MATAN A 31, UNA PERIODISTA ENTRE LAS VÍCTIMAS




*Contabiliza Grupo Sol 31 ejecutados el día de ayer; Guanajuato, el estado más violento; ejecutan a una reportera en Tabasco

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A CINCO EN GUANAJUATO

En el municipio de Valle de Santiago fue asesinado un hombre de 25 años de edad tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Revolución de la colonia La Loma.

Según los primeros reportes, el hombre estaba en la esquina de pie, cuando hombres armados lo atacaron en la madrugada de ayer poco después de la 1:50 de la mañana, las heridas le provocaron que cayera muerto.

Testigos aseguraron que horas antes de este ataque, hombres armados habían lesionado a una menor y un adulto en la misma colonia, y de igual manera lesionaron a otro hombre de 25 años, en la calle Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre y este muriera en el Hospital.

En otro hecho, en el municipio de Silao, dos hombres perdieron la vida tras ser acribillados. Los hechos ocurrieron en la comunidad Guadalupe de Ramales conocida como ‘El Cuello’.

Esto ocurrió antes de la media noche, versiones aseguran que se escucharon varios disparos por lo que llamaron a las autoridades, en el sitio paramédicos encontraron a dos hombres quienes de manera extra oficial fueron identificados como Antonio y Cristian, sin embargo las lesiones de bala les provocaron la muerte.

En el municipio de Irapuato fue encontrado el cuerpo de un hombre. El hallazgo se registró la madrugada de ayer frente a un finca abandonada ubicada en la carretera Irapuato Silao, a unos metros de la comunidad Aldama.

El cuerpo presentaba al menos 3 impactos provocados por proyectil de arma de fuego.
El hombre vestía una sudadera negra, camiseta blanca, pantalón oscuro de mezclilla, tenis negros.

Era de tez moreno claro, cabello corto negro, de bigote y barba corta, aún la identidad de esta víctima es desconocida.

Mientras que en el municipio de San Francisco del Rincón dos personas fueron asesinadas, una de las víctimas era mujer.
La muerte de las dos personas ocurrieron en hechos distintos.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer lunes, cuando una mujer viajaba en una bicicleta, en compañía de Francisco de 23 años, sobre la calle Ignacio López Rayón, de la Colonia Infonavit del Valle.

Según versiones hombres armados dispararon contra la pareja, en este hecho la mujer perdió la vida y su acompañante fue llevado a un hospital.

Más tarde se registró otro ataque armado sobre la calle José María Morelos, esquina con Álvaro Obregón, de la Zona Centro.

Según versiones en este punto, un joven de 19 años identificado como Juan fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta y casi de forma inmediata perdió la vida.

TRES MUERTOS EN CHIHUAHUA

El enfrentamiento entre organizaciones criminales en El Valle de Juárez ha dejado un saldo de tres personas muertas.

La movilización de grupos criminales se reportó desde las 14:00  de ayer en los Poblados de Loma Blanca y Tres Jacales, de acuerdo con mandos de la fiscalía Zona Norte.

Tras el enfrentamiento entre las bandas Los Mexicles y Gente Nueva, se bloqueó la carretera Juárez-Porvenir desde el poblado de San Agustín con un cerco policiaco.

Los integrantes del crimen organizado usaron un camión de transporte de personal para bloquear esta vía en el poblado de Jesús Carranza.

Agentes de todas las corporaciones realizan un rastreo para detener a los responsables de estos ataques.

EJECUTAN A TRES EN MICHOACÁN

El cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos se localizó en el camino que va de Cuitzeo a San Agustín del Pulque.

Al respecto de lo anterior se informó que la madrugada de ayer autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre el mencionado camino estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una mujer.

En otro hecho, el propietario de una zapatería fue muerto a balazos dentro de su propio establecimiento, ubicado en la colonia El Realito, al norte de esta ciudad de Morelia. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado.

La víctima, de la cual las autoridades policiacas no revelaron su identidad, pero que sí se supo era la dueña del establecimiento, quedó en el baño del comercio antes referido.

En otro hecho, dos jóvenes fueron baleados en el estacionamiento de una tienda de refacciones, uno de los cuales quedó muerto en el lugar, mientras que el otro trató de escapar y fue alcanzado varias cuadras después, el cual quedó malherido en la calle.

BALACERA EN TAMAULIPAS DEJA 3 MUERTOS

En la carretera federal a Matamoros a la altura del ejido Las Norias de San Fernando, Tamaulipas, policías estatales abatieron a tres presuntos delincuentes cuando andaban abordo de una camioneta robada y que es propiedad de una empresa generadora de energía eólica.

El enfrentamiento ocurrió a las 09:15 sobre la carretera federal San Luis Potosí-Matamoros, tramo San Fernando-Cruillas.

ASESINAN A DOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre conocido como “El Pollo” fue encontrado muerto a machetazos ayer, llevaba apenas tres meses en México tras su regreso de Estados Unidos.

En la madrugada los habitantes de la colonia El Fresno, alcaldía de Tlalpan, escucharon la pelea entre un grupo de indigentes.

Eran las cinco de la mañana cuando se oyeron los gritos y golpes de los hombres, que se habían reunido durante la noche para beber alcohol en la calle Jacarandas.

Tras los ruidos, los lugareños salieron de sus domicilios para indagar qué había ocurrido. En medio de la calle hallaron el cuerpo de “El Pollo”.

En otro hecho, un hombre fue asesinado por varios impactos de bala en la calle Estrella de Mar y Cangrejo, en la alcaldía Tláhuac.

Policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar donde un auto Jetta vino se encontraba con varios impactos de bala de fuego y al interior había un hombre sin vida.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

Por el delito de homicidio doloso y sin que hasta el momento se haya dado a conocer cuál fue el móvil del crimen, se reportó la madrugada de ayer el asesinato de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo con los reportes que recabaron las autoridades del municipio de Tehuacán, tres sujetos interceptaron a las víctimas y sin motivo aparente, comenzaron a dispararles; se habrían hecho al menos 10 detonaciones.

ASESINAN A PERIODISTA EN TABASCO

La periodista Norma Sarabia fue asesinada ayer en la noche a balazos en su domicilio en Huimanguillo, Tabasco.

Sarabia, quien era corresponsal de un diario local y cubría la nota policiaca en varios diarios estatales, recibió varios disparos cuando convivía con su familia en la puerta de su casa en la ciudad de Huimanguillo.

Según testigos, los sicarios con la cara cubierta con pasamontañas, llegaron a bordo de una moto hasta su casa y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

ASESINAN A POLICÍA EN SINALOA

El policía municipal en Guasave y entrenador de boxeo, Jacinto Antonio Día Nieblas, conocido como el “Chachorón Díaz” fue asesinado de dos balazos en la cabeza a quemarropa por una célula de sicarios que pretendió privarlo de la libertad.

Minutos después del ataque, los compañeros de filas del gendarme capturaron a dos hermanos que habrían estado implicados en el atentado, reportó la policía.

UN EJECUTADO EN SONORA

En la madrugada de ayer se registró un homicidio en el interior de una llantera en Ciudad Obregón.

El hecho se registro cerca de las 2:45 horas donde un hombre identificado como Benjamín, alias “el güero”, de aproximadamente 35 años, fue ultimado a tiros con arma corta mientras solicitaba un servicio en una llantera.

ASESINAN A COCINERO EN VERACRUZ

Un conocido cocinero que se disponía a iniciar sus actividades diarias al salir de su domicilio ubicado en el barrio Santa Cruz, fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue la mañana de ayer cuando habitantes de la calle Nicolás Bravo entre Mariano Arista y Miguel Hidalgo, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales tras presenciar la ejecución.

Testigos relataron que se trató de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron al conocido cocinero Juan Carlos V. N. mejor conocido como Carla Greta o Carola de 31 años de edad.

Señalaron que el agraviado se dirigía a la vivienda del mayordomo de las fiestas patronales de San Antonio para organizar los preparativos, cuando los maleantes le dispararon hasta en diez ocasiones.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS

Ayer en la calle Morelos de la colonia Jarillas de la comunidad de Juan Aldama, se registró una balacera entre grupos delincuenciales, el saldo fue de un muerto, el cadáver fue encontrado en un terreno baldío.

Testigos informaron a los uniformados que hombres en un vehículo blanco perseguían a dos que iban en motocicletas a los cuales les estaban disparado, de igual forma los de la unidad de motor de dos ruedas repelieron la agresión.

Tras las investigaciones y recorridos de seguridad, militares encontraron las motocicletas tiradas, ambas Italika, gris con negro, también en un terreno baldío encontraron a un hombre sin vida, éste tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, ahí se encontraron casquillos calibre nueve milímetros.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Una persona fue asesinada a tiros en la unidad habitacional El Texcal, en Jiutepec, la noche de ayer.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que a la altura de las calles Tehuixtla y Vista Hermosa, cerca de la tratadora de agua de la unidad habitacional referida, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al cual le habían disparado.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

ASESINAN A CHOFER EN NUEVO LEÓN

El chofer de un vehículo Didi fue asesinado de varios disparos, instantes después de haber dejado pasaje en Santa Catarina, Nuevo León.

El hecho violento se registró mientras el conductor se desplazaba sobre la calle Francisco Araujo, en la colonia Hacienda de Santa Catarina, en donde bajó a una mujer de la tercera edad y a una adolescente.

Según vecinos, apenas concluyó el viaje de sus clientes, cuando un auto negro se aproximó hasta él, y en movimiento, uno de los ocupantes le disparó. Los testigos señalaron que en el lugar se escucharon al menos siete impactos de bala, que acabaron con la vida del hombre de aproximadamente 40 años.

ASESINAN A JOVEN EN GUERRERO

Un joven fue encontrado asesinado a balazos en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la comunidad de Islaltepec, perteneciente al municipio de Marquelia, Región Costa Chica de la entidad.

La víctima  presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, siendo identificado en el lugar con el nombre de Luis «N» de 18 años de edad.

EJECUTAN A MUJER EN HIDALGO

La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer, identificada como Sonia "N".

Los hechos sucedieron la mañana de ayer en las inmediaciones de la refinería Miguel Hidalgo, donde un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en contra de la víctima, en los momentos en que descendía de un autobús del servicio público y huyó. De acuerdo con los reportes de seguridad, los hechos se registraron en la carretera Refinería- Bojay, en el municipio de Atitalaquia; se dio a conocer que el sujeto le disparó en la cabeza.

La mujer fue identificada como Sonia "N" y laboraba en Petróleos Mexicanos

ASESINAN A UNO EN JALISCO

A un costado de la antigua Central Camionera, fue donde quedó el cuerpo de un hombre tras ser asesinado a balazos esta tarde.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida R. Michel y la calle Los Ángeles. En el lugar los oficiales localizaron el cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo con varios impactos de bala.

Por los hechos otras dos personas resultaron lesionadas. Hasta el momento se desconoce si las víctimas se conocían entre sí o si los heridos fueron lesionados de manera colateral.

MATAN A UNO EN BAJA CALIFORNIA

Un hombre fue asesinado a tiros, la tarde de ayer, en medio de un mercado, en la Zona Centro de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Miguel F. Martínez y Baja California.

Se informó que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, es un comerciante de artículos usados.

El cuerpo quedó tirado sobre su mercancía colocada sobre el suelo en una lona.

No se reportan personas detenidas por estos hechos.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Un hombre fue ejecutado de varios balazos en la noche de ayer en el cruce de las calles Río Naranjo y Juan Álvarez, de la colonia Las Palmas de Tecomán.

Alrededor de las 8:20 de la noche, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

La víctima, de quien se desconocen datos generales, falleció casi al instante en el lugar; recibió tres balazos en el pecho.

Las diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo, pero hasta el momento no han detenido a los agresores.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

Ayer en la tarde, fue ejecutado Carlos Alvallero Pantoja mejor conocido como “Mamá lucha”, líder de los taxistas y disidente de los directivos del sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum.

Al parecer estaba descendiendo de un vehículo color rojo, cuando recibió el ataque de unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR