado en estación de Bomberos de Tijuana. Un hombre que fue trasladado por sus vecinos a una estación de Bomberos en El Florido, perdió la vida durante el trayecto debido a las heridas de bala recibidas a la altura del cuello. El ataque armado se perpetró alrededor de las cuatro de la tarde sobre calle Uxmal de la colonia Mariano Matamoros; al verlo lesionado, los vecinos de la zona decidieron trasladarlo por cuenta propia a un lugar cercano para su atención médica y llegaron hasta la estación de Bomberos antes mencionada, sin embargo, el joven de alrededor de 24 años ya no contaba con signos vitales. Elementos de la PGJE y Servicios Periciales acordonaron la zona y hasta el momento no se reportan personas detenidas por este homicidio.

UN EJECUTADO EN COAHUILA

Una persona muerta a balazos fue localizada la tarde de ayer en la carretera estatal 29 en el municipio de Zaragoza, según información policiaca que trascendió. El reporte lo recibió la Policía Municipal de dicha ciudad, quien corroboró un hombre sin vida entre la maleza en el tramo El Remolino a San Carlos en la mencionada carretera estatal, cuyo cuerpo fue dejado cerca del puente del río San Rodrigo. Trascendió que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que presenta varios impactos de bala en la espalda y pierna.
Según el reporte de la Policía de Zaragoza el sujeto vestía pantalón negro, camiseta azul y botas y no se encontraron entre sus pertenencias ningún documento que pudiera ayudar a su identificación. Las autoridades verificaban si se trata de una persona reportada como desaparecida en la colonia Camino Real de Nava, de donde sujetos civiles armados se lo llevaron el domingo por la tarde.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

Un hombre fue asesinado la mañana de ayer en lo que aparentemente fue un ataque directo. De acuerdo con versiones de testigos, el sujeto de aproximadamente 26 años ingería bebidas embriagantes al exterior de una tienda OXXO, ubicada sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la localidad Caxuxi, cuando ocurrieron los hechos.
Según el reporte policiaco, tres hombres que circulaban a bordo de un Chevy Monza azul supuestamente dispararon contra el hombre y posteriormente escaparon del lugar con dirección a Las Lajas. En el sitio de los hechos fueron localizados casquillos de arma de fuego, cuyas balas quedaron incrustadas en el pecho y rostro de la víctima; paramédicos arribaron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

UN EJECUTADO EN GUANAJUATO

Ejecutan a policía municipal y a su hija en Acámbaro. La mañana de ayer, cuando fue reportado al Sistema de Emergencias 911 que sujetos armados habían atacado un automóvil en la colonia San Isidro y asesinado a dos personas; después de supo que era un policía municipal y su hija. Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la conocida avenida San Antonio de dicha colonia, corroborando el lamentable hecho en donde un elemento de la Policía Municipal perdió la vida junto con su hija. El crimen ocurrió mientras las víctimas circulaban en su coche; sujetos armados los interceptaron y dispararon contra ellos en varias ocasiones, justo frente al minisuper "La Chiquita"; posteriormente, lo atacantes huyeron.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR