MATAN A 27 EL SÁBADO



STAFF GRUPO SOL

NUEVE EJECUTADOS EN OAXACA

En Tuxtepec, cuatro personas fueron descuartizadas y embolsadas en la región de la Cuenca. En la zona de Playa Vicente, en los límites de Oaxaca y Veracruz, fueron localizados cuatro cuerpos descuartizados y embolsados, pero se habla de diez cadáveres, por lo que las autoridades peinaban toda esa zona, pero cuatro están plenamente confirmados señalaban las autoridades de la zona Veracruz.

En otro hecho, el cuerpo de Rafael P. B. fue descuartizado y abandonado sobre la carretera San Bartolo-Agua Fría. Junto a los restos humanos dejaron un mensaje dirigido "a todos los extorsionadores, ratas, asaltantes y chapulines".

En Salina Cruz, de acuerdo con los primeros reportes policíacos, dos hombres perdieron la vida durante un ataque armado en la colonia Juquilita. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la cancha de esta citada colonia, cuando fueron sorprendidos.
Una persona perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, en lo que fue un aparente ajuste de cuentas, sobre la calle Manzanillo casi esquina con Héroes de Nacozari de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

En Matías Romero, Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el Quinto Sector en Palomares, atendieron un reporte anónimo que en el basurero de la población del Chocolate, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, quien se encontraba con las manos hacia atrás, maniatado con alambre recocido, presentaba varios impactos de arma de fuego.

CINCO EJECUTADOS EN HIDALGO

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una carpintería en Hidalgo.

Los hechos violentos ocurrieron en la colonia San Miguel, en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los datos obtenidos, varios sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra los presentes.

En el lugar una persona perdió la vida; los otros dos fueron llevados a un hospital donde murieron siendo atendidos.

En otro hecho, el día de ayer alrededor de las 10 de la mañana se informó sobre detonaciones en la colonia San Antonio en el centro de la ciudad, donde dos hombres accionaron sus armas de fuego sobre los ocupantes de una camioneta que transitaba por el lugar.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon sobre los hombres, uno de ellos perdió la vida de manera instantánea y el otro fue trasladado al hospital regional.

TRES EJECUTADOS VERACRUZ

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda que funcionaba como oficina de una empresa constructora, ubicada en el fraccionamiento Geo Pinos 2 en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se presentaron por la tarde de ayer en la calle de Cipré del fraccionamiento antes mencionado cuando el sujeto fue encontrado sin vida, maniatado y presuntamente degollado.
Según los primeros reportes, el sujeto de 35 años de edad era gerente de una empresa y presuntamente se trató de un robo porque tenía el dinero de la nómina para el pago de los trabajadores.

En otro hecho, Una joven pareja fue asesinada con un arma blanca dentro de su casa en Xalapa, Veracruz.

Tania Lizbeth de 23 años y su pareja de 22 fueron maniatados, amordazados y asesinados con un arma blanca en una vivienda ubicada en la calle Circuito Primavera, en la colonia Renacimiento.

Policías estatales y elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales llegaron al sitio.

MATAN A TRES EJECUTADOS EN QUINTANA  ROO

En Cancún, con saldo de dos personas fallecidas y tres heridos resultó un ataque armado en el cruce de la avenida Tulum con la José López Portillo, frente a la Plaza “Las Tiendas de Cancún” en la Supermanzana 63, manzana 01, la tarde de hoy sábado.
Reportes preliminares señalan que en el ataque dos personas fallecieron en el lugar por las heridas de bala; además de un menor de edad y dos personas más resultaron con heridas de arma de fuego. El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la avenida Tulum boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera del mismo color del pantalón.

En Puerto Aventuras, un presunto narcomenudista de Puerto Aventuras fue levantado en Puerto Maya, según los reportes recibidos después de la medianoche y en menos de siete horas fue localizado sin signos vitales y maniatados en un terreno baldío cerca de la carretera Federal.

El sujeto fue encontrado con seis impactos de bala en el pecho y espalda, vestía pantalón negro y gris, tenis blancos y junto a él una bolsa verde. Los primeros respondientes fueron los Policías Municipales quienes acordonaron la zona, mientras esperaban al Servicio Médico Forense, quienes confirmaron de inmediato el descenso del sujeto.

DOS EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FIGE) informó que derivado de disparos de arma de fuego en un salón de fiestas que se reportaron la mañana de este sábado 29 de junio de 2019, en la colonia Cerro de la Campana de la localidad Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad Capital, resultaron dos personas occisas y dos más lesionadas, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Cerca de las 6 horas se recibió el reporte de las detonaciones en un jardín de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres en la colonia señalada, por lo que de inmediato agentes investigadores acudieron, encontrando en ese lugar el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

EJECUTAN A UNO EN NAYARIT

Una persona fue hallada sin vida durante el día de ayer sobre la autopista que conduce al municipio de San Blas.

Según el reporte, automovilistas dieron parte a las autoridades al percatarse de la presencia de un bulto envuelto en una cobija color café, por lo qué elementos de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar de manera inmediata.

A su llegada, los efectivos pudieron constatar que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente tenía tres días en dicho sitio, justo a la altura del kilómetro 8.

Personal del centro científico de comprobación criminal certificador también arribó al lugar para comenzar con las primeras indagatorias que lleven al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como las causas de su deceso.

UN EJECUTADO EN SONORA

En Hermosillo, un hombre fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al Norte de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en las calles Rancho Viejo entre Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

Alejandro Godínez Hernández, director de Protección Civil del municipio de Zitlala, Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de las oficinas del DIF municipal.

De acuerdo con información disponible, cerca de las 7:30 horas de este sábado fue localizado bocabajo el cuerpo del edil con varios impactos de bala en el tórax, a las afueras del inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, en el barrio de San Mateo de dicha cabecera municipal.

Minutos después arribaron al lugar agentes policiacos, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites pertinentes.

MATAN A JOVEN EN COLIMA

Un joven fue ejecutado de varios balazos, la noche de ayer, dentro de una vivienda en el cruce de las calles Dalia y Crisantemo, colonia Francisco I Madero de Colima.

De acuerdo a reportes extraoficiales el occiso es Felipe Contreras Tejeda, 27 años recibió cinco balazos en tórax, abdomen y una mano.

Alrededor de las 9:30 de la noche sujetos armados arribaron al domicilio a bordo de un vehículo y dispararon contra el joven, cuyo cuerpo quedó tirado en la puerta de entrada de la casa.

Al arribar paramédicos de la Cruz roja descubieron que ya se encontraba sin vida, los agresores huyeron y no fueron detenidos.

UN EJECUTADO EN MICHOACÁN

El cuerpo sin vida de una persona quedó tirado en calles de Zamora, luego de que fue ejecutada a tiros a manos de personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, en la calle Los Espinos en la colonia del mismo nombre, a donde arribaron autoridades de la Policía Municipal y Policía Michoacán tras ser alertados del hecho.

En el lugar mencionado se confirmó la presencia del cuerpo sin vida de Marco Antonio R. B., de 44 años de edad, vecino de la colonia referida.

La zona quedó acordonada por la autoridad la cual se encargará de realizar las investigaciones que permitan esclarecer la mecánica de los hechos.

Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR