VIERNES CON 39 EJECUTADOS



STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

7 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

EL HECHO OCURRIÓ: Ejecutan a hombre en Los Olivos. A las afueras de su domicilio, un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en la colonia Los Olivos. Ocurrió a las dos de la tarde de ayer en la calle Matilde Montoya esquina con Esperanza Iris. La víctima identificada como Benito Arellano Pérez de 33 años de edad, se encontraba a las afueras de su domicilio cuando fue acribillado por hombres armados que circulaban en una motocicleta tipo cross en color negro. El ahora occiso recibió tres disparos de arma de fuego en el tórax. Paramédicos de Bomberos fueron quienes certificaron la muerte de la víctima. El área ya fue acordonada por elementos de la policía y se espera el arribo del Ministerio Público.

EN SEGUNDO HECHO: Ejecutan y cercenan a una pareja en la calle Reforma. Los cuerpos de una pareja ejecutada se encontraron cercenados a lo largo de la calle Reforma; el hallazgo se realizó en el transcurso de la madrugada de ayer; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Alrededor de las 05 de la mañana vecinos de la calle Reforma realizaron el reporte al sistema de emergencias 911, acerca del hallazgo de extremidades en la zona; ante ello, elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado acudieron al lugar y detectaron las partes cercenadas de dos cuerpos esparcidas a lo largo de la vialidad. Ante ello, el lugar fue acordonado a fin de preservar indicios y las condiciones en que fueron encontrados los restos.

EN TERCER HECHO: Ejecutan a tres integrantes de familia en Guanajuato. El cadáver del jefe de familia quedó afuera del vehículo, adentro estaba el cuerpo de la madre y de un adolescente. Tres integrantes de una familia perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados en ataque perpetrado en su contra mientras viajaban en un automóvil compacto sobre una carretera estatal, en el sur del estado. El auto Dodge guinda circulaba entre las comunidades Pueblo Nuevo y Padres Mártires, al costado de un canal, y en ese punto fueron alcanzados por un vehículo en el que viajaban hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
Dentro del automóvil Dodge quedaron sin vida la madre y un adolescente, y afuera, tirado sobre la carretera, se encontró el cuerpo sin vida del padre de familia. Dos menores, de seis y 10 años de edad, resultaron heridos por los disparos.
Policías municipales y militares acudieron al lugar de los hechos, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los menores y los trasladaron al hospital general de Irapuato.

EN CUARTO HECHO: La noche de ayer un elemento de la policía municipal fue asesinado a balazos, durante una balacera contra civiles registrada en la colonia La Luz. Los hechos se registraron minutos antes de las 12 de la madrugada cuando los uniformados atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, al llegar a la zona fueron los elementos de policía fueron atacados a balazos. Un oficial identificado como Eduardo Efraín Muñoz Navarro fue impactado por una de las balas, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS T-21, aunque minutos después falleció. La Secretaría de Seguridad Pública de León realizó un fuerte operativo de seguridad que logró la detención de tres hombres, entre los que destaca "El Chepino", presunto homicida del policía, además se logró el aseguramiento de una arma de fuego.

SIETE EJECUTADOS EN MICHOACÁN

EL HECHO OCURRIÓ: Ejecutan a un hombre en Zamora. Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y su cadáver fue localizado en las inmediaciones del lugar conocido como Los Llanos.

Todo sucedió la mañana de este viernes, cuando vecinos de la calle Matamoros alertaron a la policía local al escuchar disparos de arma de fuego y ver después a una persona a tirada en la calle. Al sitio arribaron los policías y confirmaron que había un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y checar sus signos vitales confirmaron su muerte. El lugar quedó acordonado y el personal de la Fiscalía inició las investigaciones en relación al crimen sobre el hombre aún no identificado y envío su cadáver al Semefo local.

EN SEGUNDIO HECHO: Hallan cinco cadáveres calcinados en carretera de Michoacán
La fiscalía del estado reporta que el crimen estaría relacionado por luchas entre grupos rivales del crimen organizado. Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados dentro de una camioneta quemada y abandonada en una carretera del estado de Michoacán,  informó este viernes la fiscalía estatal. El vehículo fue localizado cerca de un rancho sobre la carretera que une la localidad de Uruapan con Los Reyes, en la zona centro del estado, detalló la autoridad.

"El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a la citada ruta (...) donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada, y en su interior se localizaron cinco cuerpos, calcinados en un 80%", según el reporte de la fiscalía. En la batea de la unidad se hallaron los cuerpos de tres de las víctimas, mientras que los otros dos estaban en la cabina, precisaron fuentes de la policía.

La fiscalía ya inició la investigación sobre el crimen que, se presume, estaría relacionado con la lucha que prevalece en la región entre grupos rivales del crimen organizado.

EN TERCER HECHO: Balean a ocupantes de un taxi en Morelia, Michoacán, hay un muerto.
Un saldo de una persona muerta y otra más herida fue el que dejó un ataque a balazos del que fueron objeto las dos personas que viajaban en un taxi, hechos ocurridos en la colonia Rafael Carrillo. Fue la noche de ayer que por la referida colonia circulaba un taxi de la línea Taxi Tornado Plus, marca Nissan, placas de circulación 7296LDB.

En un momento determinado al llegar a la intersección de las calles Onofre Otero, esquina con Miguel Osorio, el taxi fue interceptado por sujetos armados quienes balearon a los ocupantes para luego darse a la fuga. De inmediato vecinos del lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y autoridades policiacas, los primeros auxiliaron a Luis D., de 55 años, chofer del auto de alquiler el cual resultó herido, así mismo confirmaron la muerte del pasajero, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

TRES EJECUTADOS EN COLIMA

EL HECHO OCURRIÓ: La tarde se registró una ejecución en la delegación de Salagua, del puerto de Manzanillo. El ataque armado ocurrió sobre la calle Pedro Flores, a unos metros del plantel de Cecati en la colonia Las Palmas. Hombres armados a bordo de motocicletas interceptaron a un individuo y le dispararon a quemarropa para luego huir a toda velocidad. Los vecinos dieron aviso al 911 y llegaron varias unidades de las corporaciones de seguridad y también los servicios de emergencia. Los paramédicos confirmaron que la persona ya había dejado de existir a consecuencia de las graves lesiones provocadas por las balas. El Ministerio Público tomó el control de la situación y ordenó acordonar para dar paso al levantamiento e iniciar las investigaciones de rigor.

EN SEGUNDO HECHO: en la delegación Salagua, en Manzanillo, un hombre fue ejecutado a balazos y una niña de 8 años resultó herida, dentro de una vivienda de la calle Laurel, en el Valle de las Garzas. Según los primeros reportes, el hombre recibió un balazo en el tórax y la niña un impacto en la ingle. Alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, dos sujetos ingresaron al domicilio y dispararon contra las dos personas, luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

EN TERCER HECHO: Por otra parte, un hombre ejecutado fue localizado la mañana de ayer, en una brecha, junto al camino que conduce al rastro municipal en Armería. Asimismo, otro fue baleado y resultó herido de gravedad, ayer, sobre la calle República de Colombia, de la colonia Pablo Silva, al oriente de la ciudad de Colima.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

EL HECHO OCURRIÓ: Dos sujetos ejecutaron a un paciente en el hospitalgeneral “Donato G. Alarcón”, Acapulco, el día de ayer. De acuerdo con varios medios nacionales, a la víctima se le atendía desde el pasado miércoles tras haber recibido balazos en ambas piernas. Los sujetos armados irrumpieron en el nosocomio a las 1:30 horas de ayer para rematar al paciente. En el recinto, agentes ministeriales localizaron por lo menos cinco casquillos correspondientes a un arma .9 milímetros. Autoridades del hospital suspendieron todos los servicios del mismo hasta que concluyeron las labores periciales.

EN SEGUNDO HECHO: Ejecutan a una mujer en la colonia Nopalitos del puerto de Acapulco. El cuerpo de una mujer asesinada a golpes, amarrada de los pies y manos fue hallada durante la mañana de ayer en la colonia Nopalitos del puerto de Acapulco, a unos 150 metros de la carretera federal México-Acapulco. El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana, vestía short café, blusa café con blanco y estaba descalza, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

EN TERCER HECHO: Ejecutan a un taxista en la colonia Sinai del puerto de Acapulco. El cuerpo de un taxista asesinado a balazos fue hallado con las manos atadas hacia la espalda sobre la calle Río Escondido y la avenida del Quemado en la colonia Sinai del puerto de Acapulco. El ahora occiso fue identificado como Ricardo “N”, de aproximadamente 30 años de edad y de oficio taxista, quien había sido privado de su libertad por personas armadas; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tienes grises y playera rayada de color rojo con blanco. Su cadáver fue hallado cerca de las 08:00 de ayer y a un costado se encontraban 13 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47; posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo al culminar los trabajos de los peritos.

TRES EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MEXICO

EL HECHO OCURRIÓ: Ejecutan a tres jóvenes en tardeada en Coacalco
 Estado de México . Tres jóvenes muertos, entre ellos una mujer, y una cantidad no especificada de lesionados, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por tres sujetos encapuchados que irrumpieron en una tardeada en calles de la colonia San Francisco, en plena cabecera municipal de esta localidad. 

Los hechos sucedieron anoche un domicilio ubicado en calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, en la citada comunidad, a unas tres cuadras del palacio municipal y de las bases de la policía municipal y de la Fiscalía Regional de Justicia. De acuerdo con el reporte proporcionado por la policía, en ese lugar se realizaba una tardeada a la que acudieron jóvenes para bailar y consumir algunas bebidas, cuando tres sujetos que portaban capuchas ingresaron a la vivienda, ubicada hasta el fondo de la calle, y sin mediar palabras comenzaron a accionar armas de fuego en contra de los asistentes. Una vez cometido el ataque, los sujetos escaparon del lugar, al parecer en un par de unidades motorizadas, desconociéndose las características de las mismas.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres y una mujer, de entre 18 y 23 años de edad, cuyas identidades se mantuvieron en reserva, igual el de un menor quien resultó herido de bala, aunque no fue el único herido ya que versiones de testigos indicaron que varios jóvenes más recibieron impactos de bala y salieron del lugar por sus propios medios para atenderse en nosocomios de la zona. Vecinos de la calle alertaron a las autoridades respeto de la agresión, de la cual se desconoce sus causas, y al sitio se trasladaron elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia, los cuales sólo certificaron que los dos jóvenes y la mujer ya no contaba con signos vitales.

El joven herido fue trasladado a uno de los hospitales de la región, desconociéndose su estado de salud. Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras investigaciones, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

DOS MUERTOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Un vecino de la colonia Del Mar, en la alcaldía de Tláhuac fue asesinado por un hombre que después de perpetrado el crimen logró escapar.

A decir de los testigos que fueron entrevistados por la Policía, señalan que el asesino disparó contra su víctima y posteriormente se alejó caminando perdiéndose por calles de dicha zona.

El cuerpo quedó en la esquina de la Avenida La Turba y Marlín, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal médico, pero estos últimos nada pudieron hacer por reanimar a esta persona de la que se desconoce su identidad.

Confirmado el deceso, los agentes de la SSC procedieron a acordonar la escena del crimen para darle parte al personal ministerial y forense y con ello se iniciará la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

Pasada la medianoche se registró una balacera en la colonia Tres Estrellas donde una persona murió y dos más resultaron gravemente heridas.

La Policía recibió el llamado de auxilio por lo que se aproximaron hasta la Avenida Tesoro, entre Pedernal y Espinela donde ahí encontró a tres hombres heridos por disparo de arma de fuego.

Personal de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al sitio y certificaron la muerte de uno de ellos, de 25 años de edad, quien presentaba seis impactos de bala.

Uno de los heridos fue canalizado al hospital de La Villa, el cual presentaba tres balazos, mientras que el otro sobreviviente lo trasladaron paramédicos del CRUM sin especificar a qué centro hospitalario.

DOS EJECUTADOS EN JALISCO

EL HECHO OCURRIÓ: Ejecutan a joven a bordo de su auto en Guadalajara, Jalisco. Un joven de aproximadamente 25 años, fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Vallarta, de Guadalajara, Jalisco.

EN SEGUNDO HECHO: Un hombre fue agredido a balazos minutos antes de ayer en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara. La víctima falleció a causa de los múltiples impactos que recibió.

Hacia las 23:50 horas la Comisaría de Seguridad Pública recibió un reporte vía el centro de comando C5 que los alertó de una agresión por arma de fuego y una persona lesionada en un motel en el cruce de Periférico y Montañas Rocallosas. Unidades de la dependencia se dirigieron al lugar.

Encontraron que paramédicos de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, ubicada justo al otro lado de la calle, ya se habían llevado a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con numerosas lesiones. "Se le dan las atenciones médicas, lo trasladan con vida, pero ya haciendo las maniobras ya queda sin vida", informó uno de los oficiales. Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense.

Durante las investigaciones y tras entrevistar a los paramédicos, localizaron en el estacionamiento del motel un vehículo rojo, el cual presentaba numerosos orificios de bala en el parabrisas. Alrededor del auto se encontraron tirados múltiples casquillos de arma larga y de arma corta. Los empleados del motel no proporcionaron mayor información sobre las características de los agresores. Sin embargo, se montó un operativo en los alrededores en la búsqueda de algún vehículo sospechoso, aunque sin éxito.

DOS EJECUTADOS EN DURANGO

EL HECHO OCURRIO: Un sexagenario y  su joven  empleado fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos cuando transitaban por un camino vecinal en la sierra de este municipio, según datos recabados por el corresponsal Francisco Javier García. Candelario León  Peralta, de  64 años de edad, quien radicaba en el poblado San Bartolo y Alberto Mancinas Alemán, este de 29 y  originario  de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., son las víctimas de este a tentado. Ellos viajaban en una cuatrimoto  por el camino de terrecería que comunica a las comunidades  San Bartolo con Carricitos,  cuando repentinamente desde la maleza fueron emboscados por sujetos que utilizaron armas de alto poder.

Los cadáveres de León Peralta y Mancinas Alemán, fueron levantados del lugar donde quedaron perforados por las balas    para trasladarlos al anfiteatro de la Unidad dela Fiscalía General del Estado (FGE) en esta cabecera municipal, con el propósito de   practicarles la autopsia de ley.

EJECUTAN A DOS EN QUINTANA ROO

Tres taxistas que iban juntos en un mismo vehículo fueron atacados a balazos por sicarios, en el cruce de las avenidas Chemuyil y Colosio de esta ciudad. Uno de ellos falleció, mientras los otros dos quedaron heridos. Los responsables se dieron a la fuga sin ser capturados.

Faltaba poco para las 4 de la tarde cuando pistoleros en un Jetta blanco atacaron un Dodge Attitude con placas A173TMR, utilizado como taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en el que iban tres taxistas, dos adelante y uno atrás.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que interrogaron a los presentes. El conductor tenía un impacto de bala en la costilla y rechazó identificarse. El copiloto seguía en el vehículo, con un impacto en la mejilla; dijo llamarse César L.
Un joven de 22 años, que se encontraba de paseo en Bacalar, fue ejecutado en la avenida 19A entre calles 36 y 38 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

A pesar de que fue llevado herido al hospital perdió la vida minutos después de haber ingresado.
De acuerdo con la información recabada los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en la dirección arriba señalada, lugar al cual acudieron los elementos de la Policía Municipal derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el lugar los policías entrevistaron a una mujer de 21 años quien señaló que sujetos a bordo de un vehículo color gris polarizado habían disparado en contra de su pareja sentimental el cual fue identificado como Cristian Alberto S.Z., de 22 años de edad, el cual se encontraba en las afueras de un predio al momento del hecho.

UN EJECUTADO EN SINALOA

Autoridades llegaron al lugar y encontraron sobre la calle y boca arriba a un hombre asesinado a balazos en a calle Mineral del Rosario esquina con la Avenida 21 de Marzo.

Después de que se levantara el reporte a las 23:00 horas de este viernes en la colonia Costerita, se dio a conocer que el cuerpo que yacía sobre el pavimento se trataba de hombre de 38 años de edad.

Se supo además, que la víctima procedía del mismo lugar en el que fue asesinado.

El nombre del occiso es Demetrio N".

MATAN A JOVEN EN SONORA

Con varios impactos de bala en su cuerpo resultó el joven Juan José, de 23 años de edad, luego de ser atacado por un grupo armado cuando se encontraba en la calle 32 y la avenida Dalias de San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que fue trasladado al Hospital General y falleció horas después.

Presentó tres impactos de bala en el tórax, por lo que los médicos de urgencias, apenas lo recibieron de manos de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, lo llevaron a quirófano para buscar detener la abundante hemorragia que presentaba, pero lamentablemente en horas de la madrugada fue declarado muerto.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron esparcidos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

UN EJECUTADO EN TAMAULIPAS

En Reynosa, el cuerpo de un sujeto que fue torturado y ejecutado de un balazo en la cabeza fue arrojado en un basurero cercano a la orilla del Río Bravo, a la altura de la Colonia Nuevo Tamaulipas, al poniente de la ciudad, informaron fuentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo fue descubierto por vecinos del sector que acostumbran acudir al lugar a arrojar desechos sólidos, el sujeto estaba inerte entre la basura, a cuatro metros la brecha que termina en el río, y al ser visto por los lugareños reportaron de inmediato al teléfono de emergencias, el 911.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) dieron aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes acudieron alrededor del mediodía a verificar la denuncia.

El cuerpo presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, era sujeto de complexión delgada, con edad de entre 35 y 40 años, según peritos del Servicio Médico Forense.

MATAN A HOMBRE EN NUEVO LEÓN

De nueva cuenta en la colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca, un hombre fue asesinado sin que se pudiera dar con el paradero de los agresores.
El homicidio ocurrió en el número 112 de la Calle Ecuador a unos metros de la esquina con Gran Bretaña, en el primer sector de la citada colonia, cerca de las 9:30 de la noche.

La víctima, identificada como Michelle Everardo Cavazos González, de 23 años, se encontraba en la banqueta de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos cuando de manera sorpresiva los tripulantes de una motocicleta circularon por la calle y se detuvieron frente a la vivienda.

Una vez que ubicaron a su víctima y sin importar la presencia de testigos, los agresores dispararon entre cuatro y cinco ocasiones para luego huir en la misma motocicleta en la que llegaron. Según testigos, los agresores huyeron con rumbo hacia la colonia Los Pinos.

CANDIDATO A EDIL EJECUTADO EN OAXACA

El candidato a presidente municipal de Santa María Colotepec, Braulio Márquez García, fue asesinado a balazos cerca de la medianoche de este viernes.

De acuerdo con informes policiacos preliminares, el individuo viajaba junto con su familia en el interior de su vehículo sobre la carretera federal 200, cuando a la altura del paraje “La Palotada” de Pochutla, fue alcanzado por un grupo armado.

En el lugar quedó el cuerpo del candidato a edil, quien inició campaña política hace dos semanas para competir por la presidencia municipal, que se rige por el sistema de usos y costumbres.

EJECUTAN A UNO EN HIDALGO

EL HECHO OCURRIO: Ejecutan a un hombre en estacionamiento de la Feria de Pachuca; hay un detenido. La madrugada de ayer un hombre fue asesinado en el estacionamiento de la Feria; hay un detenido. De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, registraron detonaciones de arma de fuego. Personal del H. Cuerpo de Bomberos confirmó el fallecimiento de la víctima.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

EL HECHO OCURRIÓ: Un joven fue ejecutado la mañana de ayer, en las inmediaciones del acceso al fraccionamiento Lomas de Santa Anita, mismo que fue agredido con un arma de alto poder calibre 223, de los llamados AR-15, por lo que el homicidio fue reportado minutos después de las 10:00 de la mañana.
Por lo que fue reportado a las autoridades policiacas, quienes realizaron la búsqueda y persecución de dos vehículos uno tipo pick-up, marca Ford, tipo Lobo mientras que del otro se dijo era un sedán tipo PTCruizer, de los que sus ocupantes lograron darse a la fuga, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad ubicadas por la zona.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

EL HECHO OCURRIÓ: Ejecutan a hombre afuera de negocio de alarmas. Un hombre fue asesinado la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza. El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como agentes de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo quedo al exterior de un negocio de alarmas, sin embargo se desconoce si se trate de un empleado del lugar. Minutos después trabajadores del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

UN EJECUTADO EN CHIAPAS

LE HECHO OCURRIÓ: Ejecutan con el tiro de gracia a doctor en san Cristóbal de las Casas. De un disparo en la sien fue como localizaron a un joven doctor del Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con datos recabados el galeno identificado como Eduardo Madrid, fue localizado sin vida en la zona oriente luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. El cuerpo fue localizado la tarde de ayer.
Share on Google Plus

About La Opinión de México

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

LO MÁS POPULAR