NO CEDE LA VIOLENCIA: SÁBADO CON 37 EJECUTADOS




STAFF GRUPO SOL

OCHO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

en Acámbaro la madrugada de ayer en la comunidad de Parácuaro fue encontrado muerto un hombre de entre 25 y 30 años de edad a quien apodaban el ‘Tordo‘ .

El cuerpo fue encontrado justo en la malla perimetral del centro deportivo ‘Abel Garnica‘ .

En el municipio de Salamanca, asesinaron a un joven en la colonia Virreyes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 de ayer en la calle Juan de Palafox, según los primeros reportes la víctima que fue identificado Gerardo 29 años de edad quien fue atacado a balazos en el interior de su domicilio.

Mientras que en el municipio de Valle de Santiago, un hombre fue asesinado cuando caminaba por calles de la colonia 20 de noviembre cerca de las 14:10 horas de ayer en la calle Puebla.
La víctima de este hecho no ha sido identificada hasta el momento pero entre sus características resalta de tez morena clara, delgado, vestía una playera color blanca y pantalón de mezclilla de color negro.

En el municipio de San Felipe fue encontrado por la mañana poco después de las 7:00 del día dos cuerpos en un camino de terracería perteneciente a la localidad rural de Las Pilas Sur.

Los cuerpos fueron identificados más tarde con los nombres de Gustavo ‘N’ de 40 años de edad, y Juvencio ‘N’ de 38 años, quienes contaban con domicilio en la comunidad.

En el municipio de Silao, en la zona centro la tarde de ayer en dos hechos distintos fueron ejecutadas tres personas.

El primer ataque se registró en la calle Piedad esquina con Alfarero, ahí hombres armados asesinaron a Mario de 20 años y Diego de 23 años de edad.

Un par de calles adelante en la cuadra Sostenes Rocha fue ejecutado otro hombre, se desconoce si ambos hechos tienen alguna relación.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

El primer hecho se suscitó en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio donde se localizó el cadáver de una mujer, la cual estaba decapitada.

Cuando apenas arribaban al sitio las autoridades se reportó el hallazgo de otro cuerpo decapitado en el Bulevar Industrial, a escasos metros del Centro de Readaptación Social.

Y cuando el segundo punto era acordonado por las autoridades, un hombre fue ultimado a balazos en la calle Universo de la colonia Sol Naciente.

Dos jóvenes fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos mientras se encontraban en un lujo auto deportivo, hechos ocurridos en la colonia La Tamacua.

Se trata de quienes en vida respondía al nombre de Juan Enrique O. C., de 18 años, quien tenía su domicilio en la prolongación Aldama, de la colonia La Tamacua y Javier V. C., de 27 años, quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Romero.

Por informes oficiales se logró saber que al filo de las 18:30 horas, los ahora occisos se encontraban en las afueras de la casa de uno de ellos en un automóvil deportivo Ford tipo Mustang de color amarillo, fue que en un momento determinado hasta el sitio arribaron sujetos desconocidos en una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna sacaron una arma de fuego de entre sus ropas y cometa disparar encontraba de los ocupantes del lujo auto.

EJECUTAN A CUATRO EN CHIHUAHUA

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Acequia Madre en la colonia Acequias de Tabalaopa.

Al arribar, los elementos se entrevistaron con el hermano de la víctima, el cual no les pudo brindar mucha información, ya que se encontraba alterado y desconocía lo que había pasado.

La víctima es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual recibió varios impactos en el tórax.

En Ciudad Juárez, ayer fue asesinado a balazos un hombre en la Colonia División del Norte, en las calles Novena y Francisco Sarabia.

También en Ciudad Juárez, un hombre asesinado y envuelto en una cobija fue hallado aproximadamente a la medianoche, en la Avenida Barranco Azul y Carretas, en la Colonia Toribio Ortega.

 En tanto que en Cuauhtémoc, se reportó el fallecimiento de un hombre en un hospital luego de resultar con diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

CUATRO ASESINADAS EN GUERRERO

Cuatro mujeres, entre ellas una universitaria que también era directora de un grupo de danza folklórica, fueron asesinadas en diferentes ataques armados registrados la madrugada de ayer en los destinos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo.

Reportes oficiales indican que a las 02:19 horas fueron localizadas dos jovencitas acribilladas al interior de un auto en la calle Paseo de la Cañada de la colonia Infonavit Alta Progreso, zona urbana del puerto de Acapulco.

Una de las víctimas fue identificada como Rebeca Reyes de 20 años, estudiante de psicología en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y también era directora del club de danza folklórica Aketzalli.

La otra mujer ejecutada no ha sido identificada y una pareja más, resultó herida y trasladada a un hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión a estas cuatro personas que dejó un saldo de dos mujeres muertas, una más herida y un hombre lesionado.

Mientras que en el balneario de Zihuatanejo, fueron asesinadas otras dos mujeres afuera de un restaurante y el crimen se reportó durante la madrugada, pero las autoridades no dieron más detalles.

CUATRO EJECUTADOS EN TLAXCALA

Calpulalpan, Tlaxcala.- Cuatro cuerpos ejecutados fueron hallados ayer por la mañana al interior de una camioneta en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Según medios locales, habitantes de la zona reportaron al número de emergencia 911 la localización de la camioneta Dodge Journey guinda abandonada en un camino entre las comunidades de San Cristóbal Zacacalco y La Venta, en una zona conocida como Los Gasoductos.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Un hombre fue asesinado a tiros la mañana de este sábado en vía pública en Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el fraccionamiento Margaritas Residencial, delegación La Presa.

A la llegada de unidades de emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

A las 16:55 horas, en la calle Flor de Azar de la Colonia Rancho Las Flores, fue localizado un hombre tirado en la vía pública, al parecer herido. Posteriormente Informan que la víctima se localiza en el interior de un lote baldío y fue declarado sin vida en el lugar.

Horas después en la Colonia Cañón de la Pedrera, en el interior de una casa abandonada, fue encontrado un hombre sin vida, con huellas de violencia en región cefálica.

MATAN A TRES EN JALISCO

Un agente de la Policía de Guadalajara y una mujer civil fueron asesinados cerca del Mercado San Juan de Dios, en el centro de Guadalajara, Jalisco.

Una mujer que la mañana del ayer había logrado escapar de una casa de seguridad, fue asesinada cuando viajaba a bordo de una patrulla de Guadalajara que la llevó a ampliar el parte de lesiones a la Cruz Verde “Ruíz Sánchez”.

El policía que estaba a cargo de la diligencia y que manejaba la unidad, también fue acribillado. Se desconoce porque el elemento Francisco Padilla Hernández de 55 años de edad viajaba solo con la víctima en la patrulla G4101. Los ahora fallecidos circulaban por avenida Javier Mina, a la altura de Mariano Jiménez, fueron alcanzados por los tripulantes de un vehículo y una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones. La patrulla quedó impactada en un árbol.

En otro hecho, el conductor de un taxi fue asesinado en Tlaquepaque, según información de la comisaría municipal. Al parecer trató de huir de sus agresores y su cuerpo quedó a un costado del vehículo.

Ocurrió sobre el Periférico Norte, a la altura del puente de la avenida Colón. Los causantes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán en color plata hacia el Oriente de la ciudad, según refirieron testigos.

Servicios Médicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, quien recibió al menos tres impactos directos. Vestía una bermuda azul, camisa Blanca y tenis.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

Tepeaca, Puebla.- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por un hombre al interior de su vivienda, en el municipio de Tepeaca, el cual pertenece al denominado Triángulo Rojo.

Además, el homicida, identificado como Miguel Ángel Torres, hirió a la esposa y a la hija del hombre, quienes se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

Aunque desconocen el motivo de la agresión, las autoridades determinaron que el sujeto llegó la medianoche de este sábado al domicilio de la familia, en el Barrio Eccehomo.

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN SONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado cerca de las 17:30 horas dos personas fueron víctimas de una agresión armada en la colonia Constitución al sur de Ciudad Obregón. El hecho violento tuvo lugar dentro de una vivienda sobre la calle Francisco Zarco entre Donato Guerra y Michoacán donde quedaron dos hombres sin vida acribillados con arma de fuego.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

TULUM, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos a dos cuadras de la delegación de Akumal, a eso de las ocho y media de la noche, a la altura del minisúper ‘La Consentida’.

Vecinos aseguran haber escuchado cuatro disparos, uno de los cuales acertó a la víctima en la cabeza, quedando sin vida en el cruce de las calles Punta Allen y Gonzalo Guerrero.
Al lugar llegó la Policía Municipal, que acordonó la zona en espera de la Fiscalía. Según moradores de la zona, se trataba de un vendedor de drogas independiente, conocidos como “chapulines”.

UN EJECUTADO EN DURANGO

La madrugada de ayer se reportó el hallazgo de un cadáver en la Plazuela Baca Ortíz, con aparentes signos de violencia.
Un varón de una edad entre 35 y 40 años de edad, fue localizado sin vida en el centro de una de las principales plazas de la ciudad.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes corroboraron el hecho.
De momento no se ha identificado a la víctima, quien portaba como vestimenta playera negra y pantalón de mezclilla, color azul. Es de tez morena clara, cabello negro ondulado, barba y bigote desalineados.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR