LUNES CON 36 EJECUTADOS





*Michoacán y Guerrero, los estados más violentos de acuerdo con el conteo de Grupo Sol

*En Coahuila fueron ejecutados 4 adultos mayores y asesinan, en Tlaxcala, a una agente cuando dejaba a su hijo en la guardería

STAFF GRUPO SOL

MATAN A SEIS EN MICHOACÁN

Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo en calles de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, así mismo otro fue asesinado en Ciudad Jardín.

En Uruapan el primer caso fue el de la mujer, que fue privada de la vida de dos impactos de bala y su cuerpo hallado con huellas de violencia sobre la calle prolongación Nicolás Romero, de la colonia Vicente Guerrero.

Ya por la noche en ese municipio otro hombre fue baleado en las inmediaciones del Hospital Civil.

También en Sahuayo un hombre fue asesinado a balazos, situación que se repitió en Morelia por la tarde, cuando un hombre fue blanco de una agresión a tiros en calles de la Tenencia Morelos.

Además de los homicidios dolosos, agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos a tiros en la capital michoacana cuando perseguían a unos maleantes que previamente se habían robado un vehículo.

En tanto que en Zitácuaro los agentes locales se enfrentaron a un grupo de civiles armados que transitaban libremente por la carretera que cruza por la población de Camembaro.

SEIS EJECUTADOS EN GUERRERO

Un total de seis personas fueron asesinadas durante el transcurso de ayer, en distintos municipios de Guerrero, informaron autoridades de la entidad.

El primero se reportó en horas de la madrugada en un bar ubicado en Aguas Blancas, Colonia Miguel Alemán, en la vieja zona roja de Acapulco. Ahí, dos hombres fueron asesinados a tiros, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo, en la calle Reforma de la colonia Morelos de este puerto, otro hombre fue ejecutado a balazos. Y alrededor de las diez de la mañana, en una de las calles de la Colonia Santa Cruz, en la zona suburbana de Acapulco, hombres armados mataron a otro hombre.

En tanto, en la localidad de Tetipac, cabecera del municipio de Tetipac, otro hombre fue asesinado a balazos con un fusil de Ak-47. Y finalmente, en Huitzuco, un abogado fue asesinado a tiros.

MATAN A CUATRO ADULTOS MAYORES COAHUILA

En Saltillo, la mañana de ayer cuatro personas de la tercera edad fueron halladas sin vida al interior de una vivienda de la colonia Latinoamericana de Saltillo, todas con cortes de arma punzocortante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos sucedidos en la casa número 763 de la calle Montevideo. Las víctimas fueron identificados como José Antonio C. M. de 71 años, Hermelinda F. D. de 70 años, María Aurelia D. de F. de 91 años y Virginia F. D. de 60 años.

De igual manera acudieron paramédicos de Bomberos, quienes corroboraron el fallecimiento de las cuatro víctimas, por lo que pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

ASESINAN A CUATRO EN VERACRUZ

La noche de ayer, empleados de un bar en la ciudad de Poza Rica fueron asesinados por un grupo de hombres armados que ingresaron al establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando tres sujetos llegaron en una motocicleta a la Plaza Garibaldi sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Los delincuentes ingresaron con violencia y dispararon a los trabajadores que se encontraban en el área de la barra del bar. Uno de ellos era encargado del negocio.

Testigos pidieron auxilio a las autoridades. Elementos de la Fiscalía regional levantaron los cuerpos y los elementos de prueba, entre ellos 13 casquillos.

En otro hecho, una mujer fue asesinada a golpes al interior de un cuarto del motel "Villas de Coatza", ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, entronque a Nanchital.

La fémina de identidad hasta ahora desconocida, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba semidesnuda en el jacuzzi.

El cadáver de la mujer fue descubierto por los empleados del lugar ya que luego de que se cumpliera el tiempo acordado por el pago y al no contestar el teléfono, se introdujeron a la habitación.

TRES EJECUTADOS EN COLIMA

En Armería, un hombre fue ejecutado la mañana de ayer en el interior de su domicilio que se ubica en la calle Prolongación México, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la mañana, luego de que al menos dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron a dicho domicilio y uno de ellos ingresó al mismo, disparándole al hombre para después huir.

Reportes policiacos señalan que debido a la gravedad de las lesiones el hombre murió en el interior de su vivienda, mientras que los presuntos agresores dejaron abandonada la motocicleta en la puerta del panteón municipal.

La noche de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la capital del estado de Colima.

El hecho ocurrió en la Avenida Niños Héroes, en un taller mecánico que se ubica a un costado de una gasolinera, en el cruce con la calle Mexicali.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Policía Estatal, Vial, así como de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.

También se había hecho presente la Cruz Roja, sin embargo se retiró al ver que la víctima había fallecido en el lugar.

En otro hecho, Sujetos armados asesinaron la noche de ayer a una mujer sobre la prolongación Las Brisas, en la colonia Las Palmas, en Salgua, Manzanillo.

Alrededor de las 9 de la noche, los sicarios llegaron al lugar, cerca de un campo de fútbol y abrieron fuego contra la mujer quien falleció casi al instante.

Los agresores no fueron detenidos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

EJECUTAN A TRES EN CHIHUAHUA

En la ciudad de Chihuahua, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, fue asesinado ayer en la capital del estado, tras ser sorprendido por hombres armados que le dispararon con armas de alto poder.

El agente ministerial fue identificado como Oscar García Díaz, quien estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas y murió cuando recibía atención médica en un hospital.

La agresión ocurrió poco antes del mediodía en las calles de Pascual Orozco y Glandorf de la colonia San Felipe, cuando el agente del ministerio público llegaba a su casa y fue agredido a disparos.

En ciudad Juárez, después de un rastreo que se extendió por casi una hora, elementos de la policía municipal y estatal apoyados por militares, localizaron esta noche el cuerpo de una persona que fue asesinada a balazos en la colonia Puerto La Paz, en el norponiente de la ciudad.

Los policías y soldados recorrieron el sector donde los vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego hasta que finalmente durante el rastreo localizaron a la víctima.

Vecinos de las calles Ramón Aranda y Guerrero Negro de la colonia Puerto La Paz, frente a un centro comunitario, señalaron en un principio que había una persona lesionada, pero ésta fue localizada sin vida.

En otro hecho, El hombre que murió luego de un ataque armado frente a una tienda de abarrotes en la colonia Granjas Unidas iba a acompañado de una niña de 10 años de edad que resultó ilesa.

La víctima, junto con la menor, viajaba a aborde de una camioneta Dodge Durango de color gris que portaba un engomado rojo para circular. Al llegar al establecimiento y al entrar fue sorprendido por dos hombres armados que bajaron de otro vehículo para dispararle.

La menor que se quedó dentro de la camioneta resulto ilesa, de acuerdo a las primeras versiones.

El hombre fue identificado como Hugo Alfredo Castillo, recibió un impacto en un pómulo y el hecho se investiga como un posible asalto a mano armada.

EJECUTAN A DOS EN ZACATECAS

En el municipio de Juan Aldama, la mañana de ayer se encontró sobre la carretera federal 793 la Chicharrona-Cuencamé, el cuerpo golpeado, sin vida, con un balazo y atada pies y manos de una mujer, quien aún permanece en calidad de no identificada, su muerte está siendo abordada como feminicidio.

Los hechos fueron informados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), precisando que el hallazgo del cadáver de la mujer tuvo lugar sobre el kilómetro 121 de dicha carretera, en el tramo Rancho Grande-Cuencamé, sobre un camino vecinal.

Según el personal de los Servicios Periciales de la FGJE, quien acudió a la escena del crimen tras ser advertidos por un reporte, el cuerpo yacía en un camino de terracería, junto al cual se localizó un casquillo percutido de arma larga del calibre 7.62x39 milímetros, así como huellas de rodado, es decir, marcas de llanta en movimiento de un vehículo.

ASESINAN A DOS EN LA CDMX

En la tarde de ayer, se reportó el asesinato a balazos de un hombre en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El homicidio ocurrió en el cruce de de avenida Calzada Jalalpa y Leonardo Bravo en la colonia Jalalpa Tepito.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho, asesinan a otro policía en la Ciudad de México en el cumplimiento de su deber, alrededor de las 14:00 horas de ayer, dentro de la colonia San Pablo, en la Alcaldía Iztapalapa al dispararle en la cara.

En medio de una persecución, Abel Martínez resultó con un balazo en la rostro por parte de los presuntos asaltantes que previamente, habían despojado a un cuentahabiente de una cantidad en efectivo de la que había dispuesto.

Tras el atraco los responsables fueron detectados y perseguidos gracias a la coordinación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y del personal del C2,momento en el que, al verse acorralados, los delincuentes comenzaron a disparar.

Los hechos ocurrieron en calle Estrella y Ermita Iztapalapa, donde los oficiales dieron alcance a los amantes de lo ajeno, donde se logró la detención de los dos responsables, y aunque lesionados, quedarse en calidad de detenidos, y fueron llevados a un hospital público para su atención.

Asimismo, Abel con herida de bala fue atendido por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios mientras fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, ya no pudieron salvarle la vida debido a los efectos del disparo.

EJECUTAN A DOS EN OAXACA

Dos personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en hechos distintos en la entidad oaxaqueña, según reportes de la Policía Estatal.

Por la mañana en San Pedro Pochutla fue abatido un individuo que aseguran fue colaborador del ex presidente municipal, Víctor Cruz Vásquez.

Los hechos sucedieron en un bar de dicha demarcación y el hoy occiso ha sido identificado únicamente como “Chango Rey”.

Mientras que en Putla Villa de Guerrero fue ultimado el joven Jesús Michael Riaño, de 20 años de edad, con al menos nueve impactos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la calle Guerrero esquina con Lázaro Cárdenas, de esa comunidad de la región Mixteca del estado.

ASESINAN A UN HOMBRE EN SAN LUIS POTOSÍ

En una pelea ocurrida en una localidad de Tamazunchale, un joven fue lesionado con arma blanca y falleció en el lugar de los hechos, se trasladaron agentes policiales al lugar para iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía investigadora, se ha logrado establecer que los hechos sucedieron por la tarde, en el barrio Zopiloapa, anexo a la delegación de Tamán, en el municipio de Tamazunchale, donde algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pues una persona se encontraba lesionada luego de haber ocurrido una riña en ese lugar.

UN ASESINATO EN SINALOA

Con múltiples heridas causadas por golpes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre durante la tarde de ayer en una zona conocida como el Cerro de la Virgen al norte del fraccionamiento Santa Fe.

Autoridades informaron que se trata de un hombre de complexión regular, tez morena y al momento del hallazgo llevaba puesto un short, una playera tipo polo y unos zapatos tipo mocasines.

ASESINAN A UNA AGENTE DE LA FGR EN TLAXCALA

Una mujer fue asesinada en plena capital del estado, era agente de investigación de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Los hechos se registraron cuando la occisa de nombre Sofía N., acudió a dejar a su hijo en la Estancia de Bienestar del ISSSTE, ubicada en la colonia El Sabinal, en ese momento su agresora aprovechó para acercarse y propinarle tres impactos de bala que le arrebataron la vida.

La presunta homicida viajaba a bordo de un auto SEAT Ibiza con placas de circulación XXA-34-33 del Estado de Tlaxcala, al momento de huir abandonó la unidad en el lugar de los hechos.

El cuerpo de Sofía N. quedó tendido en la cinta asfáltica y aunque al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

EJECUTAN A UNO EN QUINTANA ROO

En un camino de terracería en la Supermanzana 241 de Cancún, se encontraron restos de una persona descuartizada, horas antes se localizó una cabeza en la Región 236 que corresponde a los restos humanos localizados en el sitio mencionado.

Los vecinos dijeron no haber visto en que momento fue dejado el cuerpo decapitado en el camino de terracería.

MATAN A UNO EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un sujeto de edad aproximada de 35 años fue ultimado a tiros la mañana de ayer por sujetos desconocidos, en la colonia La Morita.

De acuerdo con los primeros reportes, el caso se registró cerca de las 8:00 de la mañana en la calle Camino Viejo a Tecate, cuando la víctima fue localizada a la altura de las vías del ferrocarril, oficiales indicaron que el masculino recibió varios impactos de bala mismos que le quitaron la vida.

MATAN A UNO EN GUANAJUATO

En Tarimoro, la tarde de ayer fue ejecutado el chofer de un coche que circulaba en calles de esta ciudad.

Se trata del conductor de un vehículo tipo Chevy, color azul marino, dentro del cual quedó el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Al sitio arribaron autoridades de la Policía y de los cuerpos policiacos y de emergencias, quienes confirmaron el deceso de la persona.

UN EJECUTADO EN ESTADO DE MÉXICO

El día de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en la esquina de las calles Bosque de la Antequera y Bosque de Cafetos, en la Colonia Jardines de Morelos.

Primeros informes indican que se trató de un ajuste de cuentas. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área en espera de peritos para la recolección de las primeras pesquisas.


Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR