SE INCREMENTA LA VIOLENCIA: 41 EJECUTADOS




*De acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol, Guanajuato fue el estado más violento, con nueve

STAFF GRUPO SOL

GUANAJUATO, CON NUEVE EJECUTADOS

El primero de los terribles sucesos ocurrió cuando un sujeto fue ejecutado de ocho balazos en la madrugada de este domingo en las instalaciones del Inforum (Irapuato).

En la colonia Constitución de Apatzingán, donde un hombre fue macheteado sobre la calle José María Coss esquina con Leona Vicario.

Más tarde, un sujeto de aproximados 30 años de edad fue localizado sin vida sobre la calle Real Guanajuato, en la colonia Rincón de los Arcos, el cual fue localizado amarrado de las manos y baleado.

Una mujer con vestido negro fue localizada sin vida sobre la carretera Irapuato – Romita, a la altura del poblado de San Agustín de los Tordos.

Otro crimen ocurrió en la colonia 12 de Diciembre cuando una persona apodada "El Chente" fue últimada a balazos en una calle del ‘Tianguis de la Lagunilla’.

En otro hecho ocurrido en Irapuato fue en la comunidad de San Agustín de los Tordos en donde el cuerpo de una mujer fue localizado en un predio cercano a la carretera Irapuato-Romita.

Por si fuera poco en Salamanca y en el límite de los municipios de Tierra Blanca-Victoria fueron encontrados tres cuerpos sin vida más.

AL MENOS SEIS EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En plenos festejos del Día del Padre, al menosChiapas seis hombres fueron ejecutados durante la madrugada y mañana del domingo en diferentes sectores de Ciudad Juárez, principalmente en colonias ubicadas al suroriente.

Uno de los casos más lamentables fue reportado cerca de las 00:00 horas, al ser localizado el cuerpo de un menor dentro de un dique del boulevard Zaragoza y avenida Juan Gabriel, al interior de un dique.

Al parecer, el jovencito de 16 años se encontraba en compañía de un amigo esperando la llegada de un UBER, cuando fueron asaltados por sujetos desconocidos, quienes aventaron a uno de ellos al pozo de aguas negras.

Aunque se dió aviso inmediato a las autoridades, por lo obscuro del lugar y la dificultad para maniobrar en las aguas con basura, ramas y desperdicios, tomó varios minutos poder rescatar el cuerpo, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegó el papá del infortunado menor, quien estalló en una fuerte crisis nerviosa y se rehusaba a apartarse de los restos de su hijo, víctima de la inseguridad que se vive en esta frontera.

Ya por la mañana, entre los casos sangrientos más significativos está el hallazgo de un hombre asesinado en las calles Satevó y Cuenca, del fraccionamiento Villas Residencial del Real, en plena vía pública.

Más tarde, a las 02:21 horas del día de ayer, se recibió un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona muerta por arma blanca en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Torres del Sur Ampliación.

Posteriormente, en un lote baldío de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá, se encontró el cuerpo de un masculino ejecutado y abandonado en el lugar con los pantalones a la altura de las rodillas.

Minutos más tarde, vecinos de ella colonia Fray García de San Francisco localizaron a otro victimado, en un predio cercano a las avenidas Talamas Camandari y Custodio de la República.

SEIS EJECUTADOS EN HIDALGO

Con un narco mensaje, tres hombres fueron encontrados sin vida a un costado del río Tula, en Ixmiquilpan.

Alrededor de las 8 horas de ayer, a la altura del Puente de Piedra, en la comunidad La Otra Banda, la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) atendió el reporte que indicaba la localización de tres cuerpos, dentro de costales.
Al otro lado del municipio con disparos de arma de fuego y huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de tres personas al interior de una vivienda ubicada en la zona centro del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Roble, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

CUATRO EJECUTADOS EN TLAXCALA

Cuatro cuerpos ejecutados fueron hallados ayer por la mañana al interior de una camioneta en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Según medios locales, habitantes de la zona reportaron al número de emergencia 911 la localización de la camioneta Dodge Journey guinda abandonada en un camino entre las comunidades de San Cristóbal Zacacalco y La Venta, en una zona conocida como Los Gasoductos.

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) remitió la camioneta, como indicio a la investigación, y realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense. La zona en donde fueron localizados los cuerpos tiene antecedentes de robo de combustible y robo a transportistas.

EN DIFERENTES HECHOS EN VERACRUZ, ASESINAN A BALAZOS A PAREJA Y A UN HOJALATERO QUE FESTEJABA EL DÍA DEL PADRE

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida a disparos, la madrugada del domingo en Sayula de Alemán, Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas viajaban en un automóvil, cuando fueron interceptados por sujetos armados, minutos antes de que la pareja ingresara a su domicilio.
Tras accionar sus armas, el cuerpo de Francisco “N” de 22 años de edad y Santa “N” de 40 años quedaron sin vida al interior del automóvil.

En otro hecho,  un hombre fue asesinado mientras celebraba con su familia el día del padre.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7 de la noche, de acuerdo con los primeros reportes sujetos armados entraron a un taller de hojalatería ubicado en Olutla, Vercruz a disparar en contra de Jorge R.E, conocido como “El Chango”.
 Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes reportaron el fallecimiento de Jorge R.E, además atendieron a una persona de la tercera edad que presentó una crisis nerviosa.

ASESINAN A DOS EN QUINTANA ROO

La madrugada del domingo, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, Cancún,  se percataron de un taxi estacionado en la avenida Prolongación Cigüena; al acercarse el vehículo se puso en marcha ignorando las indicaciones de que se detuviera, por lo que comenzó una persecución que concluyó en la avenida Lilis con avenida CTM en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Al realizar la revisión del vehículo, los policías hallaron que tres sujetos transportaban el cuerpo de una persona con marcados signos de violencia.

En Playa del Carmen,  a alrededor de las 5:30 de la mañana, vecinos alertaron a las autoridades de la existencia de dos “cádaveres” en el cruce de la 29 sur con 85, sin embargo, al llegar los agentes de la Policía Municipal, estos se percatan de que uno todavía contaba con signos vitales por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General.

DOS EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Como Luis Fernando A., y Carlos B., fueron identificados dos de los ejecutados ayer en la ciudad de Uruapan, aunado a lo anterior autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) conformaron que son cuatro las personas asesinadas en este día y ninguna de ellas es mujer, con lo que aumenta a ocho los homicidios en esta ciudad en 24 horas.

DOS ASESINADOS EN GUERRERO

El primero ocurrió en las primeras horas de la madrugada donde un taxista fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo en calles de la Colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

Pasada la medianoche, oficiales del Municipio fueron informados que una persona había sido atacada a balazos en el cruce del Periférico Sur con la Avenida Cristóbal Colón, en la colonia antes mencionada.
El segundo en el ingreso de su domicilio, un hombre fue localizado muerto con diversos impactos de bala ayer la Colonia El Sauz, en el Municipio de Guadalajara.

La víctima es un hombre de 35 años, quien habría sido atacado en el transcurso de la madrugada, aunque vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego, según dijeron a las autoridades.

UN EJECUTADO EN ESTADO DE MEXICO

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado ejecutado a balazos a un costado de la carretera a la localidad de Bañé, en el Estado de México.

El cuerpo del infortunado individuo, estaba atado de pies y manos, además de que fue rociado de balas por sus agresores, por lo que se dijo que estaba irreconocible

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TAXCO, GUERRERO

Ejecutado a balazos a manos de personas desconocidas, el encargado de un negocio de micheladas fue privado de la vida.
Se trata de Gustavo N., de 30 años de edad, conocido como “Calamargo” quien fue asesinado a tiros por personas desconocidas dentro del negocio de micheladas “Don Pau”, en el barrio de Chavarrieta.

MATAN A CATEQUISTA EN CHIAPAS

El ataque, ocurrido la tarde de ayer en la capilla de la parroquia de San Marcos Evangelista, cobró la vida de uno de los catequistas.

“Ayer hacia el medio día las hermanas catequistas estaban finalizando un curso en la capilla de la Inmaculada Concepción de la parroquia de San Marcos Evangelista del Municipio de Acacoyagua, cuando dos jóvenes, llegados hasta el final, sacaron sus armas y comenzaron a disparar”, informó el obispo Calderón.

El catequista que perdió la vida fue identificado como Margeli Lang Antonio, pertenecía al grupo de catequesis para niños que se imparte en esa parroquia.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Un hombre ejecutado fue localizado la madrugada de ayer en el rancho La Tropicana, en la carretera libre de Armería hacia Los Reyes.

Según los primeros reportes el occiso es moreno, 1.75 metros de estatura aproximadamente, se encontraba amarrado de pies y manos con soga y presentaba un balazo en el cráneo.

Alrededor de las 2 de la madrugada de manera anónima las autoridades fueron alertadas sobre el hecho.

EJECUTAN A BALAZOS A HOMBRE EN SINALOA

Durante la madrugada de ayer domingo, un hombre fue asesinado a balazos frente a un abarrote en la sindicatura de Tepuche, Culiacán.
El hombre muerto fue identificado como Esneyder N, sin detallar su edad.

Al recibir el reporte cerca de las 6:35 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, que se encuentra justo en la entrada de la mencionada sindicatura por la carretera que conecta al poblado con Culiacán.

SICARIOS ASESINAN A MUJER EN SONORA

La tarde de ayer domingo, a  alrededor de las 16:50 horas, se registró una nueva balacera la cual dejó como saldo una mujer sin vida, en hechos ocurridos a espaldas de lo que era la “Zona de Tolerancia”, en la calle Murillo Ibarra y Jesús Quiroga en la Colonia Pesquiera de esta ciudad rielera.
 La víctima fue identificada como Oleida Alejandra Vargas Sánchez de 20 años de edad.
 Según los primeros reportes testigos indicaron que un par de motosicarios interceptaron a la mujer que viajaba a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en al menos 10 ocasiones.

EJECUTAN SICARIOS A EX SOLDADO

Un grupo de sicarios que iba a bordo de un vehículo, ejecutaron a balazos a un exsoldado, de igual manera dejaron en estado crítico a dos personas más que lo acompañaban, cuando salía de una fiesta con su familia.

Los hechos en donde perdió la vida Carmen "N", de aproximadamente 35 años de edad, ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cerca del parque de Bosques de Saloya.

La víctima perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, tras ser baleado por gatilleros que se desplazaban a bordo de una camioneta Expedition de color blanco, de donde descendieron para matarlo.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR