JUEVES CON 27 EJECUTADOS; UN DESMEMBRADO EN CANCÚN


*Quintana Roo, Chihuahua y Sonora, los estados con más ejecuciones, de acuerdo al conteo de Grupo Sol; un menor de 3 años en Sonora entre las víctimas

STAFF GRUPO SOL

CUATRO ASESINATOS EN QUINTANA ROO

Alrededor de las 4 de la mañana, se registró en Cancún, el hallazgo de restos humanos en la vía pública.

Se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre en el fraccionamiento “los Corales”, en la súper manzana 77.

Los restos se hallaban sobre la calle Chabacano, unas de las vías principales del fraccionamiento.

En otro hecho, una ejecución fue descubierta en las primeras horas de ayer, en la colonia Avante, a cinco kilómetros de la avenida López Portillo en Cancún.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo se encuentra amordazado y alrededor del mismo, los policías detectaron seis casquillos, como evidencia de los disparos.

Más tarde, un sujeto fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción cerca de la invasión “Las Torres” en Playa del Carmen

Finalmente, un hombre fue ejecutado de igual manera en Playa del Carmen, en donde según testigos alcanzaron a ver que un taxi estuvo involucrado en los hechos.

El crimen ocurrió sobre la 115, entre la 2 y 4, cuando un sujeto quedó bocabajo tendido luego de que le dispararan.

ASESINAN A CUATRO; ENTRE ELLOS A UN MENOR EN SONORA

El repunte de la violencia en Sonora se cobró dos víctimas más, una de las cuales apenas contaba con 3 años de edad.

Según el parte oficial, un hombre viajaba con sus tres hijos –dos niñas y un niño– en una camioneta cuando se le emparejaron dos autos en la calle Santander de la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón, y abrieron fuego contra la camioneta.

En el tiroteo perdieron la vida padre e hijo, mientras que una de las niñas resultó con heridas a causa de las esquirlas.

En otro hecho, un ataque armado tuvo lugar cerca de las 9:20 horas de ayer en un puesto ubicado en el cruce de las calles Michoacán y Guerrero frente al mencionado centro deportivo, hasta dónde llegaron un grupo de encapuchados en una Pick-Up NP300.

De acuerdo a declaraciones de testigos los sicarios hicieron uso de rifles de grueso calibre para disparar varias ráfagas contra los comensales quienes cayeron fulminados.

Tras perpetrar este asesinato doble los criminales tomaron prisionero al encargado del puesto identificado como Alfonso alias "El Chueco" quién se encargaba de el negocio de birria.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Ejecutan a pareja en la colonia Díaz Ordaz. Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Díaz Ordaz al sur de la ciudad.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron el aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911. El ataque ocurrió en la calle Alta Tensión y Ayuntamiento, cuando la pareja entre los 25 y 30 años de edad, fue blanco de hombres encapuchados y armados que se aproximaron rápidamente en un vehículo, sin que se tengan características del mismo y huyeron velozmente. Según trascendió al joven lo conocían en el vecindario por Beto y a la mujer le apodaban "La ratona", quienes quedaron tendidos sin vida dentro de la cochera. El lugar fue acordonado por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, sin embargo, las víctimas ya habían fallecido. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del C4.

Ejecutan a hombre en la colonia 3 de mayo. Un hecho violento se genero en la colonia 3 de Mayo al sur de chihuahua. Se trata de una ejecución, la cual ocurrió en el cruce de la calle Primera y Álamo. La victima de este hecho se encontraba fuera del domicilio, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra hasta privarlo de la vida y huir con rumbo desconocido.

En otro hecho en la colonia la Juárez fue ejecutado otro masculino, ocurrió en las calles Pablo López Sidar y Calle Plata. Se desconoce su identidad. La victima quedo sin vida sobre la banqueta, autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

ASESINAN A DOS EN NUEVO LEÓN

Un elemento del grupo Halcón, de la Policía Ministerial, que se especializa en investigar el robo de vehículos, fue ejecutado junto a su hermano, al norte de Monterrey.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 20:50 horas, en el cruce de la calle F y Palmín, en la colonia Mirasol 2, en sector conocido como Ciudad Solidaridad.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asesinos viajaban a bordo de una camioneta tipo Tacoma y automóvil Mazda, disparando en contra de dos hombres que transitaban por el cruce antes mencionado.

EJECUTAN A HOMBRE EN SAN LUIS POTOSÍ

La madrugada de ayer se registró la ejecución de un hombre en la zona centro del municipio de Ebano; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado a la policía por los empleados de la tienda Copel, quienes estaban haciendo inventario y escucharon ruidos en la parte trasera y al asomarse, vieron en la calle Samuel N. Santos, a un hombre con la cabeza destrozada.

UN ASESINATO EN SINALOA

En avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del río debajo del puente negro, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de ayer en el sector Juntas del Humaya.

Debido a las condiciones en la que fue encontrado el cuerpo, no se le pudo apreciar características, solamente se indicó que vestía ropa interior color azul y un pantalón de mezclilla color oscuro.

ASESINAN A TRAILERO EN QUERÉTARO

La mañana de ayer, un trailero fue asesinado a balazos al interior de su camión, cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo.

Se supo que el hombre tenía su domicilio en el municipio El Marqués, en Querétaro, y respondía al nombre de Álvaro Rangel.

LA ASESINAN FRENTE A SUS HIJOS EN VERACRUZ

Dos niños presenciaron el asesinato de su joven madre, la noche de ayer en la comunidad Puntilla Aldama del municipio de San Rafael.

La madrugada de ayer sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la joven Zuleydi H. S., de 24 años, quien descansaba con sus hijos, una niña de cinco años y un niño de dos.

Los reportes indican que la mujer forcejeó con los sujetos que la habrían golpeado y le dispararon con un arma de fuego en la cabeza. La niña abrazó a su hermano y gritaban despavoridos.

UN EJECUTADO EN ZACATECAS

La tarde de ayer, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado un inspector de sanidad y su hijo resultó lesionado, luego de que personas armadas ingresaron a su vivienda y dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga.

Elementos policiacos arribaron al lugar, encontraron a dos hombres que presentaban heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, uno de ellos, un joven de 28 años de edad, recibió los impacto en el hombro, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, donde se le reportó como estable y fuera de peligro.

El otro hombre, identificado como José Luis, padre del joven herido; fue trasladado a bordo de un vehículo particular al nosocomio; él presentaba cuatro impactos de bala.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

UN ASESINATO EN LA CDMX

Ayer, un hombre, de aproximadamente 40 años, fue asesinado cerca del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Escuadrón 201.

Mediante las redes sociales se dio a conocer que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, balearon al conductor de una camioneta Toyota, específicamente en el Eje 3 Eduardo Molina y la calle 8, en la colonia Granjas San Antonio.

Al lugar arribaron policías de la Ciudad de México y paramédicos del ERUM, quienes trasladaron a la víctima al hospital de Balbuena, pero lamentablemente el hombre falleció antes de llegar al lugar.

UN EJECUTADO EN OAXACA

La mañana de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Río Grande, en la Costa oaxaqueña.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima transitaba en su motocicleta sobre la Avenida Principal de la Colonia Tepeyac, cuando fue atacado.

Los sujetos iban a bordo de un vehículo, de donde dispararon a su víctima en más de dos ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

Un hombre fue asesinado de por lo menos dos impactos de bala, en el estacionamiento de una tienda departamental, en la colonia Azteca Amalucan, en Amozoc.

Presuntamente los responsables fueron dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y persiguieron al automovilista desde minutos antes.

Aparentemente el asesinato obedece a un ataque directo, no sobrante ninguna hipótesis ha sido descargada como móvil del crimen.

Alrededor de las 21:20 horas de ayer se perpetró el asesinato del hombre, del que no se ha dado a conocer su identidad.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

Matan a un hombre en El Dorado. De acuerdo a testigos los presuntos responsables del ataque armado huyeron a bordo de un vehículo color blanco. La tarde de ayer un hombre aún sin identificar, fue ultimado a tiros en la colonia el Dorado Residencial, ubicada en la Zona Este de la ciudad. Los primeros datos señalan que los elementos municipales atendieron un reporte de disparos sobre la calle Trinidad en la zona antes mencionada. Al arribar localizaron a un hombre con una herida de bala a la altura de la cabeza por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, falleció en lugar a causa de las heridas. De acuerdo a testigos los presuntos responsables del ataque armado huyeron a bordo de un vehículo color blanco. Los elementos municipales desplegaron un operativo en las inmediaciones sin que hasta la noche de ayer se haya informado la detención de los presuntos sospechosos.

UN EJECUTADO EN GUANAJUATO

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en calles de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando Oscar N. originario de Michoacán, fue asesinado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en San Miguel de Allende, Guanajuato, quien contaba con órdenes de aprehensión por delitos federales. De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso fue asesinado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes a su vez eran perseguidos por los tripulantes de una camioneta tipo Nissan, Frontier, con placas de Texas, color rojo. Tras un operativo fueron detenidos estos tripulantes identificados como José N., Jonathan N., y José Ignacio, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

Asesinan a hombre en Tizayuca. Cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle 16 de Enero sin número de la comunidad de Huitzila, en Tizayuca, un hombre identificado como J.U.S.H. fue ejecutado por sujetos desconocidos. Los primeros reportes refieren que dos sujetos a bordo de un automóvil tipo Jetta o Malibu blanco se bajaron de la unidad para disparar contra el hombre causándole la muerte. Hasta el lugar, arribaron elementos de seguridad pública y agentes estatales quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables y acordonaron el área en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

UN EJECUTADO EN JALISCO

Localizan el cuerpo de un hombre en las Villas Panamericanas. De manera extraoficial se habla de que el cadáver podría corresponder a Efrén Guadalupe, el policía ilegalmente privado de la libertad el martes pasado. El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana en la zona de las Villas Panamericanas, en Zapopan.

De acuerdo con los reportes policiales, el cadáver se encontraba en un área de pasto muy cerca al complejo de las Villas; el mismo se hallaba envuelto en plástico, por lo cual, no se pudo determinar en el sitio la causa de su muerte.

De manera extraoficial se habla de que el cadáver podría corresponder a Efrén Guadalupe, el policía ilegalmente privado de la libertad el martes pasado en la colonia Arenales Tapatíos, sin embargo, la Fiscalía Estatal, quien tiene a cargo las investigaciones del caso, no ha confirmado el hecho.

UN EJECUTADO EN MICHOACÁN

Atacan a tiros a dos en Morelia, Michoacán, uno muere. Un hombre muerto y otro debatiéndose entre la vida y la muerte fue el saldo del ataque a balazos del que fueron objeto estas personas, hechos ocurridos en la colonia Molino de Parras de esta ciudad de Morelia; con este hecho delictuoso suman ya 33 personas asesinadas en junio en Morelia y 105 en el año. Al respecto de lo anterior se informó que fue esta tarde de ayer que las autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Zamora esquina con Sinaloa de la colonia Molino de Parras habían atacado a tiros a dos personas. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, así como de los servicios de emergencia, fueron paramédicos quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a un joven que presentaba heridas de bala, así mismo conformaron la muerte de otro individuo.
Con base en lo anterior se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la representación social.

Balean a dos ocupantes de una camioneta, uno muere y otro está herido. Dos ocupantes de una camioneta fueron agredidos a balazos y a raíz de ello el chofer murió y el copiloto quedó lesionado mismo que fue canalizado a un hospital de esta población se registró la tarde de ayer. La agresión sucedió en la colonia Tamándaro, la víctima fue identificado como Reynaldo S. Alias el “Shagui” de 36 años de edad, el cual era piloto de una camioneta tipo estaquitas de color blanco.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR